capitulo 1

3.5K 144 3
                                    

- Entonces, ya me vas a decir que te casas mi niño- dios esa voz tan irritante.

- No mamá y dile a papá que no pienso hacerle caso punto final- y corto la llamada.

Me presento: soy Dante Vorel el famoso y reconocido abogado de new York.
Soy alto 1.80 piel clara, ojos cafés.
Me gusta tener mi entorno controlado hasta que a mí padre se le ocurrió la flamante idea de que si no me caso me quitará el bufete corporección vorel, según es requisito que los vorel tengan a su esposa y esas mierdas.

No me mal interpreten si creo en el amor, pero no tengo tiempo para eso, pero mi padre no piensa igual.

Así que hoy ma ha llamado para recordarme que si en tres meses no me caso me quitará el bufete  y no se que hacer, no es que vaya por la calle viendo a ver quién se quiere casar, eso es de locos en fin.

Voy camino a la cafetería rosal para encontrarme con la única persona que me puede ayudar en estos momentos, entro y ya lo veo en una mesa ubicado junto a su esposa he hijos.

- Dansito querido que gusto verte- me saluda muy animado Iván

- Dios Iván déjame en paz, y para que se supone que has traído a tu querida familia si te dije que es un tema serio- le digo tratando de verme molesto aunque no lo estoy.

- Pues por qué mi querida esposa tiene a tu candidata - yo lo miro como si estuviera loco, diablos si le dije que no le dijera a nadie.

- Si serás capullo ivan- le digo ahora sí cabreado.

- Ya par de locos que mis bebés están presentes, y como dijo Iván tengo la indicada pero verás como le dices yo solo puedo ayudarte con que entre a trabajar en tu empresa.

- Bien me interesa ya que necesito una secretaria urgente ese es otro tema que me va a volver loco.

- Bien, ella es haci como yo- me dice ella y yo no comprendo a qué se refiere.

Veo que se miran entre si.

- Cómo así?, flor explicate.

- Dan es gorda como yo, eso no te hará problemas verdad?- pregunta ella

Yo trago duro, no es que no me sienta cómodo solo que no son de mi tipo las mujeres gordas, pero bueno es lo que hay

- No, claro que no, además solo será por un año y medio no me será de problema.

- Bien- dicen los dos y Kelly se para ha hablar por teléfono y nosotros nos quedamos en la mesa junto con los niños.

- Y dime Dan ya tienes redactado el contacto para tu futura esposa?- me pregunta mi amigo.

- La verdad es que si, hace un par de días lo hice y solo estipule tres reglas.

- Nada de contacto sexual.
- Nada de dinero después de que se cumpla el plazo.
- No enamorarse.

- No crees que estás hablando muy rápido- me dice Iván.

- No, claro que no sabes que las mujeres gordas no son mi tipo así que pierde cuidado- le digo muy seguro de mi

- Bien si tú lo dices.

Así pasamos un rato más hablando hasta que se tienen que ir y yo igual.

Ya camino a mi departamento de soltero cosa que pronto tendré que cambiar, me dispongo a bañarme y a descansar siento que mañana será un gran día.

************************************

PRIMER CAPÍTULO
espero que está les guste más será mucho más emocionante y más linda

ESPOSA TROFEO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora