LAURA
Es fin de semana, por lo menos no tendré que verle la cara a Dan hoy y solo tomaré este día para mí y para descansar.
Por eso estoy en mi cama por que no pienso levantarme hoy, vienen y tocan el timbre
- ya voy - digo y me levanto con mucha pereza.
Cuando llegó a la puerta y la abro veo un enorme arreglo floral pero no hay nadie así que las tomo y las llevo adentro, las reviso y encuentro una linda tarjeta que dice." Para la mujer más hermosa"
Solo eso no dice quien la manda ni nada, aunque creo que fue el tarado de dan para disculparse, pero que no crea que con eso lo perdono aunque debo admitir que están súper lindas y me gustan las flores, así que me las quedo.
Vuelvo a la cama y le mando un mensaje
De Laura
Ni creas que con ese hermoso arreglo floral te perdono. 🤨
Espero la respuesta pero no me llega ninguna así que me dispongo a descansar cuando de pronto escucho el timbre de nuevo, definitivamente hoy que he decidido descansar y no pararme de la cama es que todo el mundo se acuerda de mí, así que voy a ver quién es o si es otro regalito de mi futuro marido... Nótese el sarcasmo.
Abro y mi sorpresa es ver a dante en la puerta.
- cuál arreglo floral Laura, dónde está y quien diablos te manda flores??- y entra como dueño por su casa.
- me bajas el tono Dante y que haces en mi casa he?- le digo
- se supone que vamos a casarnos y te envían flores que falta de respeto es esta- dice el infeliz este, dios si es así y no nos hemos casado ni me imagino como será cuando nos casemos.
- bueno pensé que tú las habías enviando para disculparte- le dije mientras me dirijo ala cocina.
El me sigue y veo que se detiene al entras coje mis flores y las tira por la ventana, y yo estoy en shock.
- pero que crees que haces Dante, que te da el derecho de hacer eso- le digo aún si poder creer que halla hecho eso.
- eres MI PROMETIDA y a un imbécil no sé quién le da para mandarte flores, eso quieres he, bien- me dice y veo que teclea algo en el celular.
Pasan unos 20 minutos cuando toca el timbre y el mismo va y habré yo lo sigo y no doy crédito a lo que veo, hay varias personas con no sé cuántas rosas, orquídeas, girasoles y de más flores entrando a mi departamento.
- sabes nena del único que puedes recibir flores y regalos es de mi de nadie más.
- pero que haces Dan..
- como que qué hago halagando a mi mujer, quiere flores ahí las tienes y de todos los tipos, ahora sí nena me voy y nos vemos en la noche - y se despide con un beso y como vino así se fue.
*******************************
Son las 6 de la tarde mi departamento está lleno de flores, yo agobiada pues no sé que pensar, dante con sus acciones me hace pensar que le gusto aunque sea un poco, pero sus palabras me hacen dudar no se que hacer.
Se que me hago daño yo misma, por que cómo es posible que en tan poco tiempo me guste tanto la verdad es que no se, solo dejaré que todo fluya aunque no quiero salir lastimada en un futuro.
DANTE
Bien, tengo mucho en que pensar
pero ya tomé la iniciativa y comentaré con los preparativos de la boda claro que si, no es por nada pero no puedo estar tranquilo hasta que me case con Laura.Digo no es que me urge es solo precaución, ya que nos estamos ayudando mutuamente, si claro eso.
" Eso ni tu mismo te lo crees" me dice mi conciencia.
Me importa una mierda
Laura y yo nos vamos a casar en dos meses ya está decidido así que no pierdo el tiempo, me alisto y voy a su apartamento, toco el timbre y espero a que me habra.- que haces aquí?-me pregunta ella y yo como soy todo un caballero le respondo.
- te dije esta mañana que nos veíamos en la noche o no?- es más que obvio no
- ajá y para que, además lo decidiste tu no yo Dante?- me dive ella y por el tono se que está molesta.
- por eso mismo estoy aquí, además vine a decirte que nos casamos dentro de dos meses o antes si hacemos las cosas rápido.
- pero.. por que, digo se que ese es el trato pero cuál es la prisa?.
- bueno te lo explicaré de la manera más sencilla posible, no soporto más tu distanciamiento conmigo, no quiero a filib ni a ese ex noviecito tuyo que ya ni el nombre me acuerdo cerca de ti, además mi padre me está presionando con eso y ya que estamos más que comprometidos me parece que es hora de la boda.
- allá vas con lo de filib de nuevo y con Alex mira con Alex no hay nada solo amistad- ajá ese cuento no ella misma se lo cree - y ya te dije que filib es buena gente y muy guapo y me gusta me parece un buen hombre- sigue hablando pero yo me he perdido desde que ha dicho que Filib es guapo.
- !!que has dicho!!, Repite que filib es guapo y te arrepentirás Laura!!- le digo sin creerlo aún.
CHAN CHAN CHAN 😱😱😱😱😱
Es cortito no me maten
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA TROFEO 2
RomanceDANTE VOREL un famoso abogado que tiene que tener una esposa en menos de tres meses si quiere conservar su famoso y reconocido bufete LAURA SANTOS es una chica tierna y esta en un momento de su vida donde necesita un trabajo para poder seguir con su...