Oye Hinata voy al baño-informo sakura dirigiendose al mismo,se estaba divirtiendo mucho, pero cada ves que miraba a Sasuke, sentia que algo le pasaba-Lo hare hablar-se hablo a si misma mientras se miraba al espejo, al salir del baño busco a Sasuke con la mirada y no lo encontro en la ronda asi que desidio buscarlo, se encamino por el pasillo hasta llegar a la cosina, pero estaba oscuro por las luces apagadas-Aqui no esta-penso en vos alta.
Hmp, me estas siguiendo-musito sasuke acorralandola contra la pared-porque no me gusta que me siguan!- finalizo sin soltarla, habia estado sentado observando como el idiota de Sasori le echaba miradas a la pelirosa y habia desidido irse a la cosina y de pronto aparecia sakura delante de el,no pensaba desaprobechar la ocasion.
No te estaba siguiendo-musito nerviosa ante la sercania del pelinegro,la habia tomado desprevenida.
Sabes, me estas probocando a que te bese-confeso tomandola del menton mientras la observaba dejando a sakura sorprendida.
Sasuke yo lo sien...-iba a seguir hablando pero se quedo en silencio al ver como sasuke se le hacercaba, estaba deseosa de que el la besara, lo estaba deseando con toda sus ganas, hasta que paso, los labios de ambos chocaron formando un beso,asia unos dias,que no dejaba de pensar en Sasuke, en como la habia besado la primera ves,esa sensacion que el pelinegro le brindaba,la queria sentir de nuevo, no,necesitaba sentirla de nuevo, por eso realmente estaba dejandose llebar por el deceo de que Sasuke la besara, que el isiera suyo sus labios de nuevo, una y otra ves,las veces que quisiera.
Delicioso-pensaba sasuke mientras comensaba a presionarla contra la pared haciendo que ella abriera su boca para que intriducera su lengua en un intento de profundisar el beso,sus alientos ahora eran uno,y eso le estaba gustando, la forma en que sus labios se fusionaban mas el aroma que desprendia,le asian desearla mas, mas de lo que la estaba deceando en ese momento,jamas habia imaginado sentir esas sensaciones que inbadian todo su cuerpo, el deceo, la pasion,cosa que jamas creyo poder sentir y ahora lo estaba sintiendo al apoderarse de los labios de la pelirosa,comenzo a tomarla por la cintura,sintiendo como al rosar con su cuerpo se creara un choque de electricidad.
Sasuke-logro desir entre suspiros.
Que sucede?-interogo sin alejarce ni un centimetro de su rostro.
Debemos volver-musito nerviosa al saber que lo que estaban haciendo no era conveniente,alguien los podia ver-pueden vernos-musito sin alejarse de el.
Hmp-musito soltandola lentamente sin dejar de mirarla.
Yo ire primera-informo alejandose del pelinegro y comensando a caminar hacia donde estaban los chicos-de que me perdi hinata?-la miro aun un poco sonrrojada al llegar a su lado.
De nada-sonrrie-ahora le toca a Tenten-mira a tenten y se solprende al ver que tenten la miraba complice.
Verdad o reto naruto?-pregunto la pelimarron mirando a naruto.
Emmmm-dudaba que elegir ya que de todos modos saldria humillado-elijo...reto-trago en seco.
Te reto a que beses a hinata-sonrrie victorioza al mirar el sonrrojo de hinata.
Acepto el reto-contesto naruto hacercandose a hinata quien lo miraba muy sonrrojada-lis-ta hinata?-la miro sonrriendo con sus mejillas un poco sonrrojadas.
S...si-contesto muy contenta y un poco nerviosa al tenerlo frente suyo,debo tomar las riendas,no quiero ser siempre la timida,ya no lo sere,penso mientras acorto la distancia entre sus labios dejando a naruto muy solprendido.
No..n-se escuchaba a neji quejandose mientras ino y tenten lo callaban tapandole la boca.
Hmp-se sento el pelinegro al venir de la cosina,no podia dejar de ver a sakura,eso le molestaba un poco,porque estaba tan atraido por sakura,porque ella? debia alejarce un poco,pensaba mientras dejaba de mirar a la pelirrosa y se solprendia al ver a hinata besando a naruto.
ESTÁS LEYENDO
....-Saldremos adelante -...SASUSAKU
RomanceSasuke Uchiha un joven de apenas 18 años de edad ,le van apareciendo síntomas de una enfermedad en sus ojos,como ningún medico de Konoha sabe lo que tiene,llaman a una de las mejores medicas Sakura Haruno,para que lo descubra...sin darse cuenta irán...