Kiryu: Para empezar. Para empezar, ¿quién es la familia jinsei que has mencionado?.
Bar Namase: Forman parte del Clan Tojo. Son los que se encargaban de la "protección" en esta zona. Venían a cobrar casa, mes puntuales como un reloj, hasta que esa gente de Tachibana los ahuyento.
Kiryu: ¿La Yakuza se acobardó por unos civiles?.
Bar Namase: Sí, Patético, ¿verdad?.
Kiryu: ¿Y todos los negocios de ese lugar ya se marcharon?.
Bar Namase: Si... Un día aparecieron como si nada diciendo compraron el edificio, y que teníamos que largarnos.
(Suspiro).
Algunos salieron corriendo en cuanto oyeron el nombre de Tachibana.Hubo un pequeño silencio del dueño del bar, cuando al fondo se escucharon ruidos.
Kiryu: ¿Tu familia vive aquí?.
Bar namase: No puedo permitir dos alquileres. Mi esposa lleva semanas sin salir a la calle. Dice que los vagabundos de la entrada dan mucho miedo.
Están a sueldo de Tachibana, Les pagan para que nos hagan la vida miserable.Kiryu: ¿Y los chicos de Tachibana se pasan los días por este lugar?.
Bar namase: Últimamente, recibo llamadas de esos cabrones.
Kiryu: ¿Esperas a alguien?.
Bar namase: ¡S-son ellos!. ¿Por qué ahora, son avisar?.
¡Mierda! ¡Hay cinco de ellos afuera!.Kiryu; Abre.
Bar namase: No acabas de escuchar lo que te dije hace unos momentos.
Kiryu: Solo tú habré yo me encargo si el asunto se descontrola.
(...): ¡Namase-san! ¡Somos de la Inmobiliaria Tachibana!.
Sin dudarlo 2 veces el señor namase confió en nuestro, cuando abrió entraron 3 personas al establecimiento.
Bar namase: O oda Oda-san.
Oda: Hola Namase-san. ¿Ya pensó en la mudanza que teníamos a medias?.
Bar namase: N-no voy a marcharme.
Oda: Jejeje si tienes razón, pero recuerda que los dueños de este edificio somos nosotros.
En eso Oda ve a nuestro prota con malos ojos.
Oda: Tu cara no me suena de nada. ¿Sabes querido namase?. Volver a traer un Yakuza solo te va a traer problemas serios.
Kiryu: Siento desilusionarte, pero no soy un Yakuza más bien me puedes ver, como un guardaespaldas.
Oda: Mmm. ¿A quién putas vas a proteger?.
Kiryu: Protegeré a namase de unos idiotas, que se hacen pasar por civiles.
ESTÁS LEYENDO
Desde tu abandono y Traición he cambiado
AventuraEsta es la historia de Issei ahora con el nombre (Kiryu Kazuma). E Izuku con el nombre (Goro Majima). Issei: Después de la gran derrota de triexa, el lucifer les organiza su boda, pero en el mero día lo dejan plantado en el altar, para irse con h...