Lisa caminaba por los pasillos de la tienda, con su cámara en la mano, buscando algo que fotografiar.
—Que lindo..— Murmuró, y tomó una foto al animal encerrado en la jaula.
—¿Que haces, Lisa?— Jennie llegaba a su lado. —Eso, algunas fotos.
—¡Hey, señoritas!— un hombre las llamaba. —Deme esa cámara.
Lisa negó, esa cámara se la había regalado su madre, y había prometido jamás perderla. —No.
—¡Dámela o...!
—¡Dámela está!— dijo le daba un rodillazo al hombre en su parte baja.
Y así salieron corriendo. —¡Allá vienen! ¿Que hiciste, Lisa? ¿No que muy responsable?
—¡No sé, solo quieren mí cámara y...! ¡Momo! ¿Trajiste a ese animal?— el mismo animalito que había fotografiado lo tenía Momo en sus manos. —¡Suelta eso, Hirai!
Momo negó. —¡Ellos lo encierran, lo cuidare mejor yo!— dijo.
—¿Y ahora? No hay salida y por allá vienen!— Grito Jisoo.
Lisa miró la soga que había a su lado. — No me odien— corto la soga logrando que la plataforma cayera y las llevará a una fábrica de plumas.
—Por suerte fueron Plumas y nos ladrillos— Dijo Dahyun.
—¡Ay! Y esa bien cómodo— está fue Minnie.
—¿Saben que es lo más gracioso?— las chicas miraron a Lisa. —Que ni tengo dinero para el trasporte.
—¡Mierda!
—¡Allá están!— el mismo hombre con otro más delgado corrían hasta ellas.
—¡Con permiso!— Jisoo tomaba un trozo se tela y se tiraba con Rosé.
—¡Tobogán!— Minnie Hacía lo mismo con Jihyo.
Dahyun y Momo no tardaron en seguirlas. —¡Vengan aquí, dame la cámara!— Lisa se las arrebato y tomó a Jennie de cintura, haciendo lo mismo que las demás.
—Nos tocará tirarnos por este conducto— Hablaba Jisoo. — Ojalá y no sea basura lo que hay allí abajo.
—¡No, chicas, no es basura!— Gritaba Rosé, que no se sabe cuándo se tiró.
Lisa se encogió de hombros y siguió los pasos de la rubia. —¡Son plumas! ¡Son las que no usan!— Gritaba Lisa desde abajo. —¡Vamos que tenemos que ir a casa...caminando!
Jennie fue la tercera en tirarse, así como Jihyo y las demás siguieron sus pasos.
—Ahora que haremos, no tenemos dinero y nada— Se quejó Momo.
—¡Ya sé!— Jisoo y sus ideas. —¿Y sí vamos a ese tonto evento donde están papá y mamá?
Lisa lo pensó, y para sorpresa de todos acepto.
—Primero tendremos que...¿Jihyo?— Lisa miró hacia todos lados.
—¡Mira esta haciendo Grafittis! ¡Jihyo, yo también quiero!— Momo y Minnie se unían.
Lisa rodó los ojos. —Tenemos que irnos en cualquier momento vendrán esos hombres y...
—¡Quietas!— Las chicas miraron hacía el lugar y hay estaba un patrulla con nada más y nada menos que Jackson.
—¡Pensé que te habían despedido!— Jisoo lo saludaba.
—¡Hola, chicas! — Jackson hacía lo mismo. — Váyanse rápido que después sí las meten a una celda por un día entero.
Lisa negó. —Ya nos vamos, Gracias, Jackson.
Sin más se fueron de allí, tenían que conseguir dinero. —Rosé, no pareces que fueras su niñera— dijo.
—¡Mira, un vieja con cara de pitbull!— Grito Minnie.
—¡Ya, Minnie!— Lisa alejó a Minnie de la mujer.
—¡Carmen! ¡Se me perdió la cadenita!— Cantaba Momo.
—¡La canción favorita de Lisa!— se burló Rosé.
—¡Vuelven a....! ¡CORRAN MIERDA, CORRAN!— Las chicas miraron hacía atrás y allí estaban los hombres y estás salieron corriendo.
—¡Mejor está este viejo!— Grito Minnie. —¡Oye ve cara de Pitbull!
—¡Detenganse!— Grito el hombre. —¡Deme esa cámara!
—¡No, viejo con miopía!— está fue Dahyun.
—¡Usa pastillita azul!— Grito Jennie.
—¡Admito que sí me dió Risa!— para sorpresa de todos, fue Lisa.
—¡Besé a una chica y me gustó!— Jisoo y sus canciones.
—¡El sabor a cereza de su labial!— Jennie le siguió.
—¡Ya no me sé, no me miren!— Minnie entro a un callejón. —Chicas, ¿Y ahora?
Lisa busco por todas partes. —¡Bingo!— Lisa subió por una escalera que llevaría a la terraza de un edificio.
—¡Uff! ¡Que buena vista! ¡Auch!
—¡Sube idiota!— Jisoo la empujó, mejor su vida.
—¡Zorra!— Nadie le quitaba la vista a Jennie Kim.
—¡Llego la reina del lugar!— Minnie caminaba como modelo. —Una Hirai, bebés.
—¡Te imaginas! Hirai Kim— Dijo Rosé. —La Dahyun sería una buena Hirai.
—¡Nah! Mejor está Lisa para ser Kim— Decía Jennie.
—¡Joder, dejen de pelear! ¡Tenemos que...!— Lisa fue interrumpida.
—¡Alto ahí!— esta vez, fueron los hombres que las perseguían.
—¿Saben que? ¡La vida es una!— Lisa salto hacía el próximo edificio sin miedo.
—¡Esa es mí mujer!— Jennie hacía lo mismo, seguida por Momo, Dahyun, Minnie, Rosé y Jisoo.
—¡Esto sí que es divertido!
—Les recuerdo que tenemos un día para volver a casa y que hoy es el evento, y tenemos que ir a robarles a sus padres, ¿no?— Lisa buscaba por dónde escapar. —¡Aquí!
—Tenemos que ir ahora al evento, sí no, cuando nuestros padres lleguen no nos encontrarán, y las casas están echo mierda— Jisoo razonaba. —¿Donde esta ese animal?
—Aquí— Momo abría su bolso.
—¡Bajen!— Lisa ya estaba abajo.
Se miraron entre sí y se encogieron de hombros, será una noche movida, mucho más que la del día anterior.
ESTÁS LEYENDO
Aventura de niñera - JenLisa
HumorUna aventura de una niñera, pérdida con un grupo de chicas, este es el caso de Lisa, con las hermanas Kim y Hirai, ya que su niñera, Rosé, es prácticamente como ellos. Toda la preocupación por llegar a casa y dejar a esas chicas, está en Lisa, esa r...