Ya tengo varios días de vivir con dante, pensé que iba hacer un martirio pero no incluso nos llevamos bien.
Han habido veces que hasta hemos dormido juntos, además lo siento mucho más cariñoso y más protector que nunca por que? no se, vamos de camino al bufete en su auto obvio como ya dije muy protector y ahora tengo que venir en su coche con el, y ya estacionados vamos entrando cuando siento un mareo y me agarro de el para no caer.
- que te pasa?- me pregunta dan
- nada un pequeño mareo- le digo no quiero que se preocupe y se ponga más protector que antes.
- pues vamos al médico ahora mismo ya llevas varios días sintiéndote así, vamos - y ni llegamos a entrar a la oficina.
DANTE
Yo se lo que le pasa a Laura, mi intuición me lo dice y de verdad estoy muy emocionado y espero que sí sea eso de verdad.
- Laura no tienes sospechas de nada, osea de esos malestares que tienes?- le pregunto sin despegar la vista de la carretera.
- ni lo sueñes Dante vorel, no estoy embarazada bueno eso creo- me dice algo molesta.
- !! Acaso te molesta llevar a mi hijo en tu vientre!! Es eso !!?- bien estoy enojado de nuevo esta mujer me supera.
- !! No me alces la maldita voz, y no me desagrada tener un hijo por que también es mío, pero no así sin amor que le voy a decir cuando nazca !!.
- pues para explicarle lo que necesite, ahí estaremos no estás sola en esto y lo del amor lo hablaremos luego de que veamos a una ginecóloga ni de coña vas con un ginecólogo- le digo pues no dejaré que un hombre vea lo que es mío.
- pues yo quiero un ginecólogo, es más quiero a mi ginecólogo y punto final - ginecólogo, acaso dijo ginecólogo no que una mujer debe tener a una ginecóloga por que entre mujeres hay mas confianza y esas cosas, mi mente va a mil por hora pensando en como un maldito ginecólogo ya le ha visto hasta el alma, digo no estábamos juntos pero ya lo he dicho con ella me sale lo primitivo.
Después de que Laura me diera la dirección donde trabaja su tan preciado ginecólogo nos dirigimos hacia allá no le digo nada más en lo que resta de camino ya que no estoy de buen humor de solo imaginar al ginecólogo de quinta solo espero que sea un viejo y que no mire mucho a mi mujer.
Después de unos minutos llegamos y nos recibe una secretaria muy educada y atenta la señorita y no nos hace esperar y entramos a la oficina del ginecólogo y dios estoy que me muero de nervios y no señores no es viejo y mucho menos feo, es todo lo contrario ya se por que Laura tiene este ginecólogo ya de verlo mi mente se imagina las veces que ella a venido solo para verlo.
- Hola Laura - dice el muy imbécil Laura y desde cuándo los médicos se toman tal confianza con sus pacientes.
- Hola Francisco, vengo por un chequeo - me mira y luego a el - Francisco te presento a Dante vorel mi jefe y prometido- me presenta ella, bueno por lo menos no se olvidó de mi como cuando nos topamos con su ex.
- Hola señor vorel, tomé asiento- me dice
- no gracias, así estoy bien - no, no estoy nada bien y para colmo no le quita los ojos de encima pero que se cree mañana mismo cambia de ginecólogo está mujer, no soy yo que voy a chequeo y estoy que me da un ataque, pero el de partirle la cara a este mediquito.
Estamos así unos minutos mientras el le indica que hacer, le toman una muestra de sangre y nos dice que mañana están los resultados.
Nos despedimos y vamos camino a mi departamento
- Laura vamos a mi departamento para que descanses.
LAURA
Escucho a Dante hablar y decirme algo pero no le tomo importancia solo voy pensando en todo esto como es que pase de ser totalmente libre a estar enamorada de un hombre al cual le soy totalmente indiferente ya que me lo ha dejado bien en claro a estar posiblemente embarazada, esto no estaba en el trato definitivamente no, dios mío.
Así que sin más le mando un mensaje a Kelly y otro a Ana con la posibilidad de estar embarazada aunque no creo que sea eso verdad, dios que voy hacer ahora de seguro se termina el trato yyy..... No sé ni que hacer así que solo optó por lo más lógico ahora y sin más empiezo a llorar.
Siento que se detiene el coche y siento que Dan me abraza mientras me dice cosas reconfortantes, así que mi mente se activa y me separo de él, lo miro y no me siento mejor pero se que esto es lo que debo hacer y es lo correcto para ambos.
- Dan puedes mejor llevarme a mi departamento, necesito buscar algunas cosas - le digo esperando que me lleve.
- claro que sí mientras recoges yo te puedo ayudar en algo - me dice el
- no solo déjame allá y tu ve al bufete solo será un par de minutos y luego vienes por mi, yo te aviso por favor.
- estás segura y si vuelve otro mareo y no estoy ahí ?- me dice el
- no me va a pasar nada tu tranquilo, en media hora yo te llamo si - le digo y el emprende el camino a mi departamento.
Cuando llegamos el se baja y va hacia mi lado para abrí la puerta yo me bajo entonces el me da un beso no es largo pero yo vuelvo y lo beso es la primera vez y ultima que tomo la iniciativa.
*******************************
Chan se viene el drama amigos
Bay hasta la próxima actualización mañana
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA TROFEO 2
RomansaDANTE VOREL un famoso abogado que tiene que tener una esposa en menos de tres meses si quiere conservar su famoso y reconocido bufete LAURA SANTOS es una chica tierna y esta en un momento de su vida donde necesita un trabajo para poder seguir con su...