—¿Por donde es ese evento?— Lisa caminaba por las calles de la ciudad.
—Solo caminemos recto y después habrá un cártel y Listo.
—¡Señoritas! ¡La cámara y el animal!
—Otra vez ese viejo— Dahyun ya estaba harta. —Mira ve, viejo sucio. A Momori le gusta esa cosa y no...
—¡Mierda, Dahyun! ¡Corre!— Rosé la tomaba de la mano y comenzaban a correr.
—¡Jihyo! ¿Por qué no trajiste patinetas para nosotras?— Lisa ya no podía más.
—¡Por qué se iban a caer y yo no quiero lloronas. Además, es buen ejercicio eso de correr, seguramente has bajado unos cuantos kilos— El burro hablando de orejas.
—¡Aquí es! ¿Cómo entramos?— Lisa buscaba como entrar.
— Fácil— Minnie se ponía a bailar ganando la atención de todos.
— Entren— Grito Jisoo.
Así lo lograron, Minnie quedó afuera, para que no sospechen.
—¿Que haremos?
—¡Uff! Lisa tú no sabes vivir, Cariño. ¡Tenemos que vestirte!— Jennie buscaba algo que ponerle a su chica.
—¿¡Que?! No, Jennie.
—¡Miren! Encontré esto— Momo le entregaba un vestido Rojo muy lindo, con detalles dorados.
—Yo robé esto— Jihyo le daba unos Tacones altos negros.
—¡No, no, no! No sé...
—¡Lisa! ¡Por dios! Tú puedes, a Rosé no por qué ella es media idiota— Decía Dahyun.
Lisa suspiró y minutos después estaba vestida. —¡Estás realmente hermosa, Lis!— Jennie la halagaba. —Ahora, a robar, fiera.
—¡Jennie! ¡Eso suena feo!— La regaño.
Lisa se enderezó y fue hasta la mesa de los señores Hirai, ya que, sí iba donde Kim, la reconocerían.
—¡Buenas noches!— Lisa se metía en su papel.
—Buenas noches— la señora Hirai saludaba. —¡Wow! Eres una hermosa señorita.
Lisa río. —¡gracias! ¿Puedo sentarme con ustedes?
La señora Hirai asintió.
Mientras los señores Hirai hablaban con Lisa, sobre su vida, claro, Lisa inventando cosas, Lisa intentaba llegar hasta el bolso de la mujer, cuando lo hizo, metió su mano en él, rebuscó en el bolso.
—Y dime, Alice, ¿Tienes novio?— Preguntó la señora.
Claro, Lisa había dicho un nombre inventado, eso traería problemas después, pero eso es el futuro.
—No— dijo. —Por ahora no, Señora Hirai— busco un tema de conversación para distraerla. —Emm..¿Tiene hijas?— Preguntó, cuando les preguntan sobre sus hijos, quedan un año hablando sobre lo lindos que son y esas cosas.
—¡Oh, claro! Tengo tres, una Se Llama Momo— sonrió. —Esa niña anda enamorada de su novia, Kim Dahyun, somos muy amigos de los Kim— dijo. —Tambien tengo otra Hija, se llama Minnie— río. —Sueña con ser modelo, además que tiene buen sentido del humor y es un poco loca, ya le he dicho a mí esposo que deberíamos dejarla ser modelo— explicó.
Lisa siguió rebuscando en el bolso hasta que encontró los billetes, sonrió para sí misma.
—¡Ah! Y Jihyo, esa chica es un poco difícil de controlar...le gusta patinar gracias a un chico— dijo mientras Lisa guardaba los billetes en el bolso que tenía. —Anda enamorada de Daniel, un chico de esos que patinan, ya le he dicho que sí lo quiere, tiene que ser ella misma y no fingir ser una chica modelo— dijo. —Creo que está funcionando, la veo más feliz, ahora sale más seguido, Ojalá que su niñera la cuide.
Lisa soltó una carcajada. —Lo siento, disculpe me acordé de un chiste.
—Ah, enserio, ¿Lo cuentas?— Preguntó sonriendo.
—ya me olvidé— dijo. —Bueno, señora Hirai, me tengo que ir, fue un placer conocerla— hizo una reverencia.
—Lo mismo digo, Alice...
Lisa salió a paso rápido al baño, encontrándose con Jisoo, Momo, Rosé, Jennie y Jihyo.
—¿Y Dahyun?— Preguntó Lisa mirando para todos lados.
—Ya ha de venir— La despreocupada se Jisoo se acercó a Lisa.
—¿Les robaste a mis padres?— Preguntó Momo.
—No digas eso, Momo. Fue necesario— dijo y su celular sonó. —Buenas...¡Oh! Hola, señora Kim— soltó un suspiro de alivio. —¡Esta bien, pase buenas vacaciones!— Colgó. —¡Gracias dios!
—¿Que paso?— Preguntó Dahyun, que llegaba con unos chocolates.
— Saldrán de viaje por una semana con los señores Hirai después de este evento, ya saben, trabajo— dijo sonriendo.
—¡Dios nos ama! Ahora, ¿Podemos perdernos? Ojalá Mamá nos deje con niñeras más seguido— dijo Momo. —La última vez, Minnie se comió a la niñera.
Lisa abrió la boca sorprendida, pero no dijo nada. —Salgamos a buscar a Minnie y irnos a casa.
Cuando salieron Minnie seguía bailando. —¡Vámonos, Minnie!— Lisa la jaló, ganándose abucheos por parte de los presentes. —¡Nada que Uuuu! ¡Vayan a dormir!
—¡Tú me quieres pero yo te amo!— Jennie le cantaba a Lisa. —¡Esa es la verdad! ¡Tú presencia aquí me está matando!
Lisa rodó los ojos, ahora solo falta que se pierdan de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Aventura de niñera - JenLisa
HumorUna aventura de una niñera, pérdida con un grupo de chicas, este es el caso de Lisa, con las hermanas Kim y Hirai, ya que su niñera, Rosé, es prácticamente como ellos. Toda la preocupación por llegar a casa y dejar a esas chicas, está en Lisa, esa r...