Vemos a nuestro protagonista, caminando por uno de los pasillos de de un edificio, el se encontraba entre feliz, nervioso y algo pensativo.
1: Feliz, por que se encontró después de varios años a su amor secreto.
2: Nervioso, por las palabras que le dijo kuze.
3: Pensativo, como se iba a salir del clan tojo, para investigar tranquilamente el problema.
Al estar pensando en esas 3 cosas, no se dio cuenta que llego muy rápido a la oficina del mejor amigo de su padre, sin pensar 2 veces entro.
Para encontrar con Nishiki y con su el amigo de su padre.Nishiki: Hey. Kiryu llegas justo a tiempo.
Kiryu al ver el amigo de su padre, se acerca y observa que esta comiendo un gran tazón de ramen.
Kiryu: Lo siento, Kashiwagi-san. No pretendía causar problemas.
Kashiwagi: ehbckisbc.
Kiryu: ¿Perdón?.
Kashiwagi: Me alegro de que estés bien. Nishikiyama me a contado hasta la parte donde te llama la sede.
(Osamu Kashiwagi, capitán de la familia kazama, subsidiaria de la familia Dojima)
Kashiwagi: Me hago una pequeña idea de lo que a pasado, la verdad. ¿Se te acerco kuze?. ¿Te ha pedido que vendas a kazama?.
Kiryu: Si. Lo ha echo.
Nishikiyama: Espera, ¿¡pero que madres esta pasando!?. (Viendo a su jefe y a su amigo)
Kashiwagi: Al hombre que supuestamente mató kiryu en el "solar vacío", le dispararon. Y claro no hace falta que diga, que el no haría eso.
Lo que significa que te han tendido una trampa.Nishikiyama: ¡Hostia puta, que alivio!. ¿No me lo podía decir desde el principio señor?.
Kiryu: Nishiki.
Kashiwagi: Esto no es bueno kiryu. Cuéntame todo lo que te ha dicho kuze, desde el principio.
(40 minutos después).
Kashiwagi: Ya veo, ¿Qué tienes pensado hacer?.
Kiryu: Se que estas palabras, traicionaran a lo que dije hace años pero....(Tragando saliva). Me hare responsable de mis actos y abandonare la yakuza y la familia Dojima.
Los 2 hombres, se quedaron sin palabras no sabían que decir un chico muy débil, que poco a poco se gano un lugar en la yakuza se retira.
Para eso Nishiki reacciono y azoto la palma de sus manos contra la mesa.Nishiki: ¿Hacerte responsable?. ¿Qué esta planeando, kiryu?
Kiryu: Esta problema que se hizo por mi culpa, pues yo mismo le pondré fin. Una vez que este a fuera, presionare a kuze y lo obligare a entregar al asesino.
Nishiki: ¿Pero te has vuelto loco?. ¿Crees que van a dejar a un yakuza que rompa su juramentó y salga de una pieza después de 3 años?. ¡Como mínimo te mataran!.
Kiryu: ¡¡¡PUES QUE QUIEREN QUE HAGA!!!. No hay otra salida. ¡No pienso quedarme quieto y dejar que ese estúpido se salga con la suya!.
Kashiwagi: Ya vasta kiryu. Nishikiyama tiene mucha razón.
Kiryu: Me vale 3 verga quien tiene razón. Solo soy un puto niñato, que fue rencarnado en un demonio, que fue traicionado por las mujeres que amaba y imitar al señor kazama.
Y si mi cagada va hacer que se hunda.(Apretando sus puños, por el enojo). Estoy listo para hacer lo que haga falta.
ESTÁS LEYENDO
Desde tu abandono y Traición he cambiado
AdventureEsta es la historia de Issei ahora con el nombre (Kiryu Kazuma). E Izuku con el nombre (Goro Majima). Issei: Después de la gran derrota de triexa, el lucifer les organiza su boda, pero en el mero día lo dejan plantado en el altar, para irse con h...