En un callejón donde se ilumina la hermosa luna, se encuentran 2 personas una de ellas está tumbado en el piso ensangrentado y malherido.
La otra persona se encontraba enfrente de la víctima, con unas vibra intimidante y con una cara de pocos amigos, pero para mejor no alargar esta explicación veamos lo que está sucediendo.Víctima: Para... P-Por favor... Basta...
La víctima al estar en el suelo ve un cartel que dice, (Prohibido el Paso no entrar). Él pensaba que como el cartel estaba muy cercas de él, podría darle un golpe a su verdugo y escaparse para echarse a correr para que no lo alcanzara.
Jajaja, pero mala idea, al intentar eso la misma muerte se puso a lado de él para agarrarlo del hombro y aventarlo con muchas fuerzas hacia atrás.Víctima: ¡Lo siento... Lo siento!.(Tapándose la cara para que no lo vea llorar).
El verdugo observa con lástima a su conejillo, como se para lentamente pensaba en esos momentos dejarlo marchar por pura pena, pero mejor no fue rápidamente contra él para otorgarle una tremenda patada en su cara, tumbándolo de nuevo piso.
Per.Misteriosa: Si buscas pelea en este barrio, debes escoger con cuidado. Sobre todo cuando llevas tanto dinero encima.(Se acerca a él para después agacharse y agarrar todo el dinero de su cartera, al sacar todo le avienta la cartera vacía y retiras).
(Cambio de escena)
9 de diciembre de 2005.
Kamurocho, Tokio.Pasando de un lugar oscuro, frío y desolado.
Nos trasladamos a un lugar con muchas luces, gente bebiendo en los bares, otros en los casinos o para mayor simpleza caminar por las calles más transitadas de este mismo lugar que kamurocho.Persona 1: ¡Emi-chan! ¡No te vayas todavía!. Además, por mucho que lo intentes no vas a conseguir un taxi a estas horas.(Acercándose a la mujer para agarrarla de los hombros).
Emi: ¡Oh, cállate!.(Empujando al estúpido). Si de verdad te preocupas por mí me pagarías tu el taxi.
Persona 1: ¿Y qué tal si en su lugar me gasto ese dinero en una suite de la plaza?. ¡Tú y yo podemos estar haciéndolo hasta que amanezca!. ¿Eh? ¿Eh?.
Al terminar esa frase, pasa caminando atrás del idiota, el mismo torturador que vimos en el callejón.
Dándole un pequeño empujón al imbécil, para que se callara.Persona 1: ¿¡Pero qué coño...!? ¡Eso ha dolido, tío!.(Siendo ignorado)
Sus amigos del imbécil, ni lo pensaron 2 veces empezaron a reclamar de por que le ocurrio eso, al tenerlo en frente se sorprendieron de como tenia su mejilla llena de sangre
Persona 1: Escúchame,gilipollas. ¿Crees que te puedes ir andando como si nada después de haberme tirado?.(No resivio ninguna respuesta). ¡Me debes una disculpa! ¡Ponte de rodillas,subnormal!.(Viendo a sus amigos que estaban nerviosos).
Persona 2: Yoshio,no. ¡Déjale!
Yoshio: ¿Huh?.(Viendo a la muerte a los ojos y con sangre). Oh... Bueno, uh...(Sin pensarlo 2 veces el verdugo se empezo a retirar)
Hora: 22:43 Kamurocho Tokio.
Nuestro personaje estaba al final de la calle fumado su cigarro tranquilamente, cuando observo que un carro de color negro se detuvo en frente de el.
Prestamista: Hey, ¿Como a ido,eh?.
Persona misteriosa: Está ech. Perdone que se lo dé suelto, No he traído sobres.
Prestamista: No te preocupes. El dinero es el dinero. Se gasta igual de bien sin sobre, los chicos de dojima sois rápidos. Me failitais mucho la vida.
A lo que vamos. Aquí tienes tu parte, el diez por ciento como lo prometi.(Entregandole una parte del dinero)Persona misteriosa: Gracias.
Prestamista: Y como extra, un pequeño agradecimiento.
Persona misteriosa: No hace falta...
Prestamista: La mayoría se llevan la mitad hoy en día, y a ti te pago en miseria. ¿Tener un yakuza a este precio?. Créeme, eres tú el que me está haciendo un favor.
Persona desconocida: Aun asi...
Prestamista: Mira a tu alrededor. Otros chicos de tu edad. van alardando de billetes. Un verdadero yakuza debe de mantener las apriencias. Considéralo como un regalo de nuestro primer trabajo juntos.
Ten, cogelos.Persona misteriosa: Gracias
(El prestamista aldarle el dinero, empezo a buscar su cajetilla de cigarros para despues sacar y prederlo). Eso si no cometas el mismo error y se lo prestes a un idiota, para mi 300 de los grandes son de lo mejor, si no los recupero digamos que envia el mensaje equivocado ¿no?
Persona misteriosa: Supongo
Prestamista: Presta dinero durante suficiente tiempo, y aprenderás un par de cosas. El mundo de hoy en día...
Ya nadie sabe lo que cuesta el dinero, puede que no seas muy listo, chico... Pero conocer las calles te llevara mas lejos en la vida que cualquier titulo unieversitario. ¿Teno razón?.Persona misteriosa: No sabria decirle. Entonces, ¿hemos terminado?.(Dando se la vuelta para empezar a retirarse y al dar el primer paso se detuvo al escuchar la voz del prestamista).
Prestamista: Oye. ¿Por qué no vienes a trabajar para mí, hijo?. Un hombre con tus habilidades podría ganar mucho dinero. Y mas facil que con la nomina de un yakuza.
Cada comida un festin.
Cada noche una orgia. Y solo eso para empezar. El dinero es lo que gace girar al mundo. Incluso te puede comprar la felicidad, si lo gasta sabia mente.(Viendo a nuestro personaje que estaba de espaldas). Lleva mucho tiempo conseguirlo siendo yakuza, pero el dinero es un buen atajo.
Ven a trabajar para mi y conseguiras todo eso en 2 tardes.Persona misteriosa: Hace 3 años, seguramente hubiera aceptado su oferta. Pero una vez que eres yakuza... Ya no hay vuelta atras
Prestamista: ¿Esa es tu respuesta, muchacho?.
Persona mistriosa: Me pregunto si siendo un yakuza, también se puede llevas una vida plena.
Prestamista: Je ni idea chico, nunca he sido un yakuza no sabria decirte.(Emepezando a cerrar la ventanilla de su carro). Bueno kiryu, llamame si cambias de opinion. Nos vemos.
Kiryu: Menudo gilipolla.(Dando un gran suspiro). Si estubieras aca comingo compañero todo estos putos problemas no se me harian tan pesados.(Sacando un cigarro para prenderlo y fumarlo). Menuda perdida de tiempo
(Final del capitulo 1)
Bueno, bueno perdon por la tardanza pero la razon es que me fui a vacunar contra el covid y me empeze a sentir, pero aca esta el primer capitulo no es muy largo pero para el siguiente sera mas extenso.
Sin mas o menos que decir hasta la proxima.
Proximo capitulo: ¿Como entre a la yakuza?
ESTÁS LEYENDO
Desde tu abandono y Traición he cambiado
PertualanganEsta es la historia de Issei ahora con el nombre (Kiryu Kazuma). E Izuku con el nombre (Goro Majima). Issei: Después de la gran derrota de triexa, el lucifer les organiza su boda, pero en el mero día lo dejan plantado en el altar, para irse con h...