LAURA
Ya en mi departamento me dispongo a prepara las maletas.
Me duele dejarlo, pero no voy a aceptar que niegue de mi bebe eso jamás así que he tomado la mejor decisión, bueno no sé si lo sea pero por el momento creo que será lo mejor para ambos.
Así que tomo algunas cosas ya que no tengo muchas cosas aquí ya que lo demás está en casa de dan y me dispongo a salir antes de que pase la media hora
Voy camino al aeropuerto y me entra una llamada.
- si?- contesto
- ya estás lista, pasaré por ti en 5 minutos si no has terminado yo te espero o podemos volver por lo que falte luego- me dice dan al otro lado.
Yo me tranquilizo lo más que pueda para responder
- mmm, no aún me faltan algunas cosas dame 20 minutos más si, yo te llamo ahora te dejo vale dan voy a terminar y oye Dan..
- si dime- me responde el y yo me arriesgo a decir está palabra pero su respuesta decidirá si me quedo o me voy para siempre.
- te amo- le digo y pasan unos minutos y el sigue sin responder así que sin más corto la llamada
Ya sabía yo, que me había enamorado yo sola pero que culpa tengo yo de haberme enamorado y ahora embarazada pero mi bebe no tiene la culpa de nada aquí la única culpable soy yo por dejarme caer en su juego y la única que salió perdiendo y enamorada fui yo, así paso todo lo que resta del camino al aeropuerto llorando en silencio y lamentando mi estado emocional feliz por mi bebe y triste por enamorarme de alguien a quien no le gusto ni un poquito.
DANTE
No supe que contentas, ya lo sé soy un tonto debí decirle que también la amo a ella y a nuestro hijo se que no estábamos preocupados para tener un hijo pero llegó y hay que aceptarlo.
Come ella dijo que me avisaba para ir a recogerla me dispuse a seguir viendo unos documentos que tenía a mano.
Pasan unos minutos y me entra una llamada suponiendo que es Laura para que vaya a recogerla contesto sin mirar.
- dime ya terminaste- le digo
- bueno si es de consolar a Kelly si, que hiciste ahora dan?- me pregunta Iván
- pues que yo sepa nada por?- le pregunto de vuelta
- dónde diablos está Laura dime?- me grita y juro por mi madre que es la primera vez que lo escucho tan enojado.
- cálmate Iván si, la dejé en su departamento por qué iba a recoge unas cosas que necesitaba y yo estoy en la oficina por qué ella me dijo que me iba a avisar cuando terminara para que la fuera a recoger, Por que ?
- pues si no te das prisa la perderás, Laura acaba de llamar a Kelly ahora mismo que está en el aeropuerto y se va.
Yo no escuché nada más y salgo corriendo, como que se va, a dónde diablos se va sin mi?, Por qué me hace esto?, Acaso por eso me dijo que me ama por qué se iba?.
Cómo fui tan estúpido y la deje sola, voy de camino al aeropuerto llevo chófer no estoy en condiciones de manejar, y mientras voy marcando a su número pero me sale buzón.
Laura no me dejes mi amor, te lo pido yo si te amo te lo juro que te amo, no puedes abandonarme ahora amor, no ahora.
Voy marcando en todo el camino y nada, llegamos al aeropuerto y ya iban y Kelly están ahí pero no veo a Laura mi Laura por ningún lado y esto no me gusta.
- !! QUE HAS HECHO BASTARDO !!- me grita kelly
- que no he hecho nada joder, ella.. ella solo iba a buscar unas cosas de su uso personal!! - le digo al borde de la locura y todos en el aeropuerto nos miran como bichos raros.
- pues algo hiciste para que ella se fuera!!- me dice aún alterada y enojada
- Kelly nena no te alteres le haces daño al bebé- de solo escuchar esa palabra mi mundo se derrumba como pudiste dejarme si te amo y a nuestro bebé.
************************************
No me maten pero como bien sabemos Dansito es algo orgulloso así que aún no expresa sus sentimientos a Laura
Y Lau creo que tomo una decisión muy precipitada
Pero bueno esto es Wattpad y pasa de todo en todo momento 😅
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA TROFEO 2
RomanceDANTE VOREL un famoso abogado que tiene que tener una esposa en menos de tres meses si quiere conservar su famoso y reconocido bufete LAURA SANTOS es una chica tierna y esta en un momento de su vida donde necesita un trabajo para poder seguir con su...