capitulo 11

1.9K 108 2
                                    

Desde ese día ya hacen dos semanas específicamente, Dan no ha parado de llevarme a pasiar, ya sea a por un helado, o el cine que rosas, que regalos todo como los típicos novios enamorados, cosa que se que lo hace para aparentar por lo del contrato, digo no se por que me quejo si en primer lugar yo acepte.

Pero en fin aquí estoy en mi lugar de trabajo recibiendo un hermoso ramo de rosas de diferentes colores, con una hermosa tarjeta y un lindo mensaje.

" Para la mujer más hermosa"

Otra ves esas mismas palabras, bien ya esto es muy sospechoso, por que dante me dijo que no es el hace unos días hablé con filib y me dijo que tampoco era el, de Alex no he vuelto a saber desde aquel día, no es que lo crea capaz pero no he vuelto por la tienda donde lo ví aquel día así que lo descarto.

Estoy inmersa en mis pensamientos cuando siento que me quitan la tarjeta de las manos

- !! Otra vez, pero quién putas le está enviando flores a mi prometida!! - y no hace falta saber quién es el personaje que me ha arrebatado la tarjeta.

- Dan baja el tono, todos nos están mirando- le digo un poco avergonzada por que desde el día que estuvimos juntos se cree como que ya es mi esposo.

- me importa una mierda Laura esto ya es el colmo, lo dejaría pasar si fuera solo una vez, pero esto es todos los días- yo lo miro atónita, por que no le había querido decir que me llegaban todo los días por miedo.

- como lo sabes?- le pregunto por que yo no le había dicho

- por si no recuerdas hay cámaras y ya esto es muy sospechoso, vamos a mi oficina por favor necesito decirte algo- me dice y yo lo sigo.

DANTE

Ya en mi oficina con más privacidad le comento lo que tengo en mente.

- mira amor esto ya es sospechoso, he hablado con filib y tu ex hasta los he amenazado y me dijeron que ellos no han sido los que mandaron esas flores estos días, así que necesito por lo menos que tengas gente cuidándote, no quiero que te pase algo- le digo antes de soltar la buena.

- sabes que no lo aceptaré verdad?- me dice ella, ya lo sabía por eso deje la otra opción de último.

- entonces te vienes a vivir conmigo y no hay mas opciones ni nada te vienes y punto- me paro y voy hacia donde ella está sentada y la beso.

No sé si recuerdan que les dije que si tenía que hacer trampa para tenerla conmigo lo iba hacer, pues hablé con Iván mi confidente en todo le expliqué todo y me siguió el rollo.

Pues resulta que esas flores son enviadas por él, anónimamente hacia mi bella dama solo por que necesito asustarla para traerla conmigo por qué si solo se lo pedía no lo iba a aceptar así que eso fue lo que se me ocurrió.

Veo que ella lo piensa y suspira hasta que asiente con la cabeza y yo feliz, si señor, teniéndola   conmigo se me hará más fácil conquistarla y tenerla solo para mí,. Ok eso sonó muy posesivo pero así me siento cuando se trata de ella.

Lo se, no me maten por está mala jugada que hice, pero como ya lo dije haré lo que sea por que ella esté conmigo y así poder demostrarle que me gusta enserio ya no es por ese contrato ni nada, es que necesito tenerla conmigo.

Ahora estamos en un restaurante cenando tranquilamente y no puedo evitar admirarla es enserio tenía que aparecer ese ex de ella y filib para que me diera cuenta de lo mucho que me gusta esta mujer.

Ella está muy concentrada en su plato y yo no paro de mirarla y ver lo bien que se ve en ese vestido negro aunque muy escotado para mí gusto pero aún así se ve hermosa.

- me vas a gastar de tanto mirarme Dan - me dice ella

- y ahí vamos otra vez, como que Dan, no quedamos en que me ibas a dar un mote cariñoso?-

- pues si, pero por si no lo has notado estamos solos no debemos fingir aquí.

- eso dolió nena, pero te lo dejo pasar por que estoy de buen humor además de que ya empiezas a vivir conmigo.

- si pero eso será mañana, necesito organizar lo que me llevaré.

- bien como tú digas- le digo y llega nuestro postre

Nos sirven a cada uno pero veo que Laura arruga la nariz y desecha el postre, es raro por que ella ama las cosas dulces.

Bueno no le doy importancia a eso y cuando pasan unos minutos más nos vamos, la llevo a su departamento y yo me voy al mío, pero voy con un pensamiento en mente.

" No usamos protección" se que es muy pronto para pensar en eso pero no me desagrada la idea hasta ya me lo imagino un bebé de nosotros dos sería épico.

**************************************************************

ESPOSA TROFEO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora