Vemos a kiryu recargado en la entrada principal de la ciudad de kamurocho, fumado su cigarro y esperando a una persona.
Kiryu: Aquí es donde he quedado con este nishiki. Supongo que he llegado ¿muy temprano o muy tarde?.(En eso empieza a vibrar una de las bolsas de su pantalón).
¿Pero qué madres?.(Sacando su celular de su pantalón y viendo que era un mensaje).
(724106. ¿Eh? Ese es nuestro código para "¿Qué estás haciendo? ...Pues esperando a que muevas el culo.)
(Debería dar una vuelta, por los alrededores a ver si lo veo)En el camino su mente llegan varios recuerdos, de los que jamás te olvidaras.
(...): Yo no veo al chico con un gran futuro.
(...): ¿La verdad no sé si seguir mi relación con mi peón?
(...): ¿Qué estúpido consigue aumentar su poder por medio de los pechos?
(...): ¿Por qué no dejamos al pervertido? Y ¿Mejor nos conseguimos a hombres que nos amen por lo que somos no por nuestros cuerpos?
(...): Cuando corte mi relación con el pervertido, nos casaremos kiri-kun.
Kiryu: ¿Por qué maldita sea recuerdo eso?.(Al estar caminando, pasa a lado de un callejón y empieza a escuchar gritos de ayuda, al inicio no quería meterse él en más problemas, pero sin querer volteo su cabeza hacia al callejón y vio a 4 estúpidos amenazando a una pobre alma)
Yoochan: Vamos dame el dinero, ya te he dicho que te lo devolveré cuando pueda. ¡¡¿No?!!
Estudiante sumiso: ¡P-pero no lo harás! Por favor, déjame en paz.
Yoochan: ¡Deja de lloriquear, friki! ¡Y dame ya la puta cartera!
Estudiante sumiso: Por favor... ¡Qué alguien me ayude!.
Kiryu: (¿Extorsionando en nuestro territorio?. Alguien tiene que enseñarles una lección antes de que hagan alguna estupidez)
El extorsionador al escuchar paso, se voltea y ve que es nuestro personaje caminando con puro estilo, pero con cara de pocos amigos.
Yoochan: ¿Qué quieres? ¡Aquí no hay nada que ver!
Kenji-kun: ¿Oye?.(Observando al prota). ¿Este no es parte de la yakuza?
Yoochan: ¿Y que si lo es? Tiene nuestra edad
Kiryu: ¿Son nuevos en el barrio?. (Viendo a sus víctimas, con una seriedad)
Yoochan: ¿Y que si lo somos?.(En tono burlón)
Kiryu: Mi familia dirige esta parte de kamurocho, si son de este lugar, ya tienen que saber que es mejor no hacer ninguna estupidez.
Yoochan: ¡¿Te crees que nos va a sermonear un yakuza de mierda?!.(Soltando al estudiante, para encarar a kiryu y ponerse en pose de combate).
ESTÁS LEYENDO
Desde tu abandono y Traición he cambiado
AventureEsta es la historia de Issei ahora con el nombre (Kiryu Kazuma). E Izuku con el nombre (Goro Majima). Issei: Después de la gran derrota de triexa, el lucifer les organiza su boda, pero en el mero día lo dejan plantado en el altar, para irse con h...