—¡Robemos un auto!— Decía Momo.
—¡No vamos a..!— Lisa fue interrumpida.
—¡Es tarde!— Dahyun y Momo venían con un auto.
—Mierda.
—hay, Lis. Podemos esperar a casa para que te hagas insaciable, amor— Habló Jennie.
—¡Disfruten bien!— Está fue Jisoo.
Lisa rodó los ojos. —En que me metí— Murmuró.
—¡Fiesta en la limo!— Gritó Jisoo abriendo las puertas.
—¡No, no, no! ¡Kim, Hirai!— gente entraba a la lugar. —por dios, que...
Jennie se sentó en sus piernas y empezó a restregarse en esta. —¡Bailecito! ¡Uuu!
Ya a este paso nadie se acordaba que Jihyo estaban pérdida.
—¡Haber, haber!— un oficial llegaba. —¿Que es todo esto?
Lisa había tomado tanto que ya su responsabilidad no estaba. —¡Hola...Jackson! ¿Estás de malhumor, eh?— Preguntó en medio de Risas.
El oficial la miró enojado. —Señorita, debe acabar esto ya...
—¡Jaja! ¡Nooo! ¡Tenga esto, disfrute la juventud que le queda sí es que le queda algo!— se burló Lisa. Este la miró.
Jackson la miró seriamente.
Cinco minutos después...
—¡Que siga la fiesta!— Grito Jackson.
—¡Un baile! ¡Un baile!— una chica le bailaba a Jackson.
—¡ESTO SI ES VIDA!— grito el oficial.
—¡Uuuuuu! ¡Hasta el fondo! ¡Hasta el fondo!— Gritaban los chicos que habían allí, mientras Lisa tomaba hasta el fondo de una cerveza.
—¡Esa es mí mujer!— Jennie ebria se acercaba a besar a Lisa y esta se dejó sin decir nada.
—¡MIRA, ÉCHATE PIMIENTA EN EL OJO!— Jisoo gritaba a Momo.
—¡HAY TE VOY! ¡AHH ESTA MIERDA....DUBU, ME QUEDARÉ CIEGA!— Momo se empezaba a arrepentir. —¡PERO QUE MIRAN, QUE SIGA LA FIESTA!— ya se le pasó.
—¡Mira se cayó bien feo!— Dahyun Miraba a Rosé tirada en el suelo.
—¿QUIENES SON GAYS?— todos los chicos y chicas de allí levantaron sus manos. —¡ESAS SON MIS CHICAS! ¿ALGUIEN PARA REFORZAR LA AMISTAD?— Una chica se tiraba sobre Minnie.
—¡Yo!!
—¡MIRA SOY GOKU!— Jackson estaba muy ebrio.
—Camina sin caerte..... ya se cayó que siga la fiesta!— Gritaba Jennie subida en Lisa.
—¡MONTALA COMO CABALLO!— Grito Rosé.
—¡LA DEJARE SIN CAMINAR POR UN MES!— Gritaba Lisa ebria, mañana se arrepentiría.
—¡ESA ES MI RUBIA!
—¿QUE TE PASA? LISA ES MI RUBIA, ESTÚPIDA— Grito Jennie.
—¡Que siga la fiesta!— Jisoo, Momo y Dahyun Bañaban en alcohol a Lisa y Jennie.
Rosé Reía como loca, mientras que Minnie se besaba con sabrá Dios quien sea. —¡Jisoo, creo que me drogaron!— grito Rosé.
—¿Quien la tiene?— Preguntó Jisoo, un chico levanto la mano. —¡Dame un poco!
—¡También quiero!— Lisa, Momo, Y Jennie gritaron.
—No la tires, eso cuesta— se quejó el chico.
—Soy Millonaria, me mandas la dirección por correo y te mando el dinero para más— Jisoo estaba más ebria y drogada que nunca.
—¡Somos adolescentes!— Grito Minnie.
Rosé aún tirada en el suelo, reía viendo a Lisa. —La responsable llevo a sus niños a drogarse y beber— Río. — Cierto, yo también hice lo mismo...
Pensar, Pensar.
ESTÁS LEYENDO
Aventura de niñera - JenLisa
HumorUna aventura de una niñera, pérdida con un grupo de chicas, este es el caso de Lisa, con las hermanas Kim y Hirai, ya que su niñera, Rosé, es prácticamente como ellos. Toda la preocupación por llegar a casa y dejar a esas chicas, está en Lisa, esa r...