Con quien estas sakura!!!!-grito sasori al centir el grito de sakura,pensando que estaba haciendo algo no debido-tu me prometiste que yo te eria mía!!!!
Al oír lo dicho por sasori, sakura se enrrojesio como un tomate,no podía creer la vergüenza que estaba pasando por culpa de sasori,que acaso no lo había dejado.
No te icumbe lo que haga o deje de a ser sakura oíste!!!-grito el pelinegro dejando a el pelirrojo mas furioso y a una pelirrosa atónita.-así que no molestes-finalizó terminando la llamada.
Oye,no hagas eso-se quejo la pelirrosa por el atrevimiento del pelinegro.
Hmp,es un patán!!!-comento el pelinegro con arrogancia-además puedes conseguir algo mejor-finalizo para despejar malos pensamientos.
Oye,quien te dice que el no es mejor para mi?-interrogo fingiendo molesta,ya sabia que sasori no era para ella,o por lo menos ni la hacia feliz como le gustaría.
Hmp,hasta los hombres nos damos cuenta de los patanes como el-finalizo mientras revisaba el celular-20 llamadas perdidas de naruto,y un mensaje-desia mientras habría el mensaje.
MENSAJE DE NARUTO
oye teme adonde estas,acaso no vendrás a clases hoy?
Al terminar de leer se puso de pie de inmediato y se dirigió a su cuarto seguido de sakura la cual no entendía la acción del pelinegro.
Debo apurarme-susurro para si mismo mientras se quitaba la camisa y los pantalones quedando en bóxer,sin percatarse de la presencia de la pelirrosa.
Lo siento-musuto la pelirrosa volteando su mirada hacia otro lado,la verdad es que nunca había visto a un hombre semi desnudó,claro que vio hombres en cuero,pero en boxers, ni en revistas,no le llamaba mucho ese tío de cosas pero debía haceptar que el pelinegro tenia un muy formado cuerpo, pero que desia,maldito uchiha,sin querer la estaba volviendo pervertida.
No mires pervertida-musitó sasuke sabiendo que se pondría nerviosa y se molestaria-recuerda que solo debes mirar a sasori ,despues de todo le prometiste entregarle tu...-no pudo terminar por la cachetada que le metió sakura.
No te diluciones uchiha,que no miraría a un idiota como tu-contesto cruzándose de hombros.
Hmp,idiota ese tal sasori,como pudiste gustarle-comento con arrogancia-si fuera el ya estarias gritando como loca mi nombre-finalizo con mas arrogancia de la que podía mostrar,el era sasuke y ya saben Todo lo que quería lo tenia,no entendía como no había logrado tener a sakura debajo suyo ,era tan obio que las mujeres eran mas fáciles que hacer que naruto coma ramen,ya saben,todas las mujeres se regalan y mas si tienes plata.
Ni aunque fueras sasori, lograrias eso-contesto notando su arrogancia, eso le molestaba de los hombres,se creen que son mejor que las mujeres, cuando solo son unos patanes,realmente no entendía porque eran tan machistas, se supone que las mujeres los parieron, un poco de respeto no le ase daño a nadie.
Hmp,ya sabes quien soy?-interrogo con arrogancia sabiendo que la aria enfadar,la verdad se le estaba haciendo una costumbre molestarla, y le gustaba.
Mira uchiha puedes vestirte de una ves!!!-grito al darse cuenta de la sercania de ambos contando la condición del pelinegro,no podía negar que la ponía muy nerviosa.
Te molesta?-interrogo el uchiha hacercando se rostro al de ella con una gran sonrisa colocando su mano en al costado de la cabeza de la pelirrosa.
Ahhh-grito sakura volteando su cabeza míentras serrana sus ojos.
Puedes quitarte de la puerta del ropero,si es que quieres que me vista-contesto con una sonrisa que molesto a sakura-que creías?-interrogo logrando que se spnrrojara.
ESTÁS LEYENDO
....-Saldremos adelante -...SASUSAKU
RomanceSasuke Uchiha un joven de apenas 18 años de edad ,le van apareciendo síntomas de una enfermedad en sus ojos,como ningún medico de Konoha sabe lo que tiene,llaman a una de las mejores medicas Sakura Haruno,para que lo descubra...sin darse cuenta irán...