【 QUINCE 】

6.3K 432 132
                                    

════ ⋆Capítulo Quince⋆ ════

════ ⋆Capítulo Quince⋆ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EJÉRCITO DE CAOS.

Vanessa.

Leticia, Colombia. 1600 horas.

El helicóptero toca tierra. 

Justo en ese preciso instante, la ruidosa voz de un soldado de la fuerza aérea anuncia la llegada de Javier Molina junto a su esposa en su costosa camioneta blindada, la cual se encuentra siendo escoltada por cuatro policías motorizados y tres camionetas pertenecientes al ejército nacional. La cereza en el pastel es el camión de carga de treinta toneladas, que reúne más de doscientas cincuenta armas de toda clase y todo tipo de alcance.

El sol de la tarde se eleva en el cielo, proyectando su grandeza con los rayos de luz cálida. Una bodega vieja y abandonada se cierne sobre nosotros, estamos resguardados en una desolada zona muerta, en medio de la nada; donde no hay testigos, no hay entrometidos, donde no hay ninguna señal que indique allí este sucediendo algo fuera de lo común. 

Somos unos fantasmas preparados para turbar la tranquilidad de uno de los criminales más sanguinarios y temidos de Latinoamérica.

Varios soldados calibran los vehículos, dejándolos completamente listos para iniciar con la operación. Admiro mi motocicleta, una preciosa Kawasaki Ninja H2 SX & SX SE 2018, completamente negra, una monstruosidad con ruedas que me hará quemar el asfalto con su potencia.

—Preparados para irnos, comandante —Parker aparece en mi campo visual junto a Evelyn. Ambos vienen vestidos con el uniforme que suelen usar los paramilitares para distinguirse entre las fuerzas guerrilleras o la armada nacional. 

—El camión tiene los cinturones de seguridad reforzados. Si las cosas se ponen feas, hallaran armas y cartuchos de repuesto en la parte inferior en los asientos —Explico sin apartar los ojos de mi pistola—. No quiero ningún error, ustedes van a dar el golpe principal ¿Entendido?

—Como ordene, mi comandante —Mi mirada se clava en mis subordinados. Confió en sus habilidades, yo misma escogí minuciosamente y entrene todos a los soldados que harían parte de mi tropa táctica. Yo no trabajo con cualquiera. Sin embargo, yo más que nadie soy consciente de que esta misión tiene un margen de error bastante grande. 

Que todo salga acorde al plan es cuestión de suerte debido al poco tiempo que tuve de crear una estrategia de ataque. 

—No duden en solicitar refuerzos si notan algo sospechoso —Aclaro. Ambos asienten como respuesta. Dejo mi arma a un lado para abrazar a mi amiga, ninguna de las dos sabe cómo será el desenlace de esta operación, así que no está de más despedirnos como si fuera la última vez que nos veríamos.

—Ten cuidado —Me estrecha contra su torso delgado. 

—No tienes que preocuparte por mí —Me aparto cuando ya siento que me empalaga su muestra de afecto—. Procura llegar con vida al final del día. 

Pleasure - [Christopher Morgan] ⚠️CANCELADA⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora