Un mes, un maldito mes en qué no sé nada de ella, ni mi hijo, Iván comiéndome la cabeza y Kelly aún enojada conmigo.
- por qué me ha hecho esto - expreso en voz alta
- y aún lo preguntas - me dice esa persona que está en frente mío
- claro, no se que hice-
- si lo sabes Dan, nunca le hiciste ver qué la querías como mujer, nunca así que ahora no te quejes, a demás siempre decías que no era tu " tipo de mujer " y en más de una ocasión se lo dijiste a ella misma- me recrimina esta persona yo aún sin poder creer que supiera todo y que me lo dijera así.
- tienes razón- es lo único que digo
- lo se, así que ponte los pantalones, busca a tu mujer y a tu hijo si es lo que deseas, por qué dándole mente y llorando y culpandote no resolveras nada- y así como vino se fue y en ese momento tome la decisión.
" Te voy a encontrar Laura así sea lo último que haga, pero eres MIA, MI MUJER Y AHORA MADRE DE NUESTRO HIJO ".
LAS VEGAS
- Mi niña ya está la comida baja- me dice Ana
Ya ha pasado un mes desde que deje a Dan, solo he hablado con Kelly un par de veces pero no le he dicho dónde estoy, no quiero que le diga dónde estoy, además no creo que me este buscando total, no soy nada ni nadie para el.
Bajo y ya está Ana con la mesa servida, desde que llegué le conté todo ella solo me escucho sin cuestionar ni opinar nada y eso me gustó siempre me trata como su hija y eso lo agradezco mucho.
Nos disponemos a comer y a charlar cosas triviales cuando ella recibe una llamada y se va a hablar apartada, yo no le tomo importancia, en lo que espero entro a facebook a ver si el ha seguido con su vida y es lo que veo y no me he de extrañar es un abogado muy reconocido que va a estar el pensando en mí no soy nadie para el y ya me quedo bien claro.
Después de unos minutos Ana regresa y seguimos comiendo normal o eso quiero pensar porque la noto un poco seria más de lo normal, así que no me resisto y le pregunto.
- Ana estás bien?- le digo, ella me mira y solo asiente
Se que no dirá nada más así que no insisto y retiro los platos a la cocina y los lavo.
- mi niña puedo decirte algo?- me pregunta de repente
- claro Ana, lo que sea.
- bien no me interrumpas, hace un mes cuando llegaste te escuche y te apoye pero creo que has tomado una decisión precipitada, no es que me moleste tenerte conmigo si mi deseo es tenerte a ti y a mi niña Kelly siempre pero al menos debiste hablar con el- me dice
Yo no sé que decir, tal vez si fue una decisión precipitada pero ya no hay vuelta atrás el siguió su vida y yo haré la mía lejos de él.
- lo siento Ana pero ya la decisión está tomada, no volveré, el no me ama y yo ya lo estoy superando.
Y sin más me retiro a mi habitación a descansar, ya ha pasado un mes así que el no se debe ni de acordar de mi.
ANA
Esta niña es más terca que una mula si no fuera por qué la conozco diría que es hija legítima mía.
Pero lo que más me sorprende es ese dante
La llamada que recibí fue de mi informante Iván que me mantiene al tanto de todo y confirmo que dan ya nos encontró, bueno a Laura por qué a mí quien me va a buscar jajaja
No crean he por qué vieja no estoy, tengo mi marido aunque él trabaja pero hay que darle alegría a este cuerpo Macarena y como decía mi mamá.
( Vieja la carretera y hecha polvo)
Entonces por qué yo no jajaja
************************************
ANA ES UN CASO SEÑORES
HASTA AQUI EL CAP DE HOYLAMENTO LA TARDANZA PERO MI TIEMPO ES CORTO
ASI QUE DÍGANME SI QUIEREN ACTUALIZACIÓN MAS SEGUIDO
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA TROFEO 2
RomanceDANTE VOREL un famoso abogado que tiene que tener una esposa en menos de tres meses si quiere conservar su famoso y reconocido bufete LAURA SANTOS es una chica tierna y esta en un momento de su vida donde necesita un trabajo para poder seguir con su...