¿una broma?

922 94 24
                                    

— Esto tiene que ser una broma...— susurro cuando vio a chicas de veinte, Diesiocho y Veintiuno.

—Y estos son los que tienes que cuidar, Lisa, ella es Jennie, tiene veinte años, ella es Jisoo, tiene Veintiuno y está el Dahyun, tiene Diesiocho— La señora Kim los presento. —Espero no tengas problemas con ellas, son muy tranquilas, saldremos de viaje dos días. ¡Nos vemos!

El señor y La señora Kim salieron Después de despedirse de sus hijas.

—¿Su madre sí sabe que son mayores de edad?— Preguntó Lisa a las chicas.

Estás asintieron. —¡Claro que lo sabe! Pero quiere que estemos controladas, pero.. tú, eres muy bonita, ¿No quieres ir a mí habitación?— Jennie sonreía pícara.

—No. Deberían comportarse— dijo caminado hacia la cocina.

—¡Ahhhhh!— un grito se escuchaba de la mansión de a lado.

—¿Que mierda...?— las chicas salían haber que pasaba.

—¡Ayuda! ¡Jihyo...! ¡Tú de nuevo!— la chica se quejó. —Bueno, Quiero que me ayuden, Jihyo estaba en patineta y se cayó!

—hay, esa Jihyo, la señora Hirai debería quitarle esa cosa— Jisoo, Jennie y Dahyun salían hacía la mansión Hirai.

—¡Momo!— Dahyun llegaba hasta su novia Hirai Momo.

—¡Déjense la tontería! ¡Momo, tu hermana se cayó y ni has echo nada!— Jisoo la miró. —¡Esa es mí mejor amiga!

—¿Estás segura que no quieres ir a mí habitación?— Jennie seguía a lado de Lisa.

—No, ¡Oye, tu!— llamo a Momo. —sube a tú hermana a la habitación. —¡Y tú! ¿Que haces aquí?

—Ando como tú, Soy Rosé— se presentó.

—Lisa— dijo tomando su mano.

—¡Aléjate de mí mujer!— Jennie abrazaba a Lisa mientras Jisoo a Rosé.

—¡Eres su niñera! ¡Por dios! Pensé que era la única Estúpida que la habían mandado a cuidar a chicas de Veinte y Veintidós años— Rosé esta asombrada.

— Ya eran grandes para cuidarse solas, pero no ellas....¡Jennie!

— Perdón, tus labios son lindos, necesitaban un beso mio allí, además, ¡Mira como la Jisoo se beso con Esta!— señalo a Rosé.

—¡Son Estúpidas!— Gritó Lisa.

—¡Hagamos pijamada!— Jennie tomó la mano de Lisa. —Vamos, rubia.

—¿Crees que haríamos buena pareja? ¡Te daré lo que quieras!— Dijo Jisoo.

—¿Me estás sobornando?

—Si.

—¡Acepto!— Jisoo tomo a Rosé de las mejillas y la beso.

—¡Primero Empezamos de cero!— Grito corriendo hasta la mansión Hirai.

—¡Somos todas mujeres! ¡Lesbianas por siempre!— Minnie Gritaba.

—¡Cállate, Minnie Mouse!

—¿Seguro eres una Hirai? Por que pareces más Kim. ¡Y sí te cambiaron en el hospital!— Jisoo dramatizaba. —Mira a mí novia.

—¡Por dios, entonces le quitaré la novia a mí hermana!— Minnie miraba a Lisa.

—¡Tú intentas algo, Minnie Hirai, y te quedas sin pechos!— Jennie amenazaba. —Esta rubia es solo mía, ¿Sí?

—Yo no soy de Nadie...Mhmh ¡Auch! ¡Jennie! ¡Deja de hacer eso!

—¿Te dolió? Para que veas que sí te beso es por qué sí y sí andas haciendo cosas con la Minnie y voy a morder peor— La miraba amenazante.

—¡Jennie muerdele otra parte!— Momo, Dahyun, Minnie, Rosé y Jihyo que estaba arriba reían fuertemente.

—¡Oye, sí! ¡Vamos a mí habitación!— la miró.

—Esta bien, vamos— se levantó.

—¡Nadie se resiste a mis encantos!

Jennie y Lisa subieron al cuarto de  invitados y Lisa beso a Jennie, pero la rubia la empujó a la cama y salió cerrando con seguro.

—¡Loca!— Lisa bajaba gritando.

—¿NO QUE NADIE SE RESISTÍA A JENNIE KIM?— Jisoo se burlaba. —¡SERÁ A KIM JISOO!

—¡Estás loca, Kim Jisoo!— Jennie bajaba las escaleras.

—¿Cómo...?

—¡Soy un fiestera, Manobal!— grito.

—¡Oigan, Creo que Jihyo no es Lesbiana!— Minnie estaba asustada.

Todas las chicas giraron haber a Minnie. —¡Le gusta un Man! Miren tengo su celular tiene un fondo de pantalla de ese idiota y miren sus conversaciones— Minnie Chismosa salía.

—¡Jihyo, Dañas nuestro imperio del Lesbianismo!— Jisoo iba donde la chica.

—¡JISOO!

—¡OIGAN, LA HETERO NO ESTA!— Jisoo gritaba desde arriba. —Si vamos a buscarla, creo que deberíamos limpiar nuestra casa, Jen.

—¿Por qué?— Preguntó Lisa.

—¿Que ni viste como Minnie dejo el baño o Como Momo dejo la Sala? De echo, estamos en la sala y eres ciega.

—¡Mierda! Vamos— Lisa corría hacia afuera.

—¡Vamos se ha dicho, tenemos que perrear!— La Rosé fiestera salía a la luz.

—¡Cállate, Rosé!

—¡A mí novia no!

—¡VAMOS DE UNA PUTA VEZ...! ¡JENNIE DEJA DE HACER ESO!— La morena no aprendía.

Esto sería un ma aventura inolvidable.

Aventura de niñera - JenLisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora