A pasado 15 minutos desde que Issei llegó a la sede de familia Dojima.
Hoy o mejor dicho en estos momentos se decide, la expulsión de Kiryu Kazuma.Kiryu en la misma sala que estubo en la mañana con los 3 lugar tenientes, pero en estos instantes no eran los 3 si no solo uno. Que era el mismísimo Kuze que estaba rodeado de sus subordinados.
Kuze: (Viendo entrar a Kiryu en la oficina). Así que, quieres dejar la familia.... ¿Por eso estás aquí, Kiryu?.
Kiryu: Si, señor. He venido a pedirle al jefe que me expulsé. Por favor, déjeme entrar a verlo.
Kuze: Si, es una lástima. Pero resulta que el sábado a las ocho es mala hora. Dan su programa favorito en la tele. Si tienes algo que decirle, tendrás que decírmelo a mí.(Observando a la mano del protagonista). ¿Pero que mierda...? Tu meñique aún está en la puta mano.
Kiryu: No he venido hablar con usted. ¿Dígame dónde está el jefe?.
Kuze: Yo soy que está al mando en estos momentos. ¿Y piensas que ese maldito toma funciona conmigo?. (Parándose del sillón y ponerse enfrente de Kiryu, para darle un tremendo golpe en el estómago).
Kiryu:¡Hngh!.(Doblándose).
Kuze:Con el meñique, sin dinero... ¿En serio crees que puedes entrar aquí y pedir salir así, sin más?.(Dando otro golpe pero en la mandíbula).
Kiryu:Hi-hijo de.
Kuze: Saben que ya me canso este pendejo.(Empezando a observar a sus subordinados). Tu acaba con la basura.
Yakuza arrogante: A la orden.
Kiryu vio que al idiota que le dieron la orden ya estaba enfrente de el y con un cuchillo, pero en un rápido movimiento lo tiró con una patada al tobillo y pararse lo más rápido para pisar le la cara.
Kuze: A si que el perro tiene fuerza, te espero en la gran sala.(Retirándose de la oficina).
Kiryu: No lo are esperar.(Viendo a todos los hijos de puta) Acá vamos otra vez, saben que como diría mi buen amigo. ¡¡¡ME LOS VOY A CHINGAR A TODOS!!.
Nota del autor:(Si esperaban una gran pelea, pero me da una puta flojera, pues que les digo son un puta madral de cabrones, solo diré que es una tremenda masacre.
A y la pelea de Kiryu vs Kuze les pondré el vídeo, por qué es épico a mi al parecer, bueno sigamos)Al terminar la masacre, Kiryu se hacerca a la puerta de la gran sala y abrirla para ver en medio a Kuze.
Kuze: Parece que puedes respaldar con hechos tus palabras. No está nada mal.
Sin duda Kazama encontró a un niño muy fuerte. De haberte conocido cuando me dedicaba al boxeo, me hubiera ofrecido a ser tu promotor.Kiryu: Kuze... Habla, antes de que te parta tu madre.
¿Quien está detrás del asesinato del solar vacío?.
¿Dime dónde lo escondes?.(Observando que Kuze se empieza a levantar?.Kuze: Calma, jovencito. No te adelantes...
(Quitándose el saco, para ver qué la parte de arriba está descubierto?.
Creo que esos idiotas de ahí abajo te han dado una idea equivocada.
No puedes joder a la familia Dojima, Kiryu o mejor dicho Issei.
Si.... Voy a romperte la cara yo mismo, y lo voy a disfrutar.Kiryu: ¿Has acabado con el discurso?. Pues empezamos con fiesta.
Kuze: ¿Si?
Kiryu: Muy bien. ¡Voy a por ti!
ESTÁS LEYENDO
Desde tu abandono y Traición he cambiado
MaceraEsta es la historia de Issei ahora con el nombre (Kiryu Kazuma). E Izuku con el nombre (Goro Majima). Issei: Después de la gran derrota de triexa, el lucifer les organiza su boda, pero en el mero día lo dejan plantado en el altar, para irse con h...