capitulo 3

2.6K 130 7
                                    

El GRAN DÍA

LAURA

Bien hoy me voy a new York y estoy realmente ansiosa por llegar allá y ver qué me depara el destino presiento que será algo bueno.

Paso hacer los chequeos respectivos en el aeropuerto y todo en orden, me subo al avión y parto rumbo a mi destino.

El vuelo demorará un poco, así que saco mi libreta de bocetos y empiezo a dibujar interiores para pasar el rato y no aburrirme en el avión, luego de estar un buen rato dibujando me dispongo a descansar un rato.

Ya pasadas las horas nos avisan que vamos a aterrizar en Nueva York y dios no puedo con mi emoción, es mucha.

Bajo y miro a todos lados esperando ver a mi amiga Kelly por ahí, y si está aqui que emoción.

Llegó dónde ella está y la abrazo es sin duda una gran amiga.

Les cuento Kelly y yo nos conocimos en una viaje que ella tuvo a las Vegas andaba en algo del trabajo con Ana y por casualidad de la vida nos conocimos en una disco desde ese día nos dimos los números y seguimos en contacto.

- dios que bellas estás nena- le digo yo

- tu lo estas más querida, ahora vamos para que veas tu nuevo departamento y saldremos esta noche ya mañana irás a ver tu lugar de trabajo- me dice ella a lo que yo asiento.

La verdad es que tengo mucho que hacer, pero salir y disfrutar un día no será malo.

En el camino vamos hablando y poniéndonos al día, cuando llegamos no lo puedo creer es un departamento súper lindo y me imagino que caro, como voy a pagar esto.

Ya adentro me digno a preguntar

- Kelly esto se ve muy caro, no lo voy a poder pagar.

- por eso no te preocupes nena es un regalo mío y de Iván- me dice y yo súper agradecida

- ahora descansa un poco que paso por ti a eso de las 8, hoy será la mejor noche ya lo veras- me dice y se va no se por que presiento que algo trama.

Pero no le sigo dando vueltas al asunto y me dispongo a arreglar mis cosas y luego descanso un poco.

PARTE NARRADA POR KELLY Y IVÁN:

IVÁN Y KELLY

- amor crees que esto va a funcionar- me dice mi amado esposo

- claro que sí cariño, mira yo me voy primero con Laura y tu vas y invitas a dan a salir y que de casualidad nos topamos, el no sospechara por qué ya estaremos hace un buen rato allá - le explicó este hombre no entiende.

- esta bien solo por qué no quiero que te enojes si no lo hago, después me dejas sin sexo por una semana.

- pues te equivocas querido te dejare un mes si no lo haces- y salgo escuchando sus súplicas detrás de mi.

KELLY

Si algo he aprendido de Ana es que a los hombres hay que darle sus amenazas de ves en cuando, uno no se lo puede poner así de fácil.

En cuanto a mi plan obvio no se lo conté por completo a mi esposito, bueno lo que tengo planeado es que dan se de cuenta que Laura es la mejor chica, aunque con lo que tengo planeado esta noche no se que pensará.

Primero cuando vaya a buscarla le tomaré una foto y se la enviaré a Dan y luego que estemos en el bar no sé cómo pero tengo que encontrar un chico guapo que la saqué a bailar para cuando ellos lleguen y el la vea, le pique o eso espero por qué si no mi plan fallará.

Así que ya estando lista me dispongo a ir en busca de Lau y a poner mi plan en marcha.

- ha no amor así no me sales- y aquí vamos, no puedo con este hombre.

- amor no tienes de que preocuparte sabes que solo tengo ojos para ti solo es a bailar que vamos además cuando llegues bailaré solo contigo- le digo me despido con un beso y salgo rumbo al departamento de Lau.

Voy en mi coche los niños los dejamos con la niñera, sigo manejando un par de minutos más hasta que llegó.

Tocó el timbre y ella me abre y está súper linda pero no para salir a bailar

- ha no no me mires así Kelly, esto está bien- me dice

- si es para ir a un convento si, como crees que irás con un pantalón y una polera Laura así no tendrás sexo jamás- le digo sería y es verdad con esa ropa.

- sabes que no me a complejo pero creo que está bien- vuelve y dice y me estoy controlando lo más que puedo para no darle un zape

- pues ni de coña vas a si, ten ponte esto y no acepto un no por respuesta- le digo pasándole una bolsa con un hermoso y sexy vestido que le traje.

Después de batallar un buen rato por fin nos vamos yo muy feliz por qué con este vestido será fácil poner mi plan en marcha.

Llegamos al bar y ya tenemos muchas miradas sobre nosotras, si Iván ve esto estaría muerta ya jajaja

Así que nos disponemos a bailar y a tomar un poco y yo ya estoy ansiosa por que lleguen ya tengo en la mira a mi objetivo.

IVÁN

-Vamos Dan solo será un momento, Kelly salió con Laura y los niños los atiende la niñera, tenemos tiempo que no salimos- le digo tratando de conversarlo.

- está bien Ivancito vamos pero solo será un momento- me dice pero yo no estoy poniéndole la más mínima atención, estoy mirando la foto que me mandó Kelly.

- que tanto miras en el celular que ni asunto me pones.

Yo solo se la enseñó y está igual que yo con la boca abierta yo por qué se ve muy bonita no la conocía en persona y mi amigo creo que quedó impactado por otra cosa.

- bien vamos que esperas Iván- me dice y creo que está ansioso ahora.

- ahora sí quieres ir no- le digo solo para molestarlo

- ella no debería de andar así si va hacer mi esposa que no lo sabe - me dice y a este que le pico si ni la conoce aún.

- dan que no se te olvide que ella aún no lo sabe debes de decirle tu, el tiempo corre así que vamos.

Está noche promete y mucho si que si.

************************************

Cómo que hay alguien celoso jaja no que no te gustan las gorditas dan

Aquí otro capítulo espero lo disfruten

ESPOSA TROFEO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora