Futura historia ¿si es que les agrada la idea?

308 4 9
                                    

Hola chicos y chicas solo vengo a informales de 2 cosas.

1: La siguiente parte de Desde tu abandono y Traición he cambiado, sale a mas tardar el día lunes 9 de marzo, es que llevo un 85% del capitulo pero me he quedado un poco estancado.
Pero se los prometo que para ese día ya estará listo.

2: Mientras he estado creando esta historia de la saga yakuza, pero con personajes de anime para quede cierta emoción.
He pensado hacer la saga alterna, que se llama 
judgment, pero se le cambiara el nombre cuando la empiece a desarrollar y su estreno seria después al terminar la segunda temporada de esta saga que esta desarrollándose actual mente.

Les daré un pequeño adelanto de esta nueva historia.


En esta noche hermosa nos encontramos, en el barrio de kamurocho, mientras los transeúntes regresan a casa por un largo día de trabajo, otros van a tomar con sus amigo o compañeros de trabajo.

Pues nos encontramos en un edificio, para ser mas específicos en el club Green Rose, donde  solo 4 personas están trabajando.

--Oh, ¿de verdad?. Claro de que te podemos ayudar____ No te preocupes. ¿Eh? oh, ¿te refieres a Yagami?.( Volteando el mencionado). Lo lamento muchísimos, pero me temo que va estar ocupado por un tiempo.

Takayuki Yagami.( Abogado del Bufete de Abogados Genda)

--Venga hombre. ¿Cuánto va a durar esta fiebre Yagami? . ¿Eh, ___-Chan?.

En eso empieza a sonar el teléfono, para que la mencionada lo agarre.

--Abogado del Bufete de Abogados Genda. ¿En que podemos ayudarle?.( 5 minutos después). Lo entiendo, mañana estará disponible un abogado, si me disculpa no vemos.

Yagami:  ___-Chan. ¿Qué cliente es esta vez?.

---El cliente es Shinpei Okubo

--Shinpei Okubo... ¿El que fue absuelto gracias a Yagami?.

--Lo han arrestado por asesinato.

Yagami: Espera, pero si yo...

--Es otro cargo.(Observando a Yagami que estaba sorprendido). Al parecer acaba de apuñalar a su novia y a prendido fuego a su casa con gasolina.

Yagami: ¡Tienes que estar de coña!. Cuando dices que ha a puñaleado a su novia. ¿Te refieres a Emi-Chan?.

(30 minutos antes de la llamada)

Nos encontramos en el interior de una bonita casa o mejor dicho, en el interior de una casa en llamas con un cuerpo en medio de la sala y por que digo esto.
Simple y sencillo, en esa casa vivía una pareja muy feliz o eso se suponía por el hombre empezó a apuñalar a su pareja, después le prendió fuego a su casa para que no descubrieran que fue el.

Pero lo que no sabia esa persona, es que algunos de los vecinos, le llamo a la patrulla y en menos de 10 minutos, ya estaban enfrente de la casa y 2 de ellos estaban atrás del asesino, para ya sacarlo de la casa ya arrestado.

Policía 1: ¡Vigilen al sospechoso!

Policía 2: ¡Apártense! ¡No se acerquen al edificio!

En eso voltean los 2 policías con el escuadrón y los vecinos, observando como esta explotando la casa poco a poco.

(De regreso al tiempo actual)

Yagami al escuchar la noticia, empieza a caminar a la puerta pero es detenido.

--¿Yagami a donde crees que vas?.(Observando como Yagami empuja la puerta para irse.

Yagami: Lo siento señor.(Retirándose)

Yo pensé que al dejar la U.A por esa maldita bala anti particularidad el director me expulso y yo le regrese el poder a toshinori.
Le dije al director que yo me retiraría en la noche sin que mis compañeros y amor secreto se enteraran, el director sin rechistar.

Ala media noche empaque todas mis cosas, agarrando cartas para todos y fijándome que todos estuvieran dormidos.
Fui dejando todas las cartas, para ya dejar las instalaciones y que no supieran nada de mi.

Lo siento eri.
Lo siento Toshinori.
Lo siento Mamá.
Y Lo siento mucho ----.

Desde ese día, que  deje mi carrera como héroe y a ahora mi vida de abogado murió con Emi-Chan


Desde tu abandono y Traición he cambiadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora