capitulo 2

2.7K 137 2
                                    

LAURA

Estoy en mi casa pensando lo que voy hacer para seguir con mis estudios.

Me presento: soy Laura santos y estudio moda pero me específico en diseños de interiores, pues amo la lencería sexy creo que nos hace ver más lindas.

Soy bajita, morena y curvy, y la verdad que no me incómoda para nada, tengo 22 años y estoy desempleada por qué mi antiguo jefe era un loco acosador y ya no aguantaba mas ahí así que renuncie.

Pues como les decía estoy en mi casa cuando recibo una llamada de mi gran amiga flor.

Llamada telefónica

- hola- contesto

- hola Lau te tengo buenas noticias linda- me dice ella muy contenta

- si dime linda

- pues que crees ya tienes trabajo pero tienes que venir a new York ya!!

- dios es enserio, gracias amiga, ahora mismo me pondré hacer los trámites del traslado de la universidad- dios estoy tan contenta

- no me lo agradezcas linda, iré yo misma a recogerte y no te preocupes por nada, bay te amo linda

- bay - le digo

Dios que alegría no puedo evitar saltar de la emoción y es así como me pongo ha hacer las llamadas correspondientes para mi traslado.

Ya a las 5 de la tarde voy camino a la universidad a buscar mis papeles por qué parto mañana a new York.

Ya retire mis papeles y voy caminando hasta la casa pero siento que alguien me sigue y me estoy poniendo nerviosa, dios mío protegerme sabes que este cuerpo tropical debe llegar pura al matrimonio.

Dios pero que estoy diciendo,
sigo caminando cuando siento que alguien toca mi brazo y le suelto un puñetazo.

- !! Ah !! - dice el susodicho y yo me volteo

- y a ti que te pasa estúpido me acabas de dar un susto de muerte- le digo a nada más y nada menos que Carlos mi mejor amigo.

- dios nena pero que fuerza tienes, serás así en otras cosas jaja - le doy otro zape en la cabeza

- dios Carlos pensé que era un violador o algo así

- no lo soy, pero podría serlo- me dice el

Carlos es mi mejor amigo desde que tengo uso de razón, y también siempre ha estado enamorado de mi pero yo solo lo veo como un amigo, la verdad es que es muy guapo pero no lo veo con otros ojos.

- entonces si te vas a ir nena- me dice el con cara triste

- si nene pero es que es una gran oportunidad y lo sabes - le digo yo.

- si pero no me olvides si nena te llamaré todos los días y te enviaré mensajes si, además en cuanto pueda te iré a visitar, si- me dice

Nos despedimos y sigo camino a casa llegó y me pongo a empacar todo para mí viaje mañana.

Por si se preguntan mis padres y yo no tenemos una linda relación el hecho de que yo sea gorda y me guste ser diseñadora no es que sea de su agrado, pero bueno ese es su problema no mío si ellos no lo aguantan pues que le puedo hacer.

Después de unas largas horas de empacar y arreglar todo me doy un relajante baño, me pongo mi pijama. pido pizza ya es un poco tarde para ponerme a cocinar así que pizza será.

Después de cenar me voy a la cama y me duermo.
Presiento que mañana será un gran día.

************************************

ESPOSA TROFEO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora