Hmp, todos muevan su maldito trasero al curso-ordeno mientras fulminaba a la pelirroja con la mirada- que te eh dicho de decir que soy tu novio!!!-grito molesto, No entendía que tenía que hacer para que entendiera que nunca fueron novios y que eso nunca iba a pasar- mantente alejado de mí y de mis asuntos-la amenazo arto de su estupidez.
Yo no soy el problema!! se quejó histérica- El problema es esa loca a la que llamas novia-farfulló esquivando al pelinegro para tomar del pelo a la pelirosa.
Que sucede aquí?-Interrogo el director al observar a la pelirosa en medio de la pelea.
Corran todos viene el director!!!-grito naruto por detras del mencionado-Corran todos el ya esta aqui!!!-finalizó al notar su presencia para luego correr junto con los demas.
Lo sie...-iba a disculparse pero fue interrumpida por la pelirroja.
Esta pelo de chicle me golpeó!!!-gritaba mientras finjia llorar-por favor echela de la escuela!!!-lo último lo gritó con ira.
Yo no te golpie!!!-gritó la pelirosa defendiéndose de las falsas acusaciónes de karin.
Demuestralo Pelo de algOdón de azúcar!!!-gritó apuntandola con un dedo.
No tengo pruebas, pero soy consciente de mis actos y
en ningún momento te golpie-sentenció crusandose de hombros y con el ceño fruncido, quien se creía para crear rumores falsos, y lo peor es que se moría por hacerlos realidad -.-Te eh dicho que lo demuestres!! Demuestrale al drector que no lo has echo!!!-gritó tratando de que la culparan.
Ella no necesita probar nada-musito el pelinegro analizando las cosas.
No te metas Sasuke!!!-se quejó Karin con fastidio que cambio al ver la mirada asesina que le echaba el pelinegro.
Como puede demostrarlo señor Uchiha?- interrogó mientras ignoraba a la pelirroja, ya estaba arto de los caprichos de la pelirroja.
Con eso-informó señalando por detrás del director.
Eso es?-interrogó la pelirosa al ver donde señalaba el pelinegro.
Una cámara-contestó sasuke-la colocó Neji al enterarse que karin traía amigos al Instituto e incluso los recibía muy bien en la entrada-confesó neutro.
Con esto lo probaremos karin-informó Hidan volteando a ver a la mencionada- karin?-interrogó buscando su presencia la cual no estaba.
Hmp-musito mientras comenzaba a dirigirse dentro del instituto.
Yo lo siento-se disculpó mientras comenzaba a caminar hacia la entrada del instituto, pero fue detenida por el director.
No te disculpes-pidió apenado Hidan-yo soy el que me debo disculpar -confesó mientras s colocaba al lado de sakura.
No es verdad, yo debí-quiso seguir pero Hidan la interrumpió.
No eres la primera a la que karin ataca-informó con vergüenza de lo dicho-hace unos días atacó a una alumna por prestarle una lapisera a Sasuke y mucho antes quiso pagarme para que expulsara a las chicas acusándolos de que le hacían bulling ,entre otras cosas- informó recordando-por eso me disculpó.
Lo que dice es cierto? -interrogó solprendida y aún más al ver como Hidan asentía- y todo por Sasuke?-eso era lo que la había sorprendido, que tenía el pelinegro que le atraía tanto a las chicas al punto de volerlas locas. o_O .
Si, yo también pienso que es absurdo-sentenció comenzando a caminar hacia laventrada del instituto-pero es la verdad 3/ .
Sólo espero no defraudarlo-musito volviendo a recordar que todavía debía dar una clase, porque gracias a al cielo no había perdido su trabajo XD .
ESTÁS LEYENDO
....-Saldremos adelante -...SASUSAKU
RomanceSasuke Uchiha un joven de apenas 18 años de edad ,le van apareciendo síntomas de una enfermedad en sus ojos,como ningún medico de Konoha sabe lo que tiene,llaman a una de las mejores medicas Sakura Haruno,para que lo descubra...sin darse cuenta irán...