✨CAPITULO 2✨
"ELLA ES MI DOCTORA" :
- Por fin...- musitó el pelinegro,empezaba a entender al rubio,no le gustaba esperar,cuando le informaron la llegada de la doctora frunció el ceño automáticamente,por que razon? Simple, nadie hacia esperar a un Uchiha y menos a el mismísimo Sauke Uchiha. A todos los lugares,restaurantes,tiendas a los que iba siempre era a el a quién atendían primero y sin demora alguna, sin importar si había llegado primero o no,por eso su semblante de disgusto,no le importaba la razon de su demora,simplemente a el nadie lo hacia esperar.
-Hay viene baka!!!-gritó fuerte el rubio sacando al pelinegro de sus pensamientos,al ver a una pelirrosa dirigirse hacia ellos.
- Dobe!!!deja de gritarme que estoy al lado tuyo.- se quejó saliendo de sus pensamientos algo fastidiado con el Rubió por lo que alzaría una mano para pegarle, Naruto al notar sus intenciones hizo un movimiento para esquivarlo haciendo que la mano del pelinegro se posara sin querer sobre la zona intima.
- Que es esto?- interrogó atónita y indignada sakura,al ver a dos jovenes tocándose frente a ella.
- No es lo que parece!!! -grito el rubio que se movia apenado ante la situación tratando de alejar al pelinegro,el cuál tropeso con el pie del rubio haciendo que este callera encima de el.
- No hay problema con su sexualidad,el problema es que estamos en un hospital y si no saben,ese tipos de escenas no estan permitidas aquí!!!-grito masajeandose la frente tratando de mantener el control.
El pelinegro se habia quedado callado observando la situacion mientras su enojo crecía poco a poco.
-Quien es usted para decirme lo que puedo o no hacer?! - soltó de una vez enmarcando una ceja,y con cara de pocos amigos,podrían decirle que era frio,arrogante,malvado,pero el no toleraría que lo llamaran gay o por lo menos que lo llegaran a insinuar,Como el,Sasuke Uchiha el codiciado por muchas chicas, pretendido por cada mujer de este país y otros lugares,las cuales rechazaba sin pensarlo, incluso el hombre que con más mujeres pudo y podría estar lo sería? Estaba en su sangre ser un hombre totalmente heterosexual que podía como pocos hombres darse el lujo de estar con la mujer que el quisiera.
-Yo? Yo trabajo aqui,y tengo todo el derecho del mundo para hacerlo,cosa que tú y tu pareja no tienen- exclamó con el ceño fruncido,quién se creia este joven para hablarle así? ,ni siquiera la conocia ni tenía alguna autoridad en ese hospital.
- Hmp,yo no soy gay! y si lo fuera...el dobe seria el último con quién estaría .-finalizó apunto de voltear para irse por aquel insulto pero una mano lo detuvo.
- Ya conocieron a la doctora Sakura?-preguntó jiraiya que los habia visto hablando mas de una hora desde dónde se había quedado observando aquella escena.
-Ella es mi doctora?!!!-gritó sorprendido y algo disgustado ante las palabras del peliblanco.
- De que hablás jiraiya?-interrogó incrédula Sakura.-Pensaba que venían a besuquearse en público para llamar la atención y defender la homosexualidad libre,pero veo que me equivoqué- finalizó con cara de burla.
- Y yo pensé que eras la de limpieza,eres muy jóven y con esas fachas no dan la talla de una doctora -finalizó el pelinegro con cara de rechazo.
- Pues te equivocaste,soy doctora así con estas fachas y todo, y si no te agrada te puedes buscar otra por ni no hay problema alguno.-gruño de brazos cruzados mirando fijamente a aquel pelinegro que la hacia enojar.
Sasuke iba a reprochar pues no se dejaría humillar por aquella chica que tenía en frente, pero jiraiya se adelanto a hablar.
- Según me comentó Naruto,Estas semanas a tenido pérdidas de visión,por momentos sin detonante alguno se le nubla la vista ocasionando dificultades en su día a día -informó a sakura que no paraba de observar con burla al pelinegro.
- Asi que te llamas Naruto verdad?-interrogó al pelinegro pensando que era el nombre de el, por lo que frunció el ceño ante la grave equivocación de parte de la pelirrosa.
-No,yo me llamo Sasuke...Sasuke Uchiha-al nombrar su apellido lo dijo con orgullo y arrogancia en su mirada y pronunciación.
Uchiha?-pregunto ingenua la pelirrosa pues no le sonaba de nada aunque por el modo en que lo mencionaba el parecía que debía ser alguien importante al que ella tuviera que conocer.
- Si,por?- interrogó pero ahora con su tipica risita de "te tardaste tanto en analizar que sabes de mi"que desapareció ante la respuesta de cierta pelirrosa.
-Tu no eres el hermano del cartonero que vive a la vuelta de aquí? Siempre viene a pedir jeringas, según el para uso medicinal pero lo dudo- respondió con una sonrrisa de satisfaccion total insinuando además de pobreza humilde que no era malo,adicción a las drogas,este joven era muy arrogante para su gusto y si no se equivocaba,lo habia bajado del mundo de la arrogancia dejándolo en el mundo normal,es que acaso se creía mucho? para ella eran todos iguales,el rubio con ese tal Sasuke no sé que,que ahora la mataba con la mirada.
-No,todo lo contrario,soy el hijo del hombre mas rico de todo tokio, Fugaku Uchiha- finalizó con mas arrogancia de la habitual,no es que le encantara contar por ahí de quien era hijo ni nada por el estilo, pero a esta doctora le tenia que dejar bien claro quien era Sasuke Uchiha y que tuviera cuidado con quién se estaba metiendo.
-Bueno como digas Uchiha,la verdad no me interesa -finalizó hastiada pues se había topado con otra persona mas arrogante que Sasori.-y cual crees que es el motivo de que veas borroso, tienes alguna idea de si algo lo pudiera detonar o sucede sin motivo? Algún mal hábito que este afectando tu vista? -interrogó llendo al grano ya que no quería seguir perdiendo su tiempo ni tener que seguir aguantando su presencia molesta.
-Bueno, no lo sabemos y por el momento Jiraiya lo revisó y tampoco sabe es lo que tiene el baka- musito naruto que ya se habia quedado callado mucho tiempo y no aguantaba mas la ansiedad lo mataba si permanecía así en silencio.
- Tu debes ser naruto verdad?-preguntó con una sonrrisa al notar lo diferente que eran ambos jovenes,el pelinegro era algo frio y reservado sin mencionar arrogante pero el rubio era todo lo contrario,alegre,carismático y muy energético,parecía que llevaba una pila inagotable.
-Bueno como no saben ni tienen una idea para darnos una idea, vamos a mi Oficina así lo reviso yo misma -pronunció dando unos pasos para guiar al pelinegro y al otro chico hacia a su oficina.
- Espera Sasuki!!! A donde vas con esa chica?! Porque no me respondes a las llamadas? Aléjate de el perra! -Aquella jóven comenzaría a apresurar el paso para dirigirse de manera agresiva hacia la pelirosa dejando inmóvil a los demás presentes.
CONTINUARA.....
Gracias por finalizar un capítulo más de mi historia hermosa personita, te espero en el siguiente capítulo uwu 💖✨
ESTÁS LEYENDO
....-Saldremos adelante -...SASUSAKU
RomantikSasuke Uchiha un joven de apenas 18 años de edad ,le van apareciendo síntomas de una enfermedad en sus ojos,como ningún medico de Konoha sabe lo que tiene,llaman a una de las mejores medicas Sakura Haruno,para que lo descubra...sin darse cuenta irán...