Querido y gentil lector.
Jajajaja, me sentí cómo en Bridgerton, bueno, empecemos.Hola, hola, mis bellas lectoras o lectores ¿Cómo están? Espero que estén muy bien. Nuevamente aparezco yo por estos lados.
El motivo de este anuncio es para herir y acabar con las ilusiones de algunas de mis más fieles seguidoras de esta historia.
Con el corazón en la mano, quiero comunicarles una decisión difícil que he tomado. Después de mucha reflexión y consideración, he decidido dejar de publicar la novela que muchos de ustedes han seguido con tanto entusiasmo y apoyo. La razón detrás de esta decisión es que ya no cuento con la inspiración necesaria para continuar con esta historia.
Sé que esta noticia puede ser decepcionante, especialmente para aquellos que han estado esperando con ansias las actualizaciones. He disfrutado inmensamente de crear y compartir esta historia con todos ustedes, y su apoyo constante ha sido una fuente increíble de motivación y alegría. Sin embargo, siento que forzar la continuación de la novela sin la inspiración adecuada no haría justicia a la historia ni a ustedes como lectores.
Esto anteriormente se los había informado, sin embargo, tenía la esperanza de que en cualquier momento retomaría está novela para que pudieran seguir disfrutando de Christopher y Vanessa. Desafortunadamente, desde el ultimo anuncio, no han sido meses fáciles para mí, debido a múltiples factores personales que han afectado mi vida, hasta he considerado dejar de escribir, pero hacerlo sería un atentado contra mi identidad, ya que amo crear historias con el fin de perderme un poco de la realidad que me rodea día a día.
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por el apoyo y la comprensión que me han brindado hasta ahora. Sus comentarios, mensajes y reacciones han sido un pilar fundamental para mí, y estoy profundamente agradecida por cada uno de ustedes.
A pesar de esta pausa, estoy emocionada de compartir que tengo muchas ideas propias y originales que me gustaría desarrollar y publicar en el futuro. Estos nuevos proyectos me inspiran y me llenan de entusiasmo, y espero que también les resulten emocionantes a ustedes.
El fanfic seguirá disponible para todos aquellos que deseen leerlos y disfrutarlos, pero las actualizaciones de la novela actual se cancelarán de manera definitiva.
Espero que puedan acompañarme en este nuevo capítulo de mi camino creativo. Aprecio profundamente su comprensión y su constante apoyo. Su lealtad y entusiasmo significan el mundo para mí, y no puedo esperar a compartir mis futuras creaciones con todos ustedes.
No obstante, por si les interesa, muchas de las ideas que tenía para "Pleasure" se desarrollaran en un nuevo libro el cual estoy planeando cuidadosamente que pronto publicaré, este libro se llamará "INFERNUS", una novela de venganza y pasiones prohibidas que se desenvuelve en medio de una guerra criminal contra el ejército más poderoso que ha pisado la tierra.
Sin nada más que decir.
Lxs quiero mucho.
Con mucho cariño,
Karen López. <3Nos leemos prontito.
ESTÁS LEYENDO
Pleasure - [Christopher Morgan] ⚠️CANCELADA⚠️
Fanfiction«El placer siempre se encargará de lanzarnos al fondo de un abismo, que consume y destruye como un suave veneno, dominado por la fiereza de la lujuria. Los demonios de ojos azules cautivan con su peligrosa belleza, sin embargo, las diosas que posee...