Hora: 6:50 a.m
Nishiki: ¿Hm?.Hey venga apenas lo has tocado issei.
Issei: Si serás pendejo, ya te dije que no tenía hambre.Y vas y me compras el extra grande, como buen capullo.
Nishiki: Aw, deja de quejarte.(Observando como sufria issei, con su comida).¿El pobrecito ya no puede más?.
Issei iba a empezar a reclamar, pero en eso el dueño del bar prende la televisión y empieza a escucharse las noticias.
Reportera: A las 11 de la noche, se ha encontrado el cuerpo de un joven brutal mente golpeado en una tranquila esquina de kamurocho.
La policía está tratando el caso como un homicidio.
Tenemos una noticia de última hora-- Las autoridades han revelado la identidad de la víctima.
El fallecido era una residente de Tokio. Taichi Kurihara-san, de 32 años de edad. La policía menciona que Kurihara-san acarreaba deudas, con diversas compañias de préstamos.
Los interrogatorios iran por ese camino.Nishiki: Issei, mira.(Viendo en lo que mencionan las noticias).
Issei: ¿Hm?.(Escuchando sin interés las noticias)
Nishiki: Un asesinato en kamurocho.
Issei: Uf como si fuera el primero.
Nishiki: Mencionaste que le diste una buena paliza, ¿no?.(Observando como issei, ahora si presta atención a las noticias)
Reportero: El cuerpo de Kurihara-san fue encontrado aquí.
Issei: Ese... Ese es lugar.
Nishiki: Espera, espera. ¿¡En serio!?
Issei: Pero no es que le diera una paliza de muerte.
Reportero: Nos hayamos en un apartado solar a solo unos pocos pasos... de las concurridas e iluminadas calles de kamurocho.
Ubicado entre altos edificios, este extraño y discreto sitio, parece cualquier cosa menos pacífico.(Empezando a mostrar la imagen de Kurihara)Issei: Es él.
(Flash Back)
Sé ve a Kurihara en el suelo ensangrentado y con un miedo al ver a la muerte en persona.
Kurihara: Para... P-Por favor... Basta...
(Fin de flashback)
Issei: Es el tío del encargo
Nishiki: Un momento. ¿¡Seguro que es él!?
Issei: .....Si
Nishiki: ¿¡No obstante en qué puta madre estaba pensando!?. ¡Solamente era un trabajo de recaudación!
Issei no sabía que decir por lo que acaba de observar, por un pequeño trabajo se armó un gran problema.
Por obra del destino el celular de issei empieza a sonar.Nishiki: ¿Quién es? ¿De la central?.
Issei: (Suspirando).Sí, parece que quieren verme. Voy a ir a llamarles.(Empezando a levantarse)
Nishiki: Crees... que tiene que ver con lo que mencionaban en las noticias, ¿verdad?.
(Que mala pinta)
Tú estás jodido, pero es que además esto pinta una diana gigante en la espalda de kazama-san.Issei: ¿Qué?
Nishiki: Van a usar esto en su contra.
ESTÁS LEYENDO
Desde tu abandono y Traición he cambiado
AdventureEsta es la historia de Issei ahora con el nombre (Kiryu Kazuma). E Izuku con el nombre (Goro Majima). Issei: Después de la gran derrota de triexa, el lucifer les organiza su boda, pero en el mero día lo dejan plantado en el altar, para irse con h...