—Ya nos toca vivir aquí, deja de buscar— decía Jisoo. — Llamaré a mamá y le diré que viviré por aquí con mí novia, mis hermanas, mis amigas y la niñera— Jisoo está dispuesta a tomar su celular pero Lisa se lo quito.
—No llamaras a nadie, Kim Jisoo— la miró amenazante. —Ya volveremos a casa, no tienen que preocuparse. Además, tenemos una semana para hacerlo— dijo despreocupada.
—¿Y sí no regresamos nunca?— Preguntó Dahyun.
—Los señores Hirai y Kim nos buscarán— dijo. —Y luego me despedirán y nunca más los veré— esto hizo poner triste a Jennie. —Y a Rosé también la despedirán— ahora le afectó a Jisoo.
—¡Tenemos que ir a casa!— dijeron Jennie, Jisoo y Minnie. —¿Por qué tú?
—¿Por qué me cae bien Lisa? Es una buena chica, increíble para ti, Jen— alentó. —Y Tus padres sí te dejaron tenerla de novia, ellos quieren tú felicidad.
—Les recuerdo que estamos perdidas y sí no regresamos perderemos al amor de nuestras vidas— Jisoo no quería perder a su Rosé.
—¡Cierto!— Dijo Jennie. —¿Lis, tienes dinero?
Lisa negó. —Veremos después eso.
—Podemos sacar dinero de mí tarjeta de crédito— Momo sacaba su tarjeta.
—¿¡Has tenido tarjeta de crédito y me hiciste robarle a tus padres?!— Preguntó Lisa alterada.
—Es que sí no, ni iba hacer divertido— Dahyun, Jennie, Jisoo y Jihyo asintieron.
—Digo que sí, por qué no pude asentir con ustedes— dijo Minnie.
—¡Yo perreo Sola!— Jisoo y Dahyun lo hacían.
Lisa se encogió de hombros, le pareció divertido, y así si responsabilidad se fue.
Luego de reír y jugar como Estúpidas, siguieron buscando un autobús.
—Creo que ahí hay uno— Minnie se acercó. —¿Y sí vamos en un taxi? Ese es mejor. Oiga, queremos ir a la residencia Kim Hirai.
El hombre Asintió y las chicas subieron. —No entramos, Jennie, estás gorda.
—¡Gorda pero bonita!— Río.
—¡Bueno! Minnie y Jihyo al frente, Momo pon en tus piernas a Tu novia, así mismo tú Jisoo— Lisa miró hacia una sonriente Jennie. — Siéntate aquí...— Jennie sonrió esperando algo más y Lisa cerro sus ojos. —...amor— agregó, Jennie debo un beso rápido en los labios de Lisa y se sentó encima de las piernas.
Cuando llegaron, a Jisoo se le ocurrió salir de paseo, de nuevo.
—¡Compremos esto!— señalo una botella de vodka.
—¡Toma un poco, Lisa!— Dahyun le daba un vaso.
—No sé sí se dan cuenta pero estamos en medio de la calle por qué Jisoo decidió salir a la calle, luego de haber regresado a casa, pero sí, dame— la señorita responsable bebió haya el fondo. —¿Oigan y que paso con la Limusina?
—Creo que se la llevaron, no sé.
—Toma un poco más, Manobal— dijo Minnie dándole más alcohol a la rubia.
—No sé, yo..
—¡Esto no hace nada, ni que tuviera droga!
Lisa se encogió de hombros y tomó lo que le dieron, mal por ella, Jisoo había agregado Cocaína al vaso de Lisa.
Minutos después, La policía perseguía a las chicas abrías y drogadas.
—¡Sí! ¡Congelados!— Decía Lisa corriendo y Riendo.
—¿Cuánto polvito blanco le pusiste?— Preguntó Rosé.
—No mucho— Respondió.
Lisa quedó tildada haciendo que cada una se golpeara con la espalda de la rubia y cayeran al piso. —Perdón, me cansé.
—¡Alto ahí!
En eso Lisa se desmayo y despertó en una celda con las chicas que tenía que cuidar, y la niñera de las chicas Hirai con las mismas.
ESTÁS LEYENDO
Aventura de niñera - JenLisa
HumorUna aventura de una niñera, pérdida con un grupo de chicas, este es el caso de Lisa, con las hermanas Kim y Hirai, ya que su niñera, Rosé, es prácticamente como ellos. Toda la preocupación por llegar a casa y dejar a esas chicas, está en Lisa, esa r...