CAPITULO 5
Que hacen acá?-interrogaron ambos jovenes al ver a dos personas conocidas.
Bueno Ototo,si no me equivoco la disco es publica -respondió con una de sus tipicas risita que molestaban al pelinegro.
Hmp,y quien es el?-interrogó señalando a un pelirrojo al cuál no conocía y que acompañaba a itachi junto a Sigetsu.
Se llama Sasori,el vino con su novia,pero se fue a buscar bebidas con una amiga- contestó dirigiendo su mirada a dos jóvenes que se acercaban - Aquí vienen -dijo por ultimo para comenzar a caminar y ponerse a bailar con una joven que no le había sacado la vista desde que había entrado.
Hola chicos,que hacen aquí?-interrogó hinata al verlos junto a su primo,mientras que Neji se iba hacia el baño de hombres debido a todo el alcohol que habia consumido.
Vinimos a divertirnos con tu primo,y tu?-preguntó el rubio solprendido por hinata,estaba muy bonita y ademas notó que no tartamudiaba como en el hospital,mientras que Sasuke observaba a Sasori con una joven que no distinguía muy bien por la oscuridad de la disco.
Vine con mi amiga Sakura y su novio.-informó Hinata mirando a Sakura junto con Sasori.
Ella es tu amiga?-preguntaron ambos jóvenes sorprendidos,creían que la personalidad de la Haruno espantaria a cualquier ser humano con inteligencia.
Claro,acaso la conocen?-interrogó volteando a verlos .
Si,ella es la doctora loca que le toco al teme,yo creo que es el castigo por tantas veces que me golpeó y abusó como un bully sin motivo- bromeó el rubio ganándose un golpe del pelinegro por su comentario.
Loca?!!!-grito Sakura con cara de psicópata mirando como el rubio salía corriendo,habia visto a Hinata charlar con dos jóvenes y no dudo en acercarse,es que conociendo a los jovenes de ahora,era peligroso dejar a su amiga sola.
Haruno,puedes dejar en pas al teme,no quiero hacer de su niñero,ni tener que llevarlo a un psicólogo cuando lo dejes traumado- informó el pelinegro con cara de arrogante y sin cortar la mirada con la pelirrosa que lo estaba mirando como si él fuera el suiguiente al que mataría.
Ja-ja-ja Uchiha, el único que va a traumar a Naruto vas a ser tu cuándo vea en el estado en el que te voy a dejar si no te callas -contestó dándole la espalda para dirigirse con Sasori.
Amor ya volví,vamos a bailar- pidió la joven a su novio el cual se sentia mareado por tanto tomar y comenzaba a sentir calor y ganas de algo mas.
Quienes son ellos?-preguntó Sasori.
Un paciente mio y su amigo,PURA CASUALIDAD- Contestó la pelirrosa.
Vamos Sakura-dijo tomándola de la muñeca para dirigirse fuera de la disco,ya fuera apoyarla contra la pared y comenzar a besarla llevando la mano al vestido que traía la pelirrosa para subirlo poco a poco.
Detente Sasori,estas borracho!!!-de quejó alejandolo de ella,estaba harta siempre hacía lo mismo cada ves que salían,ella le decía que si no dejaba ese comportamiento lo dejaría,pero el no le hacía caso,claro que el no había cumplido,pero lo queria mucho para dejarlo.
Vamos Sakura siempre me lo niegas,déjame ser tu primer hombre, vamos sabes que te amo-dijo tomándola por la cintura presionando contra la pared,mientras sujetaba sus muñecas y empezaba a lamer su cuello.
Detente sasori- Ordenó Itachi quien los había visto,y se acercó tomando a su amigo para alejarlo de la pelirrosa.
Eres un idiota Sasori!!!-gritó la pelirrosa molesta mientras le golpeaba con sus pequeños puños en el pecho.-olvidate de mi!!!-finalizó volteandose para entrar nuevamente a la disco ignorando las suplicas del pelirrojo,ya era suficiente,no lo toleraba mas,le había dicho que aún no estaba preparada y que la esperara,pero el no lo hacía,cuándo salian le insistía tanto,y peor cuando se emborrachaba como lo había hecho ahora,al entrar se acercó a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
....-Saldremos adelante -...SASUSAKU
RomansaSasuke Uchiha un joven de apenas 18 años de edad ,le van apareciendo síntomas de una enfermedad en sus ojos,como ningún medico de Konoha sabe lo que tiene,llaman a una de las mejores medicas Sakura Haruno,para que lo descubra...sin darse cuenta irán...