capitulo 7 " la fiesta"

2.1K 113 5
                                    

LAURA

Dios que mal me siento, se que dije que lo iba a enamorar y eso pero me gusta el muy desgraciado y esas palabras que dijo me dolieron mucho pero vamos Lau fuerzas mamita y para adelante ya te metiste en esto así que afrontar y con la frente en alto.

Ya lista espero que dan pase a buscarme, no se ni para que me arregle tanto, lo que si se es que se va a tragar sus malditas palabras, estúpido de mierda no soy tu tipo pues vamos a ver.

Mi vestido es negro algo básico pero lo importante de él, son los detalles quien diría que una mujer de mi talla se vería tan espectacular en este vestido, es un vestido con corte en corazón en el busto con una apertura hasta más abajo de los senos y una apertura en la pierna hasta abajo, simplemente me encanta y en la parte de arriba es de encaje además de que es pegado como un chicle y no llevo ni sostén ni bragas.

Así estoy como 20 minutos cuando escucho el coche de mi futuro marido llegar así que no espero que toque solo salgo y veo que se queda de piedra.

Ja en tu cara Dan, chúpate una verga esta noche te haré la vida imposible 😈

DANTE

Voy de camino pensando como me voy a disculpar con Laura se que no fui nada lindo, pero es que me da rabia como todos la quieren tener y no lo soporto.

La verdad no se ni como me gusta si no tengo nada de conocerla pero es que es diferente a las mujeres que he conocido y eso me llama la atención sobre manera.

Ya en frente de su departamento justo cuando voy a tocar la puerta ella sale y dios bendito del cielo esta mujer va hacer que me dé un infarto esta noche.

- hola- me dice y yo no digo nada solo por que me he dado cuenta de que no lleva ropa interior.

- !! NI DE COÑA VAS A IR ASI A ESA FIESTA LAURA!!- se que estoy alterado pero coño que no lleva ropa interior.

- primero bájale dos rayitas y segundo así voy a ir así y si no te gusta es tu problema o que te da vergüenza que use este tipo de ropa?.

- claro que no, te ves hermosa demasiado para mí gusto y es por eso que quiero que te lo quites no llevas ropa interior y si yo me di cuenta todos se darán cuenta también- le digo

- ese es el punto nene y vamos que vamos tarde- y sin más se monta en el carro del lado del pasajero

Yo por mi parte antes de montarme, tomo aire y respiro con calma y me subo y arranco con un solo pensamiento en mente.

" No quitarle los ojos de encima a mi mujer".

Después de media hora de camino llegamos y como era de esperarse todo el mundo comiéndose a Laura con la mirada y no me gusta, el maldito de filib la tiene a su lado hablando y yo estoy que me lleva la fregada.

- Dan que pasa?- me dice Iván ya ni recordaba que estábamos juntos.

- no lo soporto Iván, no ves como ni se percata que estoy aqui- le digo apuntando a su dirección.

- si eso veo pero tú te lo buscaste, lo que tienes que hacer es ir y quitársela o le vas a dar el gusto a filib de robartela ?.

- bien merecido que te lo tienes si yo hubiera sabido que eres igual que Iván ni hago que ella hubiese venido a vivir aqui para ayudarte, eres un idiota igual que Iván- me dice Kelly

- ha no nena a mí no me digas a si ya hemos hablado de eso era un idiota antes, ya no, así que te tienes que retractar.

Los dejo solos y voy hacia donde se encuentran Laura y filib muy a gusto conversando.

- entonces si eres la novia de Dante?- escucho que le pregunta filib ella tarda en contestar pero lo hace.

- claro.

- y por qué no llevas un anillo, eso es como si no fueras nada, nos deja el camino libre a muchos- y este maldito que se cree

Así que termino de llegar antes de que ella conteste.

- lo que pasa es que estaba esperando el momento adecuado para dárselo - ellos al escucharme se voltean así que aprovecho.

- dime mi Lau aceptas casarte conmigo- le digo arodillándome frente a ella- se que no es el mejor momento ni el lugar pero no puedo vivir un día más sin estar contigo a mi lado, te amo.

Veo que se le cristalizan los ojos, no sé si es de la emoción o solo es actuando pero bueno solo espero que no me deje como estúpido aquí hincado.

Todos están a la espera de la respuesta y yo también hasta que me responde.

- si acepto- no lo pienso mucho así que le coloco el anillo que ya había comprado y la beso, y dios que beso, se que no me cansaré de besar a esta mujer.

************************************

ESPOSA TROFEO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora