Era el mediodía, y yo siempre salía a comer con mis amigas cerquita del colegio. Pero al toque volvía porque no se, dar muchas vueltas por ahí, a veces me copaba pero..a veces solo. Aunque era la única porque ellas si seguían y siempre llegaban tarde. Iba al comedor, habían unas mesas re largas y casi siempre estaba re vacío. Entonces nada, me sentaba, con los auriculares y boludeaba con el celu hasta que más o menos se hiciera la hora.
Después de un ratito viene Lorenzo, aunque primero pensé que pasaba por ahí porque era también como un atajo al portón de la entrada. Cuestión que no. Me vió y vino re pancho a sentarse conmigo. Me tuve que sacar los auriculares viste.
-Hooola Sofilinda!-Me dijo (con la voz del video Y sino el sistema que ahre)
Lo miré con una sonrisita-Que haces aca bobito?
-Te vengo a hacer compañia..que? No se puede?
-Si obvio-Me reí-Pasa que me sorprende que justo a esta hora no estés con tus amigos..
-Yo quiero estar con vos.-Me dice.
-Aww dios. Tenés una facilidad para alegrarme. No se como haces, literal
-Banca..tu ex no te alegraba los días?
-Ne.. que se yo. Trataba..pero nunca le importó tanto..
-Bue alto virgo de mierda
-Sisi..ni..me digas.
-Y que hacías con un tipo así nena?
Creo que ni yo me lo había preguntado.- Sabés que no sé. Es más, creo que..ni lo quería. Estuve un montón de tiempo con ese pibe encima. Supongo que nos habremos dado 2 o 3 besos nomás. Mis amigas querían que yo esté con el......
-Uh boluda. Siempre dependiendo de tus amigas. Por qué les hacés caso? No te das cuenta de que te están matando?
-Puede ser.-Respiré hondo.- Pero..-Dije acomodandome el pelo-Supongo que no las quiero perder. Porque..las conozco desde que soy chica.
-Y te conoces a vos misma?-Me dice. Les juro que, me hizo pensar como nunca. Me ayudó tanto, dios. Hace banda no tenía una charla así porque personas como él en mi vida tengo solo a mi vieja también. Momentos únicos.
-Supongo...............no. No me conozco.-Le dije.
-Sofi te tenés que querer primero a vos misma. No tenés por qué hacer lo que te piden los demás. Vos sos vos, vos decidis por vos, nadie más ok? Tenelo en cuenta y tomate tiempo para vos misma. Resumiendo un poco, no te sobreadaptes a situaciones en las que no te sentís bien. Si podes cambiar algo, cambialo. también trata de rodearte de gente que te quiera, en la que podés confiar.. que te acepte, como yo.-Me dijo y sonrió.-Prometeme que lo vas a pensar, si?-Me agarró las manos y las besó.
-Bueno, dale. Enserio gracias, no tengo a tanta gente así en mi vida.
Nos quedamos ahí, en silencio, y después de un ratito empezó a hacer ruiditos con los dedos en la mesa..-Eu sofi..vos...sos virgen?
Yo me quedé re wtf y me empecé a reír-ke? Pero nada que ver nene
-No bueno-Se empezó a reír el también-Ya sé pero solo pregunto.. Como me dijiste que tu novio ni bola, y que chapaban una vez cada 6 meses..y..como que tengo la duda.-Me dijo, haciendose el pensativo con las caras boludas que hace él.
-...mmmm me parece que no te voy a decir igual...-Le dije
-Daaaaale boba...bue pero entonces si....o me equivoco?
-mm no sé no sé.-Mire el celular.-Upa, ya son menos 10... Me tengo que ir...-Le dije con una cara de superada.. me levanté, me reí y me fui.
ESTÁS LEYENDO
Más alla del sentimiento●Toto Ferro
FanficSofía, una chica de 16 años, nos cuenta su historia amorosa con Lorenzo Ferro (Toto) Si, ese mismo..solo que, antes de entrar en el mundo de la fama.