════ ⋆Capítulo Seis⋆ ════
LA INTEGRACIÓN
Christopher.
Desde mi oficina observo como los capitanes se encargan de alinear las tropas. Todos los soldados lucen impecables con sus uniformes de gala, yo no soy la excepción. Trato de arreglar el nudo de mi corbata, pero ese pedazo de tela no coopera, logró acomodarla después de maldecir cientos de veces.
—S-señor, la señorita Sabrina de-desea hablar con usted —Laurens entra a mi oficina, es la integración de las comandantes y ni siquiera se esmeró en arreglarse un poco. Sigue pareciendo un feo mamarracho.
—Estoy ocupado —En realidad no estoy haciendo nada, pero simplemente no me apetece tener que lidiar con las estupideces de Sabrina. Por mí que se muera, me quitaría un peso bastante grande de encima.
— ¿Estas consciente de que tu hermano le está siendo infiel a Kendall? —Sabrina entra de repente, amargando mi día en menos de un segundo. Su presencia me repudia, solo con verla quiero huir de este país o mandarla a ella y a su madre a la Patagonia.
—Si ¿Y? —Enciendo mi MacBook—. Ella hace lo mismo, así que no le veo el problema —ni siquiera la miro a los ojos. Ignorarla siempre funciona, termina cansándose de lanzar sandeces por la boca y se va haciendo dramas de diva.
—Tú y él son unos descarados —Se acerca a mi escritorio, pone las manos sobre la madera y empieza a moverlas en señal de reclamo—. ¿Crees que soy estúpida? Ayer note como tu hermano y tú se comían a esa vulgar con la mirada, es que ni siquiera disimulan.
— ¿Acaso debo disimular? —Pregunto en tono de burla— Dylan y yo nunca vamos a ocultar cuando nos queremos follar a alguien y ella definitivamente no es la excepción. Ahora largo de mi oficina que me estorbas.
— ¿Qué vas a hacer? ¿La vas a convertir en tu zorra de turno? —La respuesta es bastante obvia.
—Si ella me da la oportunidad, claro que sí —me encojó de hombros, lo que provoca el cólera de la irritante rubia que solo se ha dedicado a arruinar mi vida.
—Eres...
— ¡Largo de mi oficina! No estoy de humor para soportar tus estúpidos celos —Abre la boca para hablar, pero no se lo permito—. Y si vas a empezar con tus mierdas suicidas, te recomiendo que cumplas las amenazas de una puta vez, si quieres te presto la pistola para que te pegues un tiro y me dejes en paz.
Me enfoco en mi laptop, Sabrina sale de mi oficina presa del llanto y los delirios de dramática que siempre usa para manipular a los demás, especialmente a su familia. Una vez su insípida presencia se aleja del todo y me quedo solo en mi oficina, ingreso a la base de datos de la FEMF, tecleo el nombre de la persona que me interesa investigar más a fondo:
ESTÁS LEYENDO
Pleasure - [Christopher Morgan] ⚠️CANCELADA⚠️
Fanfiction«El placer siempre se encargará de lanzarnos al fondo de un abismo, que consume y destruye como un suave veneno, dominado por la fiereza de la lujuria. Los demonios de ojos azules cautivan con su peligrosa belleza, sin embargo, las diosas que posee...