16

219 27 12
                                    

Estaba segura, alguien estaba gritando su nombre.

—¡Hana!

Esa voz... ella la conocía.

Levantó la mirada buscando al dueño de aquella masculina voz.

—¿K-Katsuki...?

Fue cuando encontró la mirada carmín del cenizo, las fuerzas volvieron a su cuerpo y las ganas de vivir aumentaron al ver a aquel chico corriendo rápidamente hacia ella.

—¡Hana! —gritó por última vez el Bakugou, arrodillándose frente a la pelirroja para abrazarla con fuerza, sacando a Hana de su trance por completo. —¡Estúpida, ¿¡por qué te fuiste así sin más!? ¿¡Sabes lo preocupado que estaba por ti, mocosa!?

Hana no lo había notado pero un sollozo por parte del rubio cenizo la hizo caer en cuenta.

Katsuki estaba llorando.

Se aferró al cuerpo del rubio con todas sus fuerzas e igualmente comenzó a llorar.

—L-Lo siento...

—E-Estúpida... no vuelvas a hacer eso, o yo mismo te mataré...

Hana asintió y se acurrucó en el pecho del ojirubí, era la primera vez que lo escuchaba tartamudear.

Los gritos no cesaron, de hecho, aumentaron cuando vieron que salía Stain de un callejón, por las manos de Endeavor.

Hana al ver eso sintió una inmensa cólera, tuvo ganas de ir corriendo y salvar a su padre de las garras del héroe, lo hubiera hecho de no ser porque Bakugou la mantenía protegida.

Pero sin dar explicaciones empujó a Katsuki, no lo suficiente para tumbarlo al suelo pero si para que la soltara, fue corriendo rápidamente hacia su padre y hacia el héroe número dos.

Sin embargo, dejó de sentir el suelo, viendo poco después como poco a poco se alejaba del suelo, escuchando los gritos de los héroes y del pelicenizo.

Su vértigo se hizo presente, pero rápidamente volteando a ver quién la mantenía en el aire, notando que era aquel nomu que la perseguía hace un rato.

—¡Suéltame, déjame! —gritó llena de impotencia, si atacaba al nomu iba a tener una muerte segura al caer del cielo, o por lo menos muchos huesos rotos.

Buscó con la mirada a Katsuki y también a su padre, comenzó a llorar con fuerza.

—¡Oniiiiiiiiii-chaaaaaaaaan! ¡Papiiiiiiiiiiii! —gritó con miedo, cerrando fuertemente los ojos esperando que su padre o Katsuki la rescataran.

Su llamado fue escuchado por las dos personas que más amaba, quienes ardieron en llamas de cólera pero antes de que Katsuki pudiera tan siquiera dar un paso hacia Hana, Stain se soltó de las manos de los héroes para correr y saltar hacia el nomu que secuestraba a su preciada hija.

Hana sintió cómo el agarre que tenía en su espalda se desvanecía poco a poco y era reemplazado por la sensación de los brazos protectores de su padre, así que abrió los ojos mientras seguía sollozando, volteando para ver el rostro serio pero lleno de preocupación de su padre, se sintió alegre abrazándolo y aferrándose a él mientras sollozaba y su padre caía al suelo teniendo cuidado de no lastimar a su hija.

El cuerpo del nomu calló detrás de ellos pero eso no les preocupaba a los Akaguro, Stain poco a poco dejó que la menor pudiera poner los pies en la tierra mientras que observaba su estado para confirmar que no le había pasado nada.

Aunque los héroes y el mismo cenizo estuvieran mirando la escena en un estado de shock al haber visto como Stain salvaba a una civil, los héroes comenzaron a temer que le hiciera algo.

Sin embargo comenzaron a temblar cuando un aura completamente oscura, tensa y llena de venganza comenzó a salir de Stain después de que la venda que tenía en la nariz cayó, miraron estupefactos a Stain mientras que dejaba a la menor a un lado de él y ella se aferraba al brazo del asesino sin miedo alguno.

—¡Vamos¡ ¡Vengan a por mi, impostores! —gritó con un rostro lleno de odio, casi irreconocible por el terror que sembraba en los espectadores, incluyendo también al ojirubí que pensaba que Stain lo podría matar de una pisada si no fuera porque lo conocía. —¡Al único que dejaré que me mate, es al héroe verdadero... All Might!

•hello? it's me
primero que nada, les debo una grandísima disculpa por no haber actualizado ninguna de mis historias por un largo tiempo, tanto así que he pensado en anular la gran mayoría de mis historias, menos las que ya terminé y está, porque Bakugou mi esposo 4ever a pesar de lo que le pasó... te amo mi rey, no lo olvides 😭

•les debo una explicación
primero, pasó algo que ahora si cambió mi vida entera y eso fue el mudarme de país, originalmente soy de Cuba, pero mis padres planearon una sorpresa por mis 15 años, y me trajeron a los Estados Unidos, pero no vinimos de forma legal, cruzamos la frontera, eso fue algo que me impactó un poco aunque hice parecer que no para que mis padres no se preocuparan por mi

•lo segundo, es algo que le pasa a la mayoría de adolescentes, una decepción amorosa que hasta el día de hoy sigo sufriendo y es algo que siento que llevaré hasta la tumba pero poco a poco intento seguir mi vida, sin embargo me robó la inspiración y las ganas de leer o escribir, ha sido una putada increíble, y ahora estoy mucho más afectada como no tienen idea pero ahí sigo intentando sobrevivir aunque me duela, porque recuerden lAiF gOs OnIoNiOniOnI~

•y lo tercero ya lo dije, no tengo ideas, ni inspiración ni ganas de seguir escribiendo porque siento que no quedaría bien ya que no lo haría por puro placer como lo hacía antes, pero me animé a terminar éste capítulo porque lo tenía a medias desde hace medio año, creo, la verdad no se cuanto tiempo he estado inactiva

•llegué a los Estados Unidos en enero y como la escuela estaba terminando no pude empezar como tal, pero si estuve yendo para ir familiarizándome con las cosas de acá, y el 17 de agosto voy a empezar oficialmente, o sea, "hola estudios, hola pinches maestros, hola pinches compañeros, hola pinches trabajos, hola pinches problemas, hola pinche depresión y hola pinche ansiedad"

•y nada, eso era todo lo que quería decir, una gran disculpa cookies, no prometo estar activa, pero sólo venía a avisar la razón de mi ausencia, de hecho, creo que entraré en hiatus indefinido pero no se porque he pensado en eliminar mi cuenta pero después se me pasa por recordar todas las historias que he leído y me han encantado tanto como las historias que he creado, así que nada, eso era todo lo que quería decir

•oh y por cierto, no soy de hacer spam, pero mis padres al fin me dejaron tener otra red social que no fuera wattpad ni whatsapp, aunque yo tampoco soy de redes sociales, pero si gustan, pueden seguirme en insta, estoy como _xanxdan_, no es obligatoria obviamente, lo único que subo es mi cara horrible pero bueno, obviamente a todos les hace ilusión tener seguidores
QUE POR CIERTO, LLEGAMOS A LOS 400 SEGUIDORES OMG ACÁ EN WATTPAD, ESO FUE UN SHOCK TOTAL PARA MI, muchas gracias amores, los adoro con toda mi alma, y gracia por haber apoyado mis obras y haberme hecho tan feliz, las adoro cookies 🍪♥️

atte: So_Fly_Away🍃

Villain |Villain!Bakugou Katsuki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora