Pervertido verdad?-interrogo con su risita pervertida -quieres saver lo q hase un pervertido?-interrogo hacercandose a su boca,al acercarce pudo percibir un aroma a ceresos,rarro para el.
Pero que haces Uchiha!!!-gritaba tratando de sacarselo de encima-si no sales de encima lo lamentaras!!!-gritaba esperando que saliera de encima sullo.
Tu eres la culpable Haruno,llamandome pervertido o como sea,ahora te la bancas!!!-gritaba con frunciendo el ceño,no podia negarlo, que la pelirrosa era muy ruidosa y molesta,aunque le gustaba molestarla,sabia que no le gustaba la sercania,la ponia nerviosa ademas de molesta.
-tu lo pediste!!!-grito metiendole una patada en su entre pierna seguida de golpes en la cara haciendo que la soltara.
SIEMPRE ERES TAN MOLESTIA-susurro fingiendo fastidio,se habia olvidado en donde estaban y al pararse se dio cuenta que sus amigos los estaban observando.
Ufff-bufo sakura observando la mirada de sus amigos,ese uchiha siempre fastidiandola,ja pero por lo menos pudo golpearlo al depravado y no dudaria en bolverlo a hacer si lo intentaba de nuevo.
Ya debemos irnos-comunico hinata al ver la hora,ya estaba amaneciendo-mi primo ba a matarme-finalizo lebantandose de su asiento-te llevo sakura?-interrogo mirandola.
Emm,no te preocupes creo q ire con deidara si no te molesta-interrogo bolteando su mirada a el rubio que asintio con una sonrrisa a la cual sakura respondio con otra.
Ok,chau chicos!!!-saludo hinata pero naruto la detubo.
Puedo llebarte a tu casa?-propuso -digo asi podrias prestarle tu auto a sakura y no tendria q ir caminando-finaluzo para desbiar el tema.
Si estas de acuerdo sakura?;interrogo mirando a sakura q asintio.
Bueno vamos,ya pague-informo sasuke saliendo seguido de ambos jovenes que tendria q llebar.
Deidara!!!!-grito un niñito abrasandolo-vamos a casa,mama nos esta esperando!!!-informo mirandolo.
Lo siento sakura debo irme,para la proxima y gracias-grito corriendo con su hermanito.
Bueno nos vamos o se quieren quesar a dormir aca?-interrogo el uchiha subiendo a auto.
Muevete-ordeno la pelirrosa a sasuke-ni pienses q condusiras,no quiero tener q llebarte al hospital,estoy arta de estar casi todo el dia alli-finalizo tratando de abrir la puerta del auto.
Si quieres subir,da la vuelta porque yo condusco te guste o no-finalizo ensendiendo el auto .
Tu ganas!!!-grito arta de lo inmaduro que era mientras se dirigia del lado del acompañante.
Parece q tendre q llebarte yo-hablo la ojiperla para romper el silencio de anbos-vamos-finalizo tomando al rubio de la mano paea giarlo al asiento del acompañante-donde vives?.
En el centro serca del restoran de ichiracus ramen-informo con baba en la boca.
Ok vamos-arranco el auto asia su destino,al llegar se despidieron,el rubio entro a su departamento y hinata se fue a su casa.
Y adonde vives haruno?-interrogo el pelinegro sin boltear asia ella,al notar que no contestaba detubo el auto y esta ves si bolteo asia ella-si quieres te dej...-dijo pero se callo de golpe,acaso se habia quedado dormida?paso su mano por sus ojos para verificarlo y si se habia quedado dormida.
Hmp,donde la llebo,no tengo opcion-finalizo dirigiendose a su departamento en el cual ya debia estar naruto.
Al llegar bajo del auto busco a la pelirrosa para cargarla y entrar al departamento,no paso desapercibido el aroma de la pelirrosa a que olia?se preguntaba mentalmente-tal vez....CEREZO,quien oleria asi?claro la unica chica ademas de loca rara en gustos-se contesto con una risita arrogante.
Oye naruto-susurro entrando al cuarto del rubio.
Que hace sakura aqui?-interrogo al verla.
Se quedo dormida en medio camino y no sabia donde llebarla-informo molesto-no te preocupes dormire en el sofa-dijo boltando para dirigirse a su cuarto mientras se le serraban los ojos del sueño.
Dormiras aqui-dijo acostandola,pero tropeso con los sapatos que le habia retirado a sakura antes de acosrarla callendo sobre ella haciendo que despertara.
Sas...suke-pronuncio al ver al pelinegro tan cerca de ella.
CONTINUARA
Espero les alla gustado XD
ARIGATO por leer :-)
ESTÁS LEYENDO
....-Saldremos adelante -...SASUSAKU
RomantikSasuke Uchiha un joven de apenas 18 años de edad ,le van apareciendo síntomas de una enfermedad en sus ojos,como ningún medico de Konoha sabe lo que tiene,llaman a una de las mejores medicas Sakura Haruno,para que lo descubra...sin darse cuenta irán...