O9

342 47 7
                                    

—Hey, Bakugou. —llamó aquel chico pelirrojo mientras comenzaba a desvestirse. —¿Quién era aquella linda chica con la que estabas en el parque?

Katsuki volteó a verlo rápidamente mientras se terminaba de acomodar la ropa.

—¿Te importa? —levantó una ceja mientras le respondía con otra pregunta, el pelirrojo soltó una risa.

—Claro~ —siguió riendo mientras se cambiaba de ropa a una elegante para la reunión. —Debo saber quien es la novia de mi bro~

El pelicenizo soltó un bufido, a veces odiaba lo metiche que podía ser su mejor amigo y mano derecha, pero era al que más soportaba de todo su grupo y al único que le daba la total confianza de hacer lo que se le de la gana y decir o incluso burlarse de algo que haya dicho.

—¿Ella es la razón de que siempre estés fuera? —volvió a preguntar el de dentadura afilada con un tono burlón mientras se posaba al lado del cenizo.

—... Si. —respondió sencillo mirando la ventana, viendo como la gente caminaban hacía su destino.

—¿Te interesa? —volvió a preguntar el pelirrojo pasando su brazo por los hombros de Bakugou, el cenizo no lo apartó.

—Mucho. —contestó firme y seguro, sacándole una sonrisa a su amigo por como se estaba abriendo a él.

—¿De que forma?

—Sentimental... —bajó la cabeza avergonzado, mostrándole una faceta al pelirrojo que no había visto en mucho tiempo. —Cuando la conocí tenía apenas 11 años y la consideraba como una hermanita menor que debía proteger ya que ella no tenía la culpa de nada y había sido demasiado buena conmigo... pero ya han pasado los años y ella dejó de ser mi pequeña mocosa... Ha crecido y se está desarrollando... ahora tiene 15 años y aunque ella sigue siendo igual de inocente, me estoy sintiendo atraído por ella. No sé que hacer Kirishima, me importa una mierda nuestra diferencia de edad, no pienso hacer nada que ella no quiera pero recién cumplió 15 y yo ya tengo 23 años, no quiero que se asuste y piense mal, ni siquiera sé si siente algo por mi más que una amistad o como un hermano...

—Bakugou ¿quieres mi consejo? —preguntó el pelirrojo separándose un poco para palmear la espalda del cenizo en modo de apoyo y confianza. —Dile la verdad.

Katsuki se quedó helado y pálido de sólo imaginar eso.

—¿Estás loco? Va a odiarme, siempre le dije que sería tan reconocido como un héroe y piensa que seré eso...

—Viejo, esa forma de pensar si que es lamentable. —dijo serio Kirishima recibiendo una mala mirada por parte del ojirubí. —Has desaparecido sólo para pasar tiempo con ella, estuviste presente en toda su adolescencia, entablaron una bonita amistad por años, la defendiste, la ayudaste, la aconsejaste, ella confía en ti, ella te quiere y tú a ella ¿Enserio crees que te odie después de todo? —las palabras del pelirrojo habían calado profundamente en el corazón de Bakugou, haciéndolo entrar en razón.

En parte tenía razón, también sabía que Hana no contaba con la capacidad de hacer nuevos amigos y mucho menos en aquella escuela para niños de papi y mami, por eso lo apreciaba mucho.

Pero Hana prefería a los héroes...

No a un villano.

Villano...

Que palabra tan cruel para un chico que sólo quería mostrar la verdad, la sucia verdad de que los verdaderos héroes habían muerto y con ellos sus ideales, la sucia verdad de que la sociedad estaba podrida y que aquellos esquemas que creaban simplemente asesinaban el espíritu de un joven adolescente, no sólo de uno, de miles... de millones.

Y aún si Hana lo aceptaba, no quería que estuviera involucrada en la misma mierda que él, quería que viviera tranquila y fuera de peligro, pero sea la situación que sea estaría allí para proteger a Hana de cualquier amenaza incluso si debía dar su vida por la menor.

—Pero aún no sé si siente algo por mi...

—¿Estoy escuchando esto de Bakugou Katsuki? —dramatizó el pelirrojo mirando a Katsuki como si fuera un bicho raro. —Bro, no conozco los sentimientos de la chica que te confunde, pero si puedo estar seguro de que te quiere. Cuando fui a buscarte al parque los vi demasiado juntitos como si se fueran a besar, no sé te dejaste guiar por lo que sentías pero puedo decir que ella estaba igual que tú. —respondió tomando los hombros de Bakugou y haciendo que lo mire directo a los ojos. —No sé lo que ella siente, pero deberías ser sincero con tus sentimientos respecto a la chica, no seas un cobarde.

El tiempo se detuvo para el cenizo, entrando en un transe donde sólo se repetía esa última palabra.

'Cobarde... Cobarde...
Tiene razón... ¿Me estoy escuchando? Sueno igual que un estúpido cobarde'
Pensó Bakugou.

—¿Cobarde? —comentó Bakugou con burla, soltando una escandalosa y enferma risa que hizo a Kirishima sonreír de forma cínica. —Estás hablando con el cazador de héroes, Eijiro. Muestra respeto. —miró con su sonrisa segura y burlona hacía el pelirrojo.

—Claro, mi señor. —habló fuerte y claro agachándose hasta pegar su rodilla en el suelo, cerrando los ojos para mostrar respeto hacía el rubio cenizo que no apartaba su mirada carmín y autoritaria sobre él. —Lo extrañamos.

Ese era el Bakugou que él conocía, ya estaba de vuelta.

Villain |Villain!Bakugou Katsuki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora