Repitelo-la reto el pelinegro apoyándola contra la pared sin quitar su mirada de ella-
,y sin inmortale todas las miradas que estaba consiguiendo-ya me oiste ,repitelo si te atreves!!- grito nuevamente tomándola del mentón,haciendo que sus respiraciones choquen,el
podia tolerar muchas cosas,como que lo insultara,o insultaran a su padre,eso no le importaba ni en lo mas minimo,pero que lo comparara con la basura de su padre,eso ya lo sacaba de sus casillas.
Que...tu...-trato de soltar palabra,pero no podía,el temor invadía su cuerpo,no porque le tuviera miedo ni nada de eso,porque ,estando en esta situación que odiaba le recordaba el trato que le brindaba Sasori,cuando la obligaba a a ser lo que no queria-por favor-susurro para que la soltara,sin darce cuenta en que momento, su cuerpo había comenzado a temblar.
Hmp,solo cuida tus palabras-musitó soltándola,asé unos minutos estaba muy molesto con la pelirrosa,pero no entendía,por que ya no lo estaba,ahora solo se sentía molesto con sigo mismo,el motibo era desconocido para el,pero el ver a la pelirrosa en ese estado tan débil frente a el,incluso temblando,lo había frustrado, acaso tanto miedo le provocaba a la pelirrosa,sin pensarlo tomo camino hasta su habitación,necesitaba despejar su mente-cuanto tiempo sin tocar alguna mujer-susurro recordando la ultima ves que había estado con una mujer,lo que pasaba,era que cuando estaba molesto o frustrado como ahora,siempre se acostaba con cualquier regalada que se le cruzara,y eso tenia que hacer,tomo su teléfono y marco al numero de Ino- ven al hospital,y no tardes-ordeno el pelinegro recostándose en su cama.
Claro amor-contesto la rubia dichosa preparándose para el pelinegro.
No tardes!!-musitó molesto mientras finalizaba la llamada.
Oye sakura estas bien!!!-musitó jiraiya y acercándose a la pelirrosa que estaba en shock.
Si...estoy bien-musito retomando su postura-no te preocupes ahora debo trabajar-musito comienza a caminar-auch!!!-se quejo al chocar con una joven.
Lo siento-musito la rubia al no haber visto y chocado a la pelirrosa.
No ha problema...y quien eres tu?-interrogo observando a la joven.
Ah me llamo ino-musito con una enorme sonrisa-y tu?-interrogo mientras se fijaba la hora,no quería que el pelinegro se enojara por llegar tarde.
Sakura..Sakura Haruno-musito con una sonrisa igual que la de la rubia-que necesitas?-interrogo,no quería hacerle perder el tiempo,se veía muy apurada ojiando su reloj.
Ehh,vengo a visitar un pasiente-musito mas contenta que antes-Sasuke Uchiha,me puedes llevar con el-interrogo notando que era doctora.
Sasuke,claro yo soy su doctora-musito volteando para giar a la rubia al cuarto del mencionado- es aqui -comunicó a la rubia que ya se encontraba entrando a la habitación.
Sasukito aquí estoy!!-grito entrando al cuarto-sasuki!!!-grito al verlo dormido,apenas había tardado unos minutos.
Que sucede?-interrogo la pelirrosa entrando al cuarto,por grito de de la rubia.
Nada solo esta dormido-contesto la rubia desganada por pelinegro.
Yo se una forma divertida de despertarlo-ofreció la pelirrosa con una gran sonrisa,se vengaría del pelinegro,por la humillación que le había echo pasar.
As lo que quieras, mientras que se despierte-musito la rubia sentándose en la silla a su costado.
Claro-musito la pelirrosa hacercamdose al pelinegro-podrías ayudarme a levantarlo-interrogo a la rubia.
Que planeas?-interrogo incrédula,al decirle as lo que quieras,no creía que se lo tomaría tan en serio.
Me ayudas o no?-interrogo tomando al pelinegro por los hombros, y la rubia por los pies-si que pesas uchiha-solto al notar que le costaba cargarlo.
ESTÁS LEYENDO
....-Saldremos adelante -...SASUSAKU
RomanceSasuke Uchiha un joven de apenas 18 años de edad ,le van apareciendo síntomas de una enfermedad en sus ojos,como ningún medico de Konoha sabe lo que tiene,llaman a una de las mejores medicas Sakura Haruno,para que lo descubra...sin darse cuenta irán...