Una expulsión y Búsqueda de la Verdad

556 12 1
                                    

Un vago recuerdo se hizo presente en kiryu, ¿el prestamista dijo mentiras o sus jefes? O ¿por qué no mencionó la verdad sobre el trabajo?

Keiji: Te cargaste al tipo que te pidió que te ocuparas ¿verdad?. Aunque claro insisto que eso no fue idea tuya.

Hiroki: Supongo que le sorprendió como cualquiera que un profesional la cagara tanto por unos míseros 300 de los grande.(Tono de burla)
Es una asquerosa sabandija, pero entiendo.

Kuze: Pero bueno, nada de esto es importante. Cualquiera que fueran tus intenciones, la cuestión ahora es.¿Cómo pagaras por cargarte a un civil?.

Kiryu: Un momento por favor, yo no---(Siendo interrumpido)

Keiji: ¡Deja de lloriquear, idiota!. Relájate chico, vale que fuera un civil, pero seguía siendo una escoria con deudas.
7 u 8 años a base de la comida de la basura, carcelaria y estarás fuera.(Observando al prota si es que le podía sacar la verdad).

Kiryu: ¿Desean que vaya a prisión?

Keiji: Eso debería solucionarse el tema del asesinato con los polis. Lo que nos deja un problema mayor. ¿Cómo desviamos la tensión de ese lugar?

Kuze: Exacto, pero nos has jodido bien, chico.

Kiryu: ¿A qué se refieren  con... el sitio?

Kuze: No te hagas el estúpido. Nos referimos al sitio donde dejaste el cuerpo.

Hiroki: Vamos, kiryu. De todos los sitios ¿Por qué escogiste ese?.
Esto no será cosa del capitán kazama tirando de los hilo ¿no?

Kiryu: ¿Qué hilos? ¿Y qué tiene que ver Kazama-san con esto?

Kuze: ¡¡¡Solo responde a la puta pregunta!!!

Hiroki:  ¿Por qué en ese punto? ¿Me vas a decir que no te ordeno el capitán? ¿Eh?

Keiji: ¿Y de dónde sacaste el arma? ¿También te la dio él?

Kiryu: ¿De qué están hablando? ¡Yo no tengo ninguna arma!

Hiroki: ¿En serio te vas a hacer el tonto?

Keiji: El cuerpo que encontraron recibió una paliza del demonio, pero fue bala en la cabeza que lo mato. La policía no lo ha hecho público, pero es un hecho.

Kiryu:¿En serio? ¿¡Están seguros de esto?.(Mirando  a keiji retadoramente). Entonces no fui yo quien lo mato. Le di una paliza con mis propias manos pero nada más. ¡¡Es verdad!!

Keiji: Si eso es cierto, significaría que alguien te ha tendido una trampa. ¿Eso es lo que insinúas?.

Kiryu: Si, señor.No importa lo que paso allí, yo no le dispare.

Keiji: Bueno eso dice el acusado... ¿Y qué hay de nosotros?.(Mirando a sus camaradas)

Hiroki: Esa excusa es una mierda.

Kuze: Mira kiryu. Solo voy a preguntarlo una vez más. ¿Por qué hacer problemas en ese lugar?

Kiryu: El prestamista me dijo que lo hiciera. Me dijo que llevara a la víctima en ese lugar, para darle una lección y cobrar el dinero.

Hiroki: ¿Esa es la verdad?

Kiryu: Si, señor.

Keiji: Entonces parece que tendremos que hablar con  el prestamista.

Desde tu abandono y Traición he cambiadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora