Lisa despertaba con un dolor de cabeza insoportable. Miró para todas partes, botellas de alcohol en el suelo de la Limosina, Polvo blanco en el suelo, Jisoo, Momo, Rosé y Dahyun durmiendo en el suelo, Mientras que Minnie dormía en uno de los asientos. Lisa intento levantarse pero no pudo, miró hacia abajo y tenía a Jennie encima, estaban tapadas con un sábana, Lisa alzó la daba y estaba completamente desnuda, y para el colmo; Jennie también.
—No, no, no, no. ¡JENNIE! ¡JISOO! ¡MOMO! ¡DAHYUN Y MINNIE!— Miró hacia Rosé. —¡ROSÉ!
—¿Que? ¡Oh por dios! ¿Que mierda paso? ¡Dios, Lisa! ¿Acaso estas desnuda?— Minnie se levantaba. —Me duele la cabeza como mierda. ¿Fuimos a buscar a Jihyo?
—¡Mierda, Jihyo!— Lisa abrazo a Jennie para que no la vieran desnuda.
—Tranquila, ya la hemos visto desnuda— dijo Jisoo, como sí fuera lo más normal del mundo.
Luego de recojer todo, Dahyun estaba manejando, mientras Jisoo cantaba.
—¡Sopa de caracol, hey! Creo que así era...Rosie, ¿Así era?— Rosé se encogió de hombros. — Habían más canciones, pero no me acuerdo.
—No cantes eso, me da miedo— le retó Minnie.
—¡Cantemos los gemidos de Lisa anoche!— Jennie no lo iba a olvidar tan fácil. —Hay, amor, quita esa cara perro.
—¡Ayer me acosté contigo! Soy tu niñera— le dijo.
—Claro que no, eres mí novia y creo que ayer nos tomaron fotos besándonos, ahora todo el mundo debe pensar que eres mí novia, ¿No es lindo eso?— Preguntó.
—¡No, Jennie!
—Acepta, Lisa. Jisoo también fue así y yo acepte— Dijo Rosé.
—¡Callense todas, Jihyo está pérdida y no sabemos donde mierda esta!— se quejó.
—¡Mentira! Yo sí se, seguro está patinando en esa pista de patinaje, allí sabe estar Daniel, su crush— Dijo Minnie. —¡Tantas mujeres en Los Ángeles y decide irse con ese!
—¡Daño nuestro imperio Lésbico!— Se quejo Jisoo.
—¡Ya no importa, solo...busquemos a Jihyo vámonos a casa! Sus padres llegarán en dos días— Lisa trataba de hacer que entren en razón.
—¡Lisa eres muy vieja!— Está fue Momo.
—¡Mírala, seguro podría ser modelo de Algunas marcas famosas! ¡Incluso podría estar en los rostros más bellos del mundo!— Jennie halagaba a su "novia".
—¡Lo segundo tiene razón! ¡Auch!— Se quejó Minnie. —No seas tan celosa, Trasero grande.
—¡Dahyun, vamos a esa pista de patinaje!— Grito Lisa, Dahyun solo asintió, estaba muy mal para desobedecer.
—¡Lo segundo es mentira!— Dijo Momo. Lisa la miró seriamente y luego sonrió malévola.
—¡Dahyun, ayer Momo se beso con una chica!— era mentira, pero venganza. Lisa había recordado algunas cosas, y en eso, la noche con Jennie.
Dahyun no la miró ni dijo nada. —¡Lisa! ¡Mentirosa!
—Nadie se mete conmigo— Susurro Lisa en el oído de Momo. Está hizo un puchero murmurando un "Te odio".
—¡Jennie, creo que Lisa quiere sexo desenfrenado de nuevo!— Rosé miró a Jennie y luego a Lisa.
—Eso hasta en la noche, cariño— dijo Jennie robándole un beso a la rubia.
—¡Allí está! Mira ya son las cinco de la tarde, ¿Dormimos tanto?— Dahyun señalaba a Jihyo.
—Despertamos a las tres de la tarde, Kim Dahyun— Lisa estaba enojada, no solo con esas chicas, sí no, con Jihyo y con ella misma. —¡Jihyo!
Jihyo la miró, y se acercó hasta Lisa. —Lo siento, Lisa— subió al auto.
—Vamos a casa— dijo, pero el auto no andaba. —Dahyun, no me digas que...
—Así es, no hay gasolina, toca caminar— se bajó del auto comenzando a caminar.
—Tengo hambre— dijo Rosé.
—Caminemos hasta encontrar una tienda..— Suspiró.
Comenzaron a caminar, hasta que encontraron una tienda a los lejos, y mejor, por qué Lisa ya estaba cansada de escuchar a Jennie contarle a las chicas sobre el sexo de anoche.
—¡Sí! Son largos— Dijo Jennie.
—¿Y que tal?
—¡Creo que me tocó hasta el pulmón!— Gritó Jennie, ganándose miradas por parte de las personas de por allí.
—¡Jennie!— Lisa la regaño, no quería que la gente se enterará de los de anoche. —¡Es vergonzoso, Kim!
Jennie sonrió, y siguió contando para molestar a Lisa.
ESTÁS LEYENDO
Aventura de niñera - JenLisa
HumorUna aventura de una niñera, pérdida con un grupo de chicas, este es el caso de Lisa, con las hermanas Kim y Hirai, ya que su niñera, Rosé, es prácticamente como ellos. Toda la preocupación por llegar a casa y dejar a esas chicas, está en Lisa, esa r...