22

390 19 12
                                    

Al otro día en el colegio, traté de disimular toda la ira que me había generado ver a Catalina. Acordándome de lo que Lorenzo me había dicho.

Hasta que, en el almuerzo, no pude aguantarlo más.
Estabamos con Vicky también, pero ella miraba el celular, y yo la miraba a mi amiga con cara de orto.

-Se lo que hiciste ayer, se lo que le dijiste a Lorenzo.-Se la tiré.

-De que hablas?-Responde Vicky. Medio en el aire, estaba re concentrada en el teléfono.. así que enseguida dejó de darnos bola.

-Ah que, lo del porro?-Salta Catalina-Si le dije....y que carajo tiene?

-Amiga para que fuiste a hablarle si no me había hecho nada?-Le dije re cruzada.

-Te drogó, Sofía.

-Flaca la estaba pasando bomba! Aparte fue con mi consentimiento.

-Amiga no tenes ni idea de quien es, te estás metiendo en cualquiera.

-Pero boluda a vos que mierda te importa, en todo caso es mi vida flaca, dejame hacer lo que me pinte...

-Ay Sofía no sabes nada de lo que decís. Además por si te olvidaste...gracias a el llegaste tarde.

-Que?-Con una voz aguda- Fuiste a cagarlo a pedos porque la chabona fumó con el-Dijo Vicky, que recién caía en toda la situación y se empezó a reír- Que inmadura- mirando a Catalina.

-Ustedes piensen lo que quieran, se nota que no entienden los riesgos. Me pareció super desubicado lo que te hizo, aparte que te haces......defendes todo como si te conociera. 

-No me conoce pero me cae mucho mejor que vos flaca.-Me levanté de la mesa y me fui.



Más alla del sentimiento●Toto FerroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora