Mega Retraso De Especial Navidad y Año nuevo Parte 2

238 6 1
                                    

(Ates de comenzar con la segunda parte, les recuerdo que esta es la última memoria, que tuvo issei en las fiestas navideñas y año nuevo, sin más o menos que decir comenzamos).

Día:26 de diciembre

Hora: 8:30 pm

Lugar: Mundo humano, casa de issei.

Ha pasado 2 días de la fiesta, en ese tiempo transcurrido, issei no ha podido dormir  por el mensaje del señor kazama y por la presencia de todas las chicas, solo unos días más y tendrá que desaparecer.
Pero mejor veamos que está haciendo, nuestro protagonista.

Vemos a  issei, sentado en el piso del balcón, observando su celular con el mensaje del señor kazama.

(Mini recuerdo)

(Chico ¡¡¡YA ES HORA!!!)

(Fin mini recuerdo)

Issei: Bueno, sé que me queda poco en este lugar, nunca pensé  que haciendo esto cambiara mi vida.(Mirando las estrellas)

(...): ¿Qué es lo que cambiara en tu vida, cielo?.(Abrazando al castaño, con mucho cariño)

Issei: Aaa ¿eres tú rías?, y respondiendo a eso pues no es nada.

Rías: Ok te creo, por cierto esta vez le toco a esta akeno hacer la cena.(Dándole un beso al castaño). No tardes en bajar.(Retirándose del cuarto).

Issei: Por el momento seguiré con tu juego gremory, ya sé que me engañas, pronto ya no me tendrás en tu vida.(Retirándose del cuarto)

Día: 27 de diciembre 

Hora: 12:00 pm

Ubicación: parque de kuho

(...): ¿Así que el día pronto llegara issei?

Issei: Si, ya no me puedo quedar por más tiempo, los líderes de las facciones ya han empezado con sus movimientos y tarde o temprano iran a por mí.(Viendo al piso y poniendo una sonrisa forzada)

(...): Si yo fuera más fuerte esto no pasaría.(Empezando a llorar)

Issei: Oye, sé lo fuerte que eres, pero este es mi camino, si-si-si algo te pasara yo no me lo perdonaría.(Poniendo su mano en la cabeza y empezando a revolver sus cabellos)

(...): ¿B-bu-bueno pr-pro-prométeme algo?

Issei: ¿Lo qué sea por ti Megumi?

Megumi: Lo que quiero.(Hace su voz baja) "Quiero ser tu pareja".(Tapando su boca con sus manos)

Nota del autor:(Imagínense que es issei sentado con esa chica y que están en un parque sentados en la fuente, así que este asunto ya está aclarado continuemos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota del autor:(Imagínense que es issei sentado con esa chica y que están en un parque sentados en la fuente, así que este asunto ya está aclarado continuemos)

Issei: Jeje entiendo.(Dándole una sonrisa que ruboriza a la chica), con gusto cumpliré mi promesa.(Levantándose de la fuente). Es mejor irme ya a la casa, nos veremos pronto.(Retirándose del parque).

Megumi: Te amo.(Observando al castaño que se aleja más). Te amo.(Viendo que issei se acerca a la puerta del parque). ¡¡Te amo!!.(Llorando más fuerte al ver que esa será la última vez que lo verá).

(Horas después).

Ya era de noche, issei apenas llegaba a su casa después de un día muy pesado, él sabía que al entrar a su casa no iban a estar las chicas que él amaba con locura, al estar enfrente de la puerta se dio 2 palmadas en la mejillas y empezó a buscar sus llaves.
Pasaron unos minutos y no las encontraba por ningún lugar, las busco de bajo de la alfombra, por la maceta o de bajo de una piedra.
Él ya estaba desesperado, hasta que escucho el sonido de una llaves.

(...): ¿Buscas esto chico?.(Agitando las llaves)

Issei: ¡Eeee! ¿No puede ser?.(Observando el que tenía sus llaves era el señor kazuma). Señor kazuma ¿Qué hace usted en casa?.

Kazama: Chico ¿Ya lo olvidaste?.(Entregándole las llaves).Ya es hora de irnos, para que tú hagas tu nueva vida.

Issei: Pues yo pensaba que nos iba, para el año que viene.(Teniendo la mirada baja, que hasta el flequillo de su cabello tapa sus ojos).

Kazama: Pues está equivocado, nos vamos hoy así que sube al auto.(Señalando con el pulgar la puerta trasera).

Issei no lo pensó 2 veces para dirigirse al auto, en la parte del copiloto. Pero antes de entrar al auto issei se fue rápido a la entrada de la mansión y dejo una carta en el buzón, al hacer eso volvió al auto para ya irse con el señor kazama.

31 de diciembre

Hora: 11:50 pm

Ubicación: Cementerio de Kuho

10 minutos solo 10 minutos jejeje, las personas felices porque están con sus familias, u otros se fueron de viaje.
Pero nuestro protagonista, es otra historia diferente, él se encuentra enfrente de 2 tumbas que son de sus padres y se preguntaran ¿qué las paso a ellos?. Pues simple ellos murieron en la guerra santa por culpa de triexa y por la brigada del caos.
Pero para no ser el cuento largo, escuchemos lo que dice nuestro prota.

Issei: Ya han pasado 6 meses des de que se fueron.(Agachándose en las tumbas, para poner un ramo de flores). S-Si-Si hubiera sido más fuerte esto no pasaría.(Empezando a sacar algunas lágrimas). ¡¡¡Por mi puta debilidad, por ser un maldito pervertido, por todo me culpo a mi mismo!!!.
Desde, que regreso el maldito amigo de la infancia de rías, las chicas ya no están ami lado.(Sacando una cajetilla de cigarros de su bolsillo, agarrar uno y prenderlo). Jejejeje si me observaras en estos momentos mama, es más seguro que me matarías y papá te prometo que cuando los vega a ver de nuevo, verás en el hombre que me he convertido.(Apagando y dándose la vuelta para retirarse).

Al estar caminando hacia la salida del cementerio, issei empieza a recordar todo lo que ha vivido hasta ahora, pero es sacado al escuchar fuegos artificiales.

Issei: E-ee-¡¡¡Eeeeee!!!.(Volteando al cielo, para ver que hay fuegos artificiales).Parece que pronto mi historia comenzara de nuevo.(Observando la dirección de la timba de sus padres).
¡¡¡Feliz año nuevo papá y mama!!!.
(Observando su mano izquierda)
Feliz año nuevo Draig.

(Fin del especial)

Jejeje perdón por este mega retraso perdón,  es que  la verdad no tenía inspiración hasta ahorita.
Pero bueno un capítulo más, espero que les guste porque este especial revela unas cosas para una posible segunda temporada, pero sé que falta mucho así que trataré de escribir más seguido bien y rápido.
Así que sin más o menos que decir me retiro.


Próximo capítulo:  Un pequeño reencuentro y En busca de la expulsión




Desde tu abandono y Traición he cambiadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora