Capitulo 1 : Mala noticias jovencito!!!

1.8K 54 1
                                    

🔷Mi nombre es Sasuke Uchiha tengo 18 años,mi cabello es azabache,poseo unos ojos onix,test blanca,vivo con mis padres fugaku y mikoto en una gran mansión.La mayoria de las personas dicen que soy frio y arrogante,y estan muy equivocados,pero eso no viene al caso...como decía mis padres son dueños de la mayor empresa de tokio,asi es,soy rico,soy el alumno mas rico de este instituto, luego me sige el dobe de Naruto,el es rubio,posee unos ojos azules de cielo,test no tan blanca,es muy hiperactivo,demasiado,el es mi unico y mejor amigo.🔷

- Oye dobe,me acompañarias al hospital luego de clases?-pregunto sasuke cansado de las bromas de naruto.

-Claro baka,es por lo de ayer?-interroga preocupado.

- Hmp,tal vez-contesto y sin mas comenzo a caminar dirigiéndose a clases.

- Oye baka,esperame!!!-grito el rubio siguiendo a su amigo.

Las clases habian trascurrido de lo mas normal,solo que esta ves naruto no grito tanto,debe estar preocupado por lo de ayer.

💭Flash back💭

- Dobe vamos ,dejame conducir,no estoy ebrio-dijo el pelinegro queriendo tomar el bolante.

- Ni lo pienses baka,estas muy ebrio!!!-gritaba empujando al pelinegro que sin pensarlo dos veces empujo a naruto a el asiento trasrro y tomo el bolante.

- Ya te dije dobe,no estoy borracho-sasuke iba a seguir hablando cuando empeso a ver borroso.

- Que haces baka?!!!!cuidado el arbol!!!!-grito naruto al darse cuenta hacia donde se dirigia el pelinegro.

- Tranquilo dobe,ya esta!!!-grita tranquilizando a naruto,para su suerte la vista le habia vuelto en el momento indicado.

💭FIN FLASH BACK💭

- Oye dobe pareces una niñita asustada-comento el pelinegro burlon.

- Callate baka!!!!!

- Estan prestando atencion?!!!-les llamo la atencion kakashi al darce cuenta de los gritos de ambos jovenes.

- Hmp,es el dobe que no se banca una broma.-musito el pelinegro de lo mas normal,sabiendo que el rubio explotaría.

- Es tu culpa baka,tu nunca haces bromas,que esperabas que riera?!!!-grita sarcastico el rubio.

- Hmp-musito fingiendo enojo.

- Es auficiente,no quier...-no pudo terminar de hablar kakashi ya que el timbre habia sonado.

🔔trin...trin...trin...

- Se salvaron-musito resignado,jamas cambiarian.

🔹 HORAS DESPUÉS EN EL HOSPITAL🔹

Llevaban ya varios minutos desde que lo habia revisado al pelinegro.

- Y? no piensa hablar!!!-grito astiado un rubio de tanto suspenso por parte de jiraiya,el medico que le habia recomendado a sasuke.

- Baja la vos dobe,que estamos en un hospital, no en tu casa!!!-susurro medio alto,cansado de los gritos del rubio.

- Bueno,-inicio jiraiya-MALAS NOTICIAS JOVENCITO,no emos descubierto que tienes.-informo apenado por no serle de utilidad,se sentia inutil,haber estudoado medicina por años y no saber lo que tenia el joven.

- Se supone que deberias saberlo!!!-grito nuevamente el rubio insatisfecho por la respuesta,tanto suspenso para nada.

- Lo lamento!!!-pronunció aun mas apenado-si es de ayuda,hay una medico que se especializa en ese tipo de cosas,Tsunade Haruno pero esta de viaje y no se cuando vuelve.-informo Jiraiya pensativo.

- Hmp,y de que nos sirve eso? !!!-grito esta vez cierto pelinegro molesto por dos cosas, la primera era la respuesta sin sentido y la segunda,la notoria inpertinencia del rubio,llevaba mas de una hora,en la que no pudo opinar y comentar nada ya que el rubio no se lo permitia,no paraba de contestar como si el tuviera el problema.

- Dejame terminar-continuo hablando jiraiya- bueno,por lo que se tiene una hija a la que le enseño todo lo que sabe,se llama Sakura Haruno y si no me equiboco,vendra al hospital entre unos minutos-.informo con una gran sonrrisa,por haberlo ayudado en algo.

- Entonces la esperaremos - musitaron ambos jovenes y se sentaron junto a la secretaria,mientras Naruto jugaba a lo tonto con sus cabellos,y no paraba de gritar como si estuviera loco cada vez que pasaba una enfermera a su lado.

-Es necesario dobe? no te puedes comportar como un adulto?-interrogó algo cansado por las boludeces del rubio.

- Muy necesario baka,odio esperar y mucho mas si estamos en el hospital!!!-contestó el rubio con cara de pánico.

- Claro -Respondió el peligro con una risa malévola en su cara-le tienes pánico a las enfermeras por aquél accidente de la inyección no es asi dobe?-interrogó por ultimo aumentando su sonrisa.

No pudo contestar el rubio ya que la secretaria lo hizo callar informándole que la doctora Sakura Haruno ya habia llegado.

Narra sakura:

Por fin llego al trabajo,ese maldito Sasori me tiene arta con sus ordenes,siempre me reprocha todo a ultimo momento,para mi suerte subí rapido al coche y vine lo mas rapido que pude evitando que sea otro dia mas llegando tarde.

🌺Sakura Haruno,18 años de edad,test muy blanca,cabello rosado claro raro pero unico,ojos jade,cuerpo un poco delgado,bien para sus edad.Está en una relacion con Sasori,suele ser muy atenta y cariñosa aunque no reciba lo mismo. Ama su trabajo el cual pudo conseguir gracias a las clases que le dió su madre y maestra tsunade Haruno.🌺

-Allí viene -informó jiraiya viendo a la peligrosa atravesar la puerta de entrada del Hospital,su mirada buscaba a la madre de la misma pero al no verla su semblante se volvió neutral.

CONTINUARA....

Gracias por leer mi adorad@ lector@ espero sigamos junt@s en esta aventura divertida de Sasuke y Sakura 💖 uwu

....-Saldremos adelante -...SASUSAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora