【 NUEVE 】

7.1K 607 172
                                    

════ ⋆Capítulo Nueve⋆ ════

════ ⋆Capítulo Nueve⋆ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HERMANOS GACHA.

Vanessa.

Villa Saverios, 2000 Horas.

Afuera, la lluvia abraza las aglomeradas calles de Tijuana, desde mi asiento puedo apreciar a las personas huyendo a resguardarse a algún establecimiento público, en cambio otros caminan tranquilos en medio de la fría tempestad.

El aroma de la soberbia se percibe en el refinado ambiente que me rodea. Varias miradas altivas se enfocan en mí figura y en la de mis acompañantes. Damien luce deslumbrante con un sofisticado traje formal sin corbata, la camisa de lino se le ajusta al torso, destacando la tenacidad de sus músculos de acero; los tatuajes le brindan un aura más atrevida. Es atractivo y lo sabe porque todas las miradas femeninas se las lleva él y el coronel Morgan.

Christopher, sin duda alguna, capta diversas miradas de interés. Su apariencia de chico malo con delirios de dios griego es bastante atrayente; él y su incomparable atractivo son como un imán para las mujeres... Lástima que lo idiota le quite el encanto.

Desvió mi atención hacia la recepción con la esperanza de que el hombre que solicito nuestra presencia en este lugar atraviese aquellas puertas de cristal blindado con la mente en alto, demostrando con orgullo que tiene los cojones suficientes para pisotear la lealtad de los Mascherano. Sin embargo, eso no sucede.

El mexicano no da señales de vida. La emoción que todos teníamos por obtener información de primera mano por parte de unos de los socios más allegados del italiano fue remplazada por una amarga sensación de engaño; nos acaban de ridiculizar, se están burlando en nuestras narices y nosotros se lo estamos permitiendo.

Bebo un trago largo de mi copa, para después dedicarme a leer el menú. No tiene caso seguir aquí, plantada en esta silla, soportando miradas de desagrado y susurros provenientes de personas a las que el dinero les quemo el cerebro.

Llevamos esperando una puta hora a que ese mafiosillo de pacotilla se digne a dar la cara tal como lo había prometido. 

Me exalto cuando siento una caricia delicada recorrer uno de mis muslos. Detallo al hombre que tengo a mi lado, tiene una sonrisa serena y a la vez seductora dibujada en los labios, está concentrado en repasar cada facción de mi rostro, que no tarda en relajarse cuando sus nudillos rozan mi mejilla con suavidad.

—Luces tensa —Lo estoy, estoy estresada, molesta y mi estómago me implora un bocado de comida.

Me olvido de todo cuando me sumerjo en el océano esmeralda de sus ojos. Su contacto visual es intenso y sumamente frívolo, siempre he admirado la capacidad que tiene para descifrar mis sentimientos con una simple mirada. Decido concentrarme en la carta de aperitivos, en un intento desesperado por alejarme de ese torbellino de sensaciones que Damien desata en mi cuerpo.

Pleasure - [Christopher Morgan] ⚠️CANCELADA⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora