una celda de ocho

399 48 1
                                    

—Amor prohibido murmuran por las calles— Cantaba Jisoo recostada en la pared de la celda.

— Tú me quieres pero yo te amo...esa es la verdad, tú presencia aquí me está matando...— Minnie le cantaba a Jihyo.

—los caminos de la vida...no son como yo pensaba..— está fue Lisa.

—besé a una chica y me gustó, el sabor a cereza de su labial— está fue Momo.

—Tu novia y yo jugando a disfrazarnos en mí casa..— Cantaba Dahyun.

—Carmen, se me perdió la cadenita..— Jennie cantaba mientras reía.

—Chicas, pueden salir, ya pagaron su fianza— el oficial abría la celda.

—¿Quien...?

—¡Chicas!— las llamó Jackson. — Pagué por ustedes por qué me gustó el espectáculo que dieron en la calle— comento riendo y quitando lágrimas de las esquinas de sus ojos.

—¡Gracias, Jackson!— Jisoo llegaba a abrazarlo. —Te queremos mucho...pero ya tenemos que irnos— se separó. —Esperamos volverte a ver.

Se despidieron del joven policía, y salieron de la comisaría. —Fue divertido, lo admito. Pero no hace mucho nos drogamos y nos emborrachamos hasta desmayarnos— admitió Lisa.

—¡Con nosotras el mundo es genial!— Decía Minnie.

—Somos tan geniales— decía Momo.

—¿Donde vamos?— Preguntó Dahyun.

Lisa las miró y sonrió, minutos después ya estaban en el centro comercial corriendo por todas partes, y jugando con lo juguetes que habían allí.

—¡Niña malcriada!— Grito la mujer.

—¡Vieja quejona!— Grito Lisa.

—¡Esa es mí mujer!— Jennie la felicitaba.

—Estas aprendiendo, Manobal— Decía Rosé riendo.

—¡Creo que la quejona llamo al de seguridad de nuevo! ¡Corra!— Dahyun se ponía a correr con Jihyo y Momo.

—¡Fiesta y sexo en mí casa!— grito Jihyo.

Los chicos y chicas que habían allí siguieron a las chicas, donde había fiesta ellos tenían que estar.

—¿Hola? ¡Jackson! ¡Fiesta en mí casa!— Colgó la llamada.

Cuando llegaron, todos entraron a la residencia Kim Hirai y en el patio, hicieron la fiesta.

—¡Fondo, margarita!— Gritaba Lisa.

—¡Es Momo!— la corrigió Dahyun.

—¡Fondo, Micaela!— Dahyun giró los ojos.

—Esta demasiado Ebria para entender...— Susurró Dahyun.

—¡Perreo, Kim!— Grito una muchacho y Jennie iba a empezar a bailar.

—¡Hey! ¿Que hacen con mí novia?— Lisa se llevaba a Jennie lejos.

—¡Van a tener sexo desenfrenado!— Grito Minnie.

—¡Uuuuuu!— Decían los chicos.

—¡Han sido las mejores niñeras!— Jisoo le gritaba a Lisa que se besaba con Jennie y a Rosé que estaba recostada en el césped.

—¡Me quebré el dedo!— Jihyo no paraba de gritar. —¡Pero no me duele!

—¡JAJAJAJAJJA!— Los presentes se reían a carcajadas.

—¡Mucha ropa! ¡Mucha ropa!— Minnie, Momo y Dahyun se quitaban la ropa.

—¿Cuando la próxima fiesta?— Preguntó un chico a lado de Lisa.

Lisa se rió. —Si es que no me despiden, el próximo mes— se rió de nuevo.

—¡Oye, no toques a mí novia!— Jisoo se lanzaba encima de una chica. —¡A Rosé no la tocas!

—¡Pégale Pégale!— Rosé la alentaba. —¡Nadie me toca!

—¿Cómo es que sabe pelear?— Jackson no estaba tan ebrio.

—Vio karate kid— Respondió Jennie sonriendo. —¡Oye, ya, Jisoo, está que tiembla!— sonrió. —¡No mentira, mátala!

—¡Mamasita!

Ese grito llamo la atención de Jennie para ver cómo Lisa se quitaba la ropa. —¡Malparido!— Jennie se lanzaba encima del chico.

—No me digas, También vio Karate Kid— Dijo Jackson.

—No, ella fue a boxeo— Dijo Dahyun riendo.

—¡Eso, mí amor! ¡Pégale! ¡Cortale el patito!— Gritaba Lisa.

—¡Ahora te castro, idiota!— Grito Jennie.

Aventura de niñera - JenLisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora