EN EL HOSPITAL
llamen a la doctora sakura!!!-grito jiraiya junto a unas enfermeras.
Aquí eatoy ,que sucede?-interrogo suigiendo al peliblanco.
Es....-informo entrando al cuarto.
Sasuke-susurro al verlo en la camilla,en el estado en el que estaba sin pensarlo dos veces se acerco-que le sucedió?-interrogo tomándole el pulso,estaba muy nerviosa y asustada y no entendía el porque,generalmente al atender a un paciente siempre lo hacia calmada,pero por alguna razón no lo estaba.
Lo encontraron en su auto,al parecer choco contra un arbol-contesto ayudando a sakura para revisarlo.
_CON NARUTO_
Que raro,ese dobe todavía no llega-pensaba naruto por la ausencia de sierto pelinegro-aunque pensándolo mejor, el siempre se desaparece y aparece cuando se le da las ganas.
Trin,trin!!!-sonó el timbre interrumpiendo al rubio.
Quien sera?-interrogo dirigiendo su mirada hacia la puerta-y ve a atender la puerta,así sabrás quien es!!!-se reclamo mentalmente mientras retomaba el camino hasta habrir la puerta.
Que haces aca?-interrogo el rubio con una sonrisa que desapareció al instante,al verla preocupada.
Es sasuke...el choco-solto de una vez-sakura me aviso lo antes posible y me pidió que te avisa...-no pudo terminar,por en agarre del rubio-que haces?-interrogo confundida.
Vamos al hospital!!!-grito jalandola del braso para que lo siguiera.
Bueno naruto-kun-musito soltándose para subir a su auto seguido del rubio hasta ir a su rumbo.
EN HOSPITAL
Ya esta fuera de peligro-por suerte no fue nada grave pensaba sakura,no entendía el porque pero su corazón latía muy rápido,desde que llego el pelinegro en ese estado,una tristesa la había invadido,porque aunque no lo admitiera o quisiera creer,el pelinegro provocaba muchas sensaciones,desconocidas pero notables,con el podía experimentar muchas sensaciones al mismo tiempo,cosa que no le pasaba con nadie,había leído en muchas historias,ese tipo de suceso que señalaban a el amor,pero para ella eso no era asi,tal vez solo tal vez eran coincidencias,porque ella no estaba enamorada del pelinegro,y jamas lo estaría.
Saku..sakura-susurro sasuke apenas despertando.
Deves descansar,todavía no estas bien-musito sakura acomodandolo para que se acueste.
Oye sakura,hinata te busca-informo jiraiya entrando al cuarto donde se encontraba el pelinegro.
Bueno,ya vengo sasuke,tienes que descansar-infirmo mirando al pelinegro a los ojos y al hacerlo noto que sasuke estaba medio molesto-sasuke...que tienes?-interrogo asercandose un paso hacia el.
Nada,no tengo nada-musito desviando su mirada así otro lado-solo quiero dormir-finalizo poniéndose cómodo para dormir,no quería hablar con nadie,ni con ella,porque savia que comenzaría a verse como un patético con la pelirrosa,el siempre hablándole de sus problemas, pareciendo débil frente a ella,no se lo permitiría mas,ya no se vería como una persona débil frente a ella,no entendía que le sucedía,desde que comenzó a hablarce con la pelirrosa a conocerla mejor, la mitad de sus pensamientos eran de ella,y eso le fastidiaba de sobremanera,cada ves era mas distraído y hasta le preocupaba,que pensara ella de el,y realmente le fastidiaba eso,el pensar en una chica,el jamas pensaba en alguien mas que en el,y menos en mujeres,son una perdida de tiempo-me estaré enfermando!!!-susurro para si mismo.
Emm,como quieras,me están esperando-musitó volteando para ir con hinata,la verdad es que no quería molestarlo metiéndose en su vida,pero algo dentro le desvía que le preguntara,quería saber que le pasaba, que pasaba por su mente,porque actuaba así,por parte savia el porque,pero no se acostumbraba a las actitudes bipolares del pelinegro-porque me haces pensar siempre en el!!!-se reprendió mentalmente,siempre pensando en el,en sasuke,el porque no lo entendía-se me esta haciendo costumbre-se contestó así misma.
ESTÁS LEYENDO
....-Saldremos adelante -...SASUSAKU
RomanceSasuke Uchiha un joven de apenas 18 años de edad ,le van apareciendo síntomas de una enfermedad en sus ojos,como ningún medico de Konoha sabe lo que tiene,llaman a una de las mejores medicas Sakura Haruno,para que lo descubra...sin darse cuenta irán...