—Hay que hablar. —musitó el mayor tomando con firmeza los hombros de la menor.
Después de la salida con Bakugou, Hana volvió a su casa donde estaba Karma con una expresión de miedo y sin dudar se lanzó hacía su hermana menor, confundiéndola.
—¿Qué pasa? Me asustas... —comentó suave sentándose en el sofá junto con su hermano, frente a frente.
Karma tragó saliva.
—Mi bella flor... Mamá y papá están en el hospital. —dijo el mayor con cuidado, pero la menor sólo abrió un poco los ojos con curiosidad.
—¿Enserio? ¿Qué pasó?
—Stain. —respondió directo ganándose ahora si, la sorpresa de su hermana.
—¿Qué...?
—Tal parece que lo encontraron y tuvieron una pelea, papá está grave y mamá está apenas consciente...
La menor quedó un tiempo muda procesando la información, no pensó que sus padres lograran encontrar a Stain y menos que éste mismo los lastimara aunque fuera un asesino.
—¿Vas a ir a verlos? —preguntó la menor mirando al pelirojo mayor, quien un poco inseguro respondió.
—Me llamaron del hospital así que iré con ellos para ver qué tan grave están, pero ¿tú no vendrás?
—No, prefiero quedarme a cuidar la casa.
—Vale, le diré a Bakugou que venga para que te cuide. —comentó el mayor, mas din embargo la pequeña peliroja negó.
—No molestes a Katsuki, seguro tiene cosas que hacer, además soy una niña grande. ¡Ya tengo mis 15 años, y casi cumplo 16!
Karma soltó una risita para acariciar la cabeza de su pequeña hermana.
—Aún eres una pulga. —se burló sacándole la lengua, la peliroja en respuesta hizo un puchero.
—¡Calla, tú eres un maldito poste del año de la papaya!
—Me ofendes, garrapata. —contestó frunciendo el ceño y apretando con fuerza las mejillas de la menor.
—¡Ay, ya déjame Karma, eres un idiota! —se comenzó a quejar esperando que el de mirada cobriza dejara sus mofletes en paz. —¡Mejor ya vete, los viejos seguramente se estén muriendo!
—Hostia, es verdad. —soltó drásticamente las mejillas de la menor y rápidamente buscó sus cosas para ir en dirección a la puerta. —No llamaré a tu niñero si te portas bien ¿si? —volteó en dirección a la menor mientras abría la puerta. —¡Nos vemos, hay comida en la nevera, cualquier cosa me llamas! —y gritó para salir del departamento, dejando a Hana en completa soledad.
Una vez sola, Hana fue a su habitación para cambiarse de ropa a una más casual y salir del departamento comiendo una manzana, caminando sin un rumbo en particular.
Se adentró en un callejón desolado y caminó hasta lo más profundo de él, ignorando el mal olor y la baja calidad de los edificios.
Terminó la manzana con un último mordisco para después lanzar los restos en un cesto de basura y sentir como alguien la observaba fijamente.
—Vaya... decidiste venir...
•cortito pero después les traeré lo mejor, perdón por tardar un poco en actualizar.
por cierto, no estoy acostumbrada a hacer esto pero feliz navidad y próspero año nuevo cookies 🍪💕
espero que la pasen bien en familia y que ya tengan sus metas a cumplir para el año nuevo.No me gusta hacer especiales de navidad, ni de halloween ni de ninguna fecha festiva, por lo que no prometo hacerles un especial de navidad, pero espero que al menos les guste cada capítulo que escribo sólo por y para ustedes, porque éste es mi regalo; ésta historia es mi regalo para mis amadas cookies🍪💕
Atte: So_Fly_Away🍃
ESTÁS LEYENDO
Villain |Villain!Bakugou Katsuki|
FanfictionTodo mi vida estuve frente al villano más peligroso de todo Japón y no lo supe. •Historia de Bakugou Katsuki villano x Oc •Tal vez tenga un poco de lemon •Si hay errores ortográficos no duden en enviarme un mensaje y hacerme saber. PROHIBIDA LA COPI...