【 SIETE 】

8.8K 663 425
                                    

════ ⋆Capítulo Siete⋆ ════

════ ⋆Capítulo Siete⋆ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA REUNIÓN. 

Christopher.

Dos semanas cargadas de trabajado.

Cambridge, las reuniones con los generales de otras centrales y los constantes viajes a otras ciudades, han consumido todo mi tiempo libre. Hace tres días aterrice en Londres, no hay ninguna novedad relevante hasta el momento, Bratt sigue en Moscú tratando de conseguir información acerca del paradero de Antoni, pero aún no hay nada que valga la maldita pena.

Termino de llenar algunas autorizaciones de armamento minutos antes de que inicie la reunión con la elite. Salgo de mi oficina, le lanzo los documentos a Laurens para que se los lleve a la secretaria de mi hermano, mientras emprendo camino hacia la sala de juntas.

La mayor parte de los oficiales ya se encuentran en el salón, ubicados en sus respectivos puestos, excepto mi hermano, el general Peñalver y la sargento Vargas. Cuando entro a la habitación, todos se levantan a dedicarme el debido saludo militar.

Sigo de largo hasta que tomo asiento justo al frente de la comandante López, ella no tarda en fijar su perspicaz atención en mí, me dedica un breve vistazo para después dirigir su mirada hacia su celular, ignorándome por completo como si yo fuera un jodido cero a la izquierda.

«¿Quién demonios se cree?». Ni siquiera me sonrió con coquetería, como suele hacer cada vez que se topa con Dylan o con el idiota de Parker. La ira me ataca, tiene el ego tan grande que cree que todos debemos estar a sus pies, por eso siente que tiene el derecho de mirarme por encima del hombro.

Me quedo detallando las facciones de su rostro fijamente, está bastante entretenida conversando con alguien por su móvil. Le sonríe a la pantalla como estúpida incluso se le iluminan los ojos marrones, aquello provoca que la deteste aún más.

—Buenas tardes, soldados —La voz de Dylan corta esa aura de mal humor que me envuelve, porque la muy maldita tiene una expresión de satisfacción y soberbia plantada en ese rostro de diosa que tanto me jode.

Inmediatamente me veo en la obligación de levantarme de mi asiento a recibir al general. Detrás de él aparece la sargento Vargas, un tanto consternada, como si hace poco se hubiera revolcado con alguien.

Detallo a mi hermano, su cabello está un poco desordenado, los labios hinchados y las mejillas coloradas. Saco la conclusión bastante rápido, eso de estar follándose a todo lo que se le atraviesa se le está volviendo costumbre.

—La teniente Lincorp se comunicó para indicarnos que hay una ligera posibilidad de que Antoni visite el casino de Moscú en unos días.

— ¿Qué tan alta es la probabilidad? —Preguntó.

—Realmente, es muy baja. Solo asiste al casino de Moscú cuando necesita algún tipo de distracción sexual, cosa que también tiene en Italia, donde tiene a los políticos y policías comiendo de la palma de su mano —En pocas palabras, no tenemos una puta mierda de ventaja.

Pleasure - [Christopher Morgan] ⚠️CANCELADA⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora