Sí le dijeran que Lisa que Gracias a ese trabajo de niñera, estuviera casada con Una de las hermanas Kim con una Hija y totalmente enamorada, no se lo creería, al principio, Talvez fue una locura, pero si pasar los años, Lalisa Manobal no podía decir que había tomado la mejor decisión de su vida, así fue, ahora diesiséis años más tarde, La familia Manobal Kim son felices, por ni decir, súper felices.
—¡Mira como perra Minnie!— Las costumbres no se van.
—¡Tía Minnie!— La llamó Lía. —¡Enséñame a perrear!
—¡Claro, mí amor!
—¡Minnie! ¿Otra vez has tomado?— Lisa llegaba a llevarse a su hija lejos de esa loca. —Lía, cuando tu tía este así, no te le acerques— Lo que menos Lisa quería era que su hija de Catorce años ande metida en drogas.
–¡Yo qué tu me callo, Lisa! ¡A los Diesiséis, ya andabas tomando!— la delató Minnie.
—¡Calla, mete pico!— La callo Lisa. —Jihyo, ve a ver a tu novia que a tomado de nuevo y anda perreando allá afuera.
—¡Ash! ¡Minnie! ¡Soy capaz de hacerte dormir con el perro sí no vienes!— segundos después, Minnie llegaba a sentarse en el sofá.
—Borracha pero no tonta— Dijo Minnie.
—¡Por lo menos no burra!— Comento Momo.
—Ni por que estan viejas dejan de joder— comento Lisa, sentada a lado de Minnie.
—Viejas pero con humor— Está fue Jennie.
—Por lo menos no soy gobernada— Comento Jisoo.
—Jisoo, ¿que te he dicho sobre dejar la toalla mojada en la cama?— Le regaño Rosé.
—¡Jaja maricona!— Se burló, Momo, Lisa y Minnie, ganándose una mirada de muerte por parte de sus parejas.
—Ayer Jihyo me enseñó a andar en patineta..— empezó Minnie.
—La muy idiota se cayó y se dejó un raspón en el codo— agregó Jihyo.
—¡Llegaron las divas!— Ryujin hija De Rosé y Jisoo con Yerim hija de Momo y Dahyun llegaban.
—¡Oye me dejaron botada con estás locas!— se quejó Lía.
—Mas respeto a los mayores— La regaño Lisa.
—No digas nada, mamá, tú me enseñaste a pegar puño y a decirle vieja rellena a la maestra— La acusó Lía, Lisa se ganó miradas hacía ella.
—¿No que muy responsable?
—Aveces, solo aveces, toca no ser uno— sonrió inocente.
—¡Te dejamos por qué Yerim me dijo sobre hacerte una broma pero cuando íbamos a subir al techo, la muy hija de su mamá, se cayó de arriba, suerte no se cayó en ladrillos— Explico Ryujin, la joven tenía trece años y por culpa de sus madres y las amigas de aquellas, era del club "locas".
—¡Ayer, la vieja esa de la maestra me puso cero, mamá, luego me mandó a la dirección pero soborne a la directora con un auto nuevo!— Lía explicaba lo sucedido. Lisa choco los cinco con su hija, esa rubia había cambiado.
—de razón me faltaba dinero, pero ¡Esa es mí hija!
—Por eso el mundo no progresa— comento Dahyun. —Suerte que Yerim no ha echo eso, ¿No es así, cariño?— Yerim no respondió. —¡Yerim!
—¡Mamá! No iba a dejar que me quiten a la que me gusta, así que me pelee con ese puto y se puede decir que la directora tiene casa nueva en la playa! ¡Mami Momo me quiere pegar!— se escondió detrás de Momo.
—No te va a...¡Dahyun, por que me pegas?! ¡No hice nada!
—Por que sí. Ya nos vamos de aquí, ¡Quiero ir a rayarle el auto al viejo del al frente!— Momo y Yerim se miraron para después despedirse e irse.
—Mamá, ayer robé un chocolate a la vieja con miopía de afuera— Comento Ryujin.
—¡Eso!— Jisoo y Rosé chocaron los cinco con su hija.
—le están enseñando a Robar.
—Calla, que cuando éramos más pequenas, desde los diez, le robamos cinco dólares a papá, fue un logro— Dijo Jisoo.
—Pendeja— Lisa.
—zorra— Jisoo.
—Burra— Volvió Lisa.
—Puta— Jisoo.
—¡Pero disfruta!
—¡Esa es mí rubia!
—Les está haciendo mal el junte— comento Rosé.
Algunas cosas no cambian, como por ejemplo, Las hermanas Kim, como Hirai al igual sus niñeras.
Fin.
_____________
Fue un ff corto, ¿No? Pero pronto subiré más.
Yo no tengo nada de decir ahora, solo, espero su apoyo, amigos, claro, que les haya gustado, sí hay algún error ortográfico, avisenme para corregir.
¡Nos vemos en el siguiente fic!
¡ADIÓS!
ESTÁS LEYENDO
Aventura de niñera - JenLisa
HumorUna aventura de una niñera, pérdida con un grupo de chicas, este es el caso de Lisa, con las hermanas Kim y Hirai, ya que su niñera, Rosé, es prácticamente como ellos. Toda la preocupación por llegar a casa y dejar a esas chicas, está en Lisa, esa r...