'El asesino de héroes' era el nuevo tema a hablar que estaba en la televisión en muchos canales, al parecer había vuelto después de un tiempo para hacer de las suyas.
Hana no le tenía miedo ni hacía caso cuando hablaron de él, ella simplemente sonrió como si nada pasara.
También había otro tema aparte del asesino de héroes, era alguien quien se había autonombrado el 'cazador de héroes', supuestamente era aliado del asesino, y la diferencia era que él no asesinaba, él sólo peleaba con los héroes hasta dejarlos muy heridos.
En realidad, desde hace algunos años el cazador había hecho acto de presencia, cometiendo algunos incidentes con héroes de bajo ránking y vaya que los dejó muy mal, pero desde que apareció el asesino comenzó a actuar más seguido y constante, como si hubiera agarrado confianza en todos esos años que se contuvo.
La pelirroja sabía que si algo le pasaba, Karma y Katsuki estarían allí para ella, pero estaba casi completamente segura que no pasaría nada.
Gracias a eso, sus padres decidieron viajar a Hosu por unos cuantos días para ver si daban con el paradero de Stain, querían ser más ricos de lo que ya eran.
Karma y Hana no tuvieron opción así que pidieron permiso para faltar a la escuela y al trabajo del mayor, yendo con sus padres a Hosu. Hana le avisó a Bakugou lo que pasaba para que supiera que no estaría por unos cuantos días en casa, recibió una respuesta casi inmediata del cenizo diciendo que iría con ella después para no dejarla sola y por más que Hana quiso decirle que no tenía que hacerlo, imaginarse pasear por las calles de Hosu con su Katsu la ponía feliz.
Dejó la maleta en su habitación, sólo se quedarían unos días por lo que no veía necesario desempacar su poca ropa. Bajó para ir a la cocina y empezar a cocinar comida para ella y para su hermano ya que sus padres habían ido a patrullar.
Había preparado un rico Katsudon que su Nana le había enseñado a preparar y esperó a Karma, poco después el esperado bajó.
-¿Qué es eso que huele tan rico? -preguntó sentándose frente al plato lleno de carne, recibiendo una sonrisa de Hana.
-Katsudon preparado por mi, nii-chan.
-¿Por ti? No que asco, seguro tiene veneno.-comentó burlón haciendo una mueca de asco. Hana puchereó.
-No tiene veneno idiota... pero me das una idea para la próxima. -le sacó la lengua en forma de burla escuchando la risa del pelirrojo.
-¿Qué tienes? ¿Tres años?
-¡Hmph! -se quejó cruzándose de brazos mirándolo enfadada junto con un puchero.
-Ya, calma enana -se burló. -Mejor vamos a comer.
Después de que ambos juntaran sus manos entre si frente a sus pechos y susurraran 'Buen provecho' comenzaron a comer. Karma se maravilló y no pudo evitar elogiar a su hermana.
-Está riquísimo, ya te puedes casar. -levantó su pulgar para después comer como un cerdo aquel plato de carne.
-Gracias hermano, pero estoy muy pequeña todavía. -soltó una risita avergonzada comiendo de forma más decente.
La comida transcurrió de forma amena y al terminar, Karma se ofreció para lavar los trastes, así dejando a su hermana un tiempo para salir a pasear.
La pelirroja menor se cambió de ropa a un vestido blanco con puntos negros que le llegaba hasta los muslos y unos converse cortos de color negro junto con su pelo recogido en una coleta.
Tomó un bolso con sus cosas ya listas y salió del departamento después de despedirse de Karma.
Mientras caminaba por las transcurridas calles de Hosu, notaba como algunos héroes paseaban por la zona, esperando cualquier ataque de parte de Stain, el asesino de héroes.
Su teléfono comenzó a sonar y al ver el nombre de "Katsu-nii ❤💥" respondió enseguida con una dulce sonrisa.
-¡Katsuki! -lo recibió alegre con su saludo y escuchó la ronca risa del cenizo al otro lado de la línea.
-Hola pequeña ¿Cómo estás? -preguntó verdaderamente preocupados por el estado de la de mirada cobriza.
-Muy bien, justo ahora estaba dando un paseo por Hosu ¿Qué tal tu? -preguntó con una sonrisita mientras miraba los puestos de las personas, viendo como en una tienda vendían todo tipo de disfraces y juguetes.
-Yo bien también, voy en dirección hacía ti.
-Espera... ¿Cómo que vas hacía mi? ¿Dónde estás? -Hana se emocionó buscando a Bakugou con la mirada, pero lo único que recibió fue un risa por parte del mayor antes de que le colgara.
La pelirroja suspiró ansiosa para comenzar a correr por las calles, robando la atención de algunas personas por su agilidad y velocidad.
No sabía como llegó, pero terminó en un lindo parque con algunos niños junto a sus padres jugando, aquello le alegró el día aparte de haber hablado con el rubio anteriormente.
Se sentó en una banca mirando a los niños ser felices, la hizo recordar aquel tiempo cuando ella era una simple niña y conoció a Katsuki en el parque, sonrió sin poder evitarlo.
Un niño se le acercó con timidez y ella lo miró atenta, bajando la mitad de su cuerpo un poco para ver que necesitaba.
-¿Necesitas algo, dulzura?
-U-Usted... es muy linda... -dijo bajito el niño, extendiendole una flor que mantenía oculta tras su espalda, una bella rosa roja. -T-Tenga, es para usted.
La de mirada cobriza se quedó sorprendida mirando el pequeño pero lindo regalo que le hacía aquel pequeño niño, sonrió levemente sonrojada aceptando el presente por parte del niño.
-Muchas gracias. -le sonrió dulcemente para después apreciar la rosa y besar la mejilla del niño, haciéndolo avergonzar.
El pequeño castaño señaló hacía un árbol mientras estaba cabizbajo ocultando su vergüenza. Hana no entendía porqué le señalaba hacía otro lado pero al voltear a ver, se encontró con una silueta saliendo de atrás del árbol junto a unos ojos carmín brillantes que la miraban atentamente y que tan conocidos eran para ella.
Se levantó rápidamente teniendo un escalofrío y un sonrojo involuntario en sus mejillas, no lo pensó mucho antes de correr hacía el rubio y lanzarse a sus brazos.
-¡Tsuki! -lo abrazó fuerte mientras soltaba una risita, escuchando la baja del cenizo.
-Sorpresa~ -susurró en el oído de la pelirroja escarlata con diversión. -No fue difícil encontrarte y menos cuando Karma me dió la dirección de tu casa, ya sólo debía buscar algo por la zona que te interese mucho, tanto como un parque.
Hana se sonrojó mucho mirando a Katsuki al ver lo bien que la conocía.
-Katsu me conoce muy bien y siempre me encuentra. -sonrió avergonzada besando la mejilla del mayor sacándole una risita.
-Obviamente pequeña, te conozco desde que eras toda una mocosa, ahora ¿vamos? -preguntó el cenizo brindando su mano para la pelirroja, Hana hizo un puchero pero la aceptó, comenzando una tierna pelea con el de mirada color rubí mientras caminaban por Hosu tomados de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Villain |Villain!Bakugou Katsuki|
FanfictionTodo mi vida estuve frente al villano más peligroso de todo Japón y no lo supe. •Historia de Bakugou Katsuki villano x Oc •Tal vez tenga un poco de lemon •Si hay errores ortográficos no duden en enviarme un mensaje y hacerme saber. PROHIBIDA LA COPI...