DANTE
Vamos en el carro ya para el departamento de Laura y la noto rara, me da hasta miedo hablarle por que se que lo que hice no estuvo bien se supone que esto es un acuerdo sin nada de sentimientos de por medio pero no pude evitarlo, actúe por impulso.
- Laura yo....
- no hables dante vorel actuaste como un cavernícola, que te da el derecho de hacer eso en público dime - y se voltea mirándome fijamente esperando mi respuesta.
- pues tú me hiciste actuar así- le digo perdiendo mi poca paciencia por encima vez en esta noche.
- yo, dices que yo pero que hice yo?- ja y lo pregunta.
- como que qué hiciste, en primer lugar te pusiste ese vestido que no deja nada a la imaginación, segundo que pasaste la noche entera con filib sin reparar en mi, se supone que eres mi novia no de filib, tienes que estar conmigo no con otros - le digo ya si muy enojado
- a ver señor Dante esto es solo un contrato de ayuda mutua ok, ya usted dejo en claro que no le gustó y no soy su tipo así que a mí me puede gustar cualquier hombre incluyendo a filib además es muy guapo y me cae bien, así que si eso es todo, llévame a mi departamento estoy cansada y que no se hable más del tema.
Y que me he quedado en shock que le gusta filib eso sí que no..
Llegamos a su departamento y cuando va a salir la retengo y la beso como si mi vida dependiera de ello, lo se yo fui el primero en decir que no me iba a enamorar y que no es mi tipo pero solo con imagínate con alguien más me sale lo primitivo y posesivo con ella.
Al principio se resiste y se que es por que está enojada pero no me importa y la sigo besando hasta que sede y sigo devorando su boca... Ya se que lo dije y vuelvo y lo digo nunca me cansaré de besarla, así que cuando ya me siento medio satisfecho me separo y le digo al oído.
- que pase buenas noches futura señora vorel- ella se dispone a salir del auto y yo me marcho.
Tengo que hacer algo a ella no le puede gustar filib, eso jamás.
Sigo manejando hasta llegar a mi departamento y comienzo mi plan de casería ya lo decidí. Laura santos va hacer mi esposa con todas las de la ley a la mierda el maldito contrato ....************************************************************************
Por otro lado Laura entra a su departamento más que sorprendida y alegre ya que eso le demuestra que el si está aunque sea un poco interesado en ella.
Toma su celular y llama a la persona que la ayudara a conseguir que dante la mire como una mujer no como la esposa trofeo que necesita para salvar su bufete.
LAURA
LLAMADA TELEFÓNICA
- Hola - contesta la otra persona al lado del teléfono
- Ana creo que le gustó o al menos he llamado su atención un poco- le digo con entusiasmo.
- que bueno mi niña, solo recuerda que no lo tomes tan a la ligera Kelly sufrió mucho con Iván y no quiero que pases por eso o por algo peor.
- si lo sé Ana, que crees que debo hacer? - le pregunto
- primero no le des a demostrar que te gusta tanto, hazlo sufrir un poco, en la oficina no le pongas mucha atención ni le des el gusto de hacer todo lo que el te diga, de lo demás me encargo yo.
Hablamos un rato más y luego me dispuse a dormir, ya mañana será otro día.
******** En otro lugar**********
Ana se encuentra con un sobre en la mano con la información que estaba esperando así que no demora y marca el número que recibió.
- si buenas- contestan
- hablo con el señor filib?.
- si soy yo, quien es?
- soy la madre de Laura santos, necesito hablar algo con usted.
- claro dígame para que soy bueno señora santos.
- bien querido he escuchado por fuentes que te gusta mi hija, pero voy hacer directa a mi niña le gusta el abogado ese, no se que le vio, pero en fin necesito tu ayuda.
El joven lo pensó si le gusta Laura desde el primer momento en que la vio, pero si corazón ya eligió a alguien más así que tomo la decisión de ayudar a la señora.
Estuvieron hablando por un rato bien largo hasta que el plan estuvo completo y quedaron de acuerdo con todo.
FILIB
Esa llamada me dejó muy desconcertado por que estaba dispuesto a enamorar a Laura aunque sabía que a ella le gusta el estúpido de dante.
Pero su madre tenía razón ya su corazón está ocupado y no voy a interferir en esa relación pero si ayudaré para que dante le declare lo que siente y que lo admita.
No se por que siempre me enamoro de la mujer equivocada o llego tarde a sus vidas pero en fin, creo que algún día me llegará la suerte o estaré solo por el resto de mi vida.
MIS AMORES AQUI OTRO CAPITULO MÁS
MMM... 🤔
LES TENGO UNA SORPRESITA...
HABRÁ HISTORIA DE FILIB ES INDEPENDIENTE DE ESTA ES QUE EL NO ES MALA PERSONA Y ME SIENTO MAL POR TODO LO QUE HA PASADO Y SIEMPRE SE FIJA EN LA INCORRECTAHasta ahí ya no cuento más. 🥰
Espero que le den amor a esa cuando la publiquéY si tienen alguna sugerencia o recomendación háganmelo saber
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA TROFEO 2
Любовные романыDANTE VOREL un famoso abogado que tiene que tener una esposa en menos de tres meses si quiere conservar su famoso y reconocido bufete LAURA SANTOS es una chica tierna y esta en un momento de su vida donde necesita un trabajo para poder seguir con su...