—¿Para que mierda quieren mí cámara?— Preguntó Lisa a los hombres que la tenían acorralada.
—Por que...¿Ustedes no le darán la foto a la policía?— Preguntó el hombre, Lisa negó.
—Solo le tomé foto por qué sí.
—¿En serio?— Lisa Asintió. —Entonces devuelvan el animal.
—Momo, devuelve eso— Momo negó. —Momo.
Momo sé lo entrego, y luego, salieron del lugar sin más molestias por parte de los hombres.
—Ahora solo tenemos que buscar un autobús para ir a casa— Lisa buscaba con su mirada. —¡Allá!
Lisa con las chicas subieron al autobús y se sentaron.
—Jennie, ya— advirtió.
—Solo un besito, Lisa— se acercó a ella.
Lisa suspiró y beso a la chica, pero al separarse, está no quería. —Mhm— Gimió.
—No sé si saben pero estamos en un transporte público— Con lo que dijo Dahyun, Lisa se separó de Jennie.
—¿Lisa?— Una chica rubia estaba parada sonriendole a Lisa.
—¿Que?— Lisa se puso incomoda al ver de quién se trataba. —Wendy, ¿Cómo has estado?
—Bien desde la última vez— se mordió el labio.
—¡Hey! ¡Hey! ¿Estás coqueteandole a mí novia?— Jennie sacaba sus uñas. —¿Dejas de ser tan zorra? Gracias vete— la empujó hasta sentarla lo más lejos posible de Lisa.
—¡Esa es una Kim!— Dahyun Chocaba los cinco con Jennie.
—Gracias— Susurró Lisa, lo que menos quería era encontrarse con una de las chicas de una noche.
—Nada de Gracias, mí beso— Lisa rodó los ojos he hizo lo pedido. —Para esto te hago favores siempre.
había pasado una hora en el autobús y esto ya estaba preocupando a Lisa, así que bajaron. —¿Donde estamos?
—¡Estamos perdidos! Nunca volveré a mi hermosa cama— Río. —Que buena suerte, ni que quisiera volver a casa, quiero ser así de pobre como Lisa— Jisoo y sus cosas.
—¡No hemos comido y tengo hambre!— Se quejó Rosé.
—Sin duda hay dos tipos de personas en este mundo— está fue Jihyo. —¿Como qué hablo muy poco, no?
—Eso es por qué ayer te dieron un codazo en el pecho izquierdo y quedaste sin habla— decía Jennie.
—Ni me hagas acuerdo, dolió como el demonio— Jihyo sintió una escalofrío en su espalda. —La gente debería tener cuidado con sus codos.
—¡Claro! Por qué sí no, yo tampoco voy a tener cuidado con las rodillas— Dijo Jennie.
—Creo que a Lisa le hace falta sexo— Momo veía como Lisa se agarraba la cabeza y rezaba. —¡Mira, Lisa!— Momo hacía señas obscenas.
—¡Esa es mí Momito!— Minnie la felicitaba.
—¡Señor! ¿En que lugar estamos?— Preguntó Lisa a un hombre que pasaba por ahí.
—¿Andan perdidas?— Preguntó el hombre con una sonrisa.
—¿Sí?— Lisa más Preguntó que afirmó.
—Si quieren las llevo hasta la próxima para de autobús— dijo el hombre.
Lisa cayó en cuenta. —No, Gracias.
—Vamos, señoritas— El hombre tomo a la fuerza a Rosé.
—¡Oye, viejo de mierda!— Rosé forcejeaba. —¡Sueltame, viejo cagado!
—¡Que la sueltes!— El hombre cayó noqueado en el suelo, dejando a las chicas con la boca abierta. —Practique Judo.
—¡Esa es mí Lisa!— Jisoo despeinaba su cabello. —Yo ví Karate Kid.
—¡Vimos!— La corrigió Momo y Minnie.
Lisa sonrió. —Bueno, vamos a caminar para encontrar la parada de bus.
—¡Allá ahí una!— Anunció Dahyun.
—¿Tú eres ciega o que? Eso es un poste.
Dahyun sonrió, que tonta fue. —Necesito Lentes de viejo.
ESTÁS LEYENDO
Aventura de niñera - JenLisa
HumorUna aventura de una niñera, pérdida con un grupo de chicas, este es el caso de Lisa, con las hermanas Kim y Hirai, ya que su niñera, Rosé, es prácticamente como ellos. Toda la preocupación por llegar a casa y dejar a esas chicas, está en Lisa, esa r...