Fiestera

376 44 2
                                    

Lisa despertaba en ropa interior, miró hacia todos lados y el césped estaba mojado.

Se agarró la cabeza. —Vaya, solo me acuerdo la borrachera...

—Eres bien tolerante al alcohol— Murmuró Minnie que estaba a su lado. —A llovido y dormirnos en el patio.

—A los Diesiocho fui una fiestera, hasta los veinte— Respondió recordando. —A los Veintidós, o sea ahora, ya no salía por qué toca ser responsable— rodó los ojos.

—Que aburrida era tú vida— Dijo Jennie. —Pero llegamos nosotras, la perras fiesteras a alegrar tú vida— Lisa sonrió.

—Tendremos que entrar a la mansión...— La rubia miró a las chicas con una sonrisa malvada, que estás entendieron.

—¡A bañarnos en la piscina desnudas!— Gritaron todas corriendo hasta la piscina de la mansión.

Veinte minutos después...

—¡Bailecito!— Gritaba Minnie. —Se siente genial andar desnuda en esta Piscina...

—Verse desnudas... normal— dijo Jisoo. —Ni que me fuera a comer a mis hermanas o a la niñera.

—¡Ya te comiste a Rosé!— Grito Lisa mientras se sumergía en el agua.

—¡Oh, sí! ¡Dame más! ¡Más!— Jisoo y Rosé imitaban los Gemidos de Lisa.

—¡Por lo menos disfruta!— Jennie le tiró una pelota de playa a su hermana.

—¡Tiembla, Lisa! ¡Tiembla!— La bullosa de Dahyun.

—Se siente rico— Todas miraron a Jihyo. —Digo...nadar desnuda en esto— está roja.

—¡Hay, hermanita! Aquí todos sabemos eso, somos unas malpensadas de mierda, ¡Hasta Lisa! Que es la más responsable— Momo miraba sus uñas.

—¿Yo qué hice ahora?— Lisa estaba ida.

—Que te comiste dos veces a la niña que tenías que cuidar— Jihyo señalo a Jennie.

Lisa se encogió de hombros. —La Jisoo se comió a su niñera y yo no dije nada— Minnie, Momo y Jihyo Miraron a Rosé.

—¿Yo qué? Jisoo me prometió sacarme de vida de pobre, como una sugar Mommy— dijo.

—Pero sí tú eres mayor con un año a Jisoo— Jennie hablaba.

—Entonces la dejo y me pongo a buscar uno de esos viejos de la era de los dinosaurios que cantan sobre desamor— dijo como sí nada.

—¡Cómo alfonso espinosa!— Decía Lisa.

—Lisa, ese viejito no canta, muchos dicen que se pone un pinza atrás para que no se le vayan las arrugas para adelante en la televisión— dijo Jisoo y Jennie, Momo, Dahyun y Jihyo soltaron una carcajada.

—¡Maldita traición que me hace beber, está copa de odio, de sangre y rencor que me obliga a tomarla!— Lisa y Jennie empezaron a cantar. —¿Así es la canción?

—¿Yo qué sé? Acaso yo escucho eso.

—Que mentirosa, Momo. Hasta acá se sabe escuchar cómo cantas animal rastrero— La acusó Minnie.

—¡Animal rastrero!— Se burló Lisa.

—¡Rata de dos patas!— está fue Jihyo.

—¿Las ratas tienen dos patas?— Preguntó Dahyun.

—¿Que fue primero, la gallina o el huevo?— Momo se ponía a pensar.

—¿Por qué cuando decimos "tocar" nuestros labios no se tocan, pero cuando decirlo "apartar" sí se tocan?— Preguntó Rosé.

—Así no era.

—¿Entonces como era?— Rosé miró ha Jisoo.

–¿Me ves cara de adivina o qué?— las dos se miraron y luego rieron.

—Locas— Murmuró Lisa. —¡Bueno! Miren lo que traje.

—¡Llenemos la piscina con alcohol!— las chicas veían el alcohol que Lisa han traído.

–Me han leído la mente— Dijo Lisa.

Jennie, Jisoo, Dahyun, Momo, Minnie, Jihyo y Rosé se miraron. Haciendo que Lisa sonría. —¡Traigan las pistolas de agua!

Tendrían una guerra de alcohol con pistolas de agua entre ellas.

—¡Las niñeras de antes no nos dejaban hacer esto!— Decía Minnie con su pistola de alcohol en la mano.

—¡Es que la que no es puta!— Fue Lisa.

—¡No disfruta!— agregó Jennie.

Lisa + Hijas Kim + Hijas Hirai + Rosé = desastre.

Aventura de niñera - JenLisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora