Mira Sakura, allí esta Suigetsu-musito el pelinegro señalando al mencionado- Y al parecer te está mirando mucho- informo mientras en su rostro aparecía una gran sonrisa arrogante.
No me interesa-musito mientras desviaba a suigetsu-Ya puedes soltarme-informo quitando las manos del pelinegro delicadamente- Iré al baño-musito volteando a verlo.
Y por qué me lo dices?- interrogo posando su mirada en los ojos de Sakura.
No importa- musito dirigiéndose al baño, pero se quedó estática al ver a Sasori acercándose -Sasori....-susurro algo temerosa.
Si, todavía te acuerdas de mí?- interrogo muy feliz al verla- Ven tomemos algo-musito mientras se dirigía a la cantina, pero se detuvo al ver a la pelirosa sin moverse ni un centímetro- Vamos solo quiero hablar contigo-musito estrechándole la mano, para que ella lo siguiera.
Claro...-contesto la pelirosa tomándola y siguiéndolo hasta la barra un poco temerosa.
Sentémonos aquí- ofreció Sasori sentándose un unos sillones mientras ella lo imitaba- Que deseas tomar?- interrogo mientras la observaba fijamente.
Una cerveza estaría bien- contesto mientras agachaba la mirada.
No voy a hacerte nada-comento frustrado ante la actitud de Sakura- Solo te pido que no me tengas miedo, por favor...-finalizo volteándose para ir por las bebidas.
Oye, no te ibas al baño-se quejó un pelinegro que se encontraba sentada detrás de ella, la había observado yendo al baño cuando un idiota la tomo por el brazo y se la llevó a unos sillones, y bueno había decidido seguirla por simple aburrimiento y ahora estaba justo detrás de ella.
Que haces hay Sasuke?-interrogo asustada ante su repentina aparición.
Nada que sea de tu incumbencia-musito susurrándoselo en el oído.
Entonces no me molestes-se quejó dándole la espalda.
Quien es el?-interrogo Sasori al ver a un joven hablando con la pelirosa.
Ah....Sasori... el es-trato de decirlo pero fue interrumpida por Sasuke.
Soy su novio -musito con una gran sonrisa sentándose al lado de la pelirosa, esto será muy divertido.
Pero qué?!...quiso pedirle una explicación a Sasuke por la mentira que haba dicho pero fue callada por el pelinegro que comenzaba a rodearla con sus brazos y presionarla para que se le complicara hablar.
Y tú?-interrogo poniendo cara de pocos amigos, este tipo se iba a arrepentir de acercarse a la pelirosa.
Soy su Ex -novio-confeso con tristeza y ira ante el pelinegro, porque este joven tenía el descaro para tratarlo así.
Enserio Sakura?-interrogo Sasuke dirigiendo sus ojos a la pelirosa con una sonrisa que la estaba enojando-Me habías dicho que no habías tenido novio, qué yo era el primero-lo último lo dijo volteando su mirada al pelirrojo con una gran sonrisa, ya encontré una nueva diversión además de la pelirosa, ahora este tipo sería uno más de los que él se encargaría de molestar.
Oye, Sakura podemos ir a otro sitio para hablar?-interrogo ignorando lo que decía el pelinegro, no quería escuchar esas palabras que lo estaba lastimando, no quería que lo pelirosa lo dejara por este idiota.
Sera en otro momento-musito Sasuke levantándose y tomando a Sakura de la muñeca -Ahora tenemos que irnos-finalizo comenzando a caminar mientras arrastraba a la pelirosa con él.
Que crees que estás haciendo?-interrogó molesta con el pelinegro mientras forcejeaba para liberarse de su agarre, a veces llegaba a odiarlo profundamente, simplemente por cómo se comportaba con ella, de verdad le molestaba y se lo haría saber.
ESTÁS LEYENDO
....-Saldremos adelante -...SASUSAKU
רומנטיקהSasuke Uchiha un joven de apenas 18 años de edad ,le van apareciendo síntomas de una enfermedad en sus ojos,como ningún medico de Konoha sabe lo que tiene,llaman a una de las mejores medicas Sakura Haruno,para que lo descubra...sin darse cuenta irán...